angellpetrilli66 Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 spray by angel petrilli, en Flickr Saludos! ƒ/2.8 50.0 mm 1/200 250 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 No me lo puedo creer. Un foton, original, divertida, bien vista y ejecutada, que tras 17 horas solo tiene 13 visitas y ningun comentario... Nos vemos donde tu sabes, amigo angel...Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Buena atmósfera la lograda Ángel con el ruido en el espejo, la sonrisa de la dama ambienta la escena, considero tenga más aire en general y que el tamaño sea más generoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 ¡Qué buena y novedosa, sí! Si me aceptas el comentario, quizá pese un pelín de la derecha, pero desde luego que la vista va y viene por la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 (editado) Simplemente un momento genial, lo que más admiro de tu manera de ver la fotografía es que sabes plasmar el climax de cualquier escena. En cuanto al procesado ese byn suave hace sacar todas las texturas que hay en los blancos y deja una gama de grises de lo más elegante. Salu2. Editado 6 de Febrero de 2020 por Bartomeu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 hace 23 horas, JaimeMartin dijo: No me lo puedo creer. Un foton, original, divertida, bien vista y ejecutada, que tras 17 horas solo tiene 13 visitas y ningun comentario... Nos vemos donde tu sabes, amigo angel... Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Pues si, cada día que asomo, poco la verdad, veo que el foro cada vez está más paradito. En cuando a la foto, me gusta mucho, un byn muy bien contrastado y cinematográfico, el momento bien captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 En 5/2/2020 a las 11:23, JaimeMartin dijo: No me lo puedo creer. Un foton, original, divertida, bien vista y ejecutada, que tras 17 horas solo tiene 13 visitas y ningun comentario... Nos vemos donde tu sabes, amigo angel... Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Muchas gracias Jaime... Si que esta parado un poco el foro pero esperemos que salga a flote muy pronto. Nos vemos allá entonces. Saludos. En 5/2/2020 a las 12:31, Copacabana dijo: Buena atmósfera la lograda Ángel con el ruido en el espejo, la sonrisa de la dama ambienta la escena, considero tenga más aire en general y que el tamaño sea más generoso. Saludos Hola Israel, por los espacios de la habitación me fue un poco difícil aislar la prota y sus elementos, quizá tenga un pelin más de foto por la derecha, luego te cuento. Saludos amigo En 6/2/2020 a las 7:13, milespaul dijo: ¡Qué buena y novedosa, sí! Si me aceptas el comentario, quizá pese un pelín de la derecha, pero desde luego que la vista va y viene por la foto. Enhorabuena! Gracias compañero, tomo nota. Saludos cordiales. En 6/2/2020 a las 7:18, Bartomeu dijo: Simplemente un momento genial, lo que más admiro de tu manera de ver la fotografía es que sabes plasmar el climax de cualquier escena. En cuanto al procesado ese byn suave hace sacar todas las texturas que hay en los blancos y deja una gama de grises de lo más elegante. Salu2. Gracias compañero, celebro tu comentario. me costo un poco procesar esta imagen pero en vista que tengo tu aprobación, a valido la pena. Saludos. En 6/2/2020 a las 10:53, Jariviri dijo: Pues si, cada día que asomo, poco la verdad, veo que el foro cada vez está más paradito. En cuando a la foto, me gusta mucho, un byn muy bien contrastado y cinematográfico, el momento bien captado. Saludos. Gracias compañero, supongo que son temporadas de parones.. Pero Nikonistas siempre estará aquí esperando que regresemos al nido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Que bien dispara usted Jefe, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 En 8/2/2020 a las 3:38, emepe dijo: Que bien dispara usted Jefe, un saludo Gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Muy bien resuelta y eso que no es una toma fácil. Buen encuadre y mejor control de las luces. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 En 11/2/2020 a las 8:11, Alekhine dijo: Muy bien resuelta y eso que no es una toma fácil. Buen encuadre y mejor control de las luces. Salu2 Gracias amigo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Fantástica foto, ¡menudo control de las luces y sombras! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 (editado) Muy buena Angel, en todo caso bajo mi punto de vista un pelin mas aire por abajo creo que podría sentarle mejor, pero ya digo que me encanta tal cual esta. Saludos. Editado 14 de Febrero de 2020 por fffrancis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 En 14/2/2020 a las 10:42, The_River dijo: Fantástica foto, ¡menudo control de las luces y sombras! Enhorabuena. En 14/2/2020 a las 10:57, fffrancis dijo: Muy buena Angel, en todo caso bajo mi punto de vista un pelin mas aire por abajo creo que podría sentarle mejor, pero ya digo que me encanta tal cual esta. Saludos. Gracias por sus amables comentarios amigos. ciertamente le podría haber beneficiado un poco mas de espacio por abajo, algo difícil por el espacio de la habitación. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas