Tarso Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Buenos días de viernes, Expongo foto de la archi fotografiada Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata y no por ello menos interesante de ver. De hecho, cuando fui me tuve que esperar porque estaban rodando un anuncio de Lamborghini (casi na) Como siempre, comentarios son bienvenidos. Iglesia de Las Salinas "30" by Joluresan, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N ƒ/2.8 24.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Esta muy bien la fotografía, además parece un sitio interesante. Si hubiera que ponerle un pero seria el numero 30 de la parte inferior y está cortado, creo que hubiera quedado mejor si saliera entero dando uno o dos pasos para atrás, ya que no creo que iglesia hubiera cambiado demasiado de perspectiva pero sí que ganaría presencia el número ya que al ocupar tanto espacio es un elemento importante en la fotografía Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Personalmente me sobra carretera y me falta iglesia. La iglesia con la carretera al lado, las luces de la ciudad, de noche: hay foto pero a mi el encuadre no me acompaña; Lo sieento compañero. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 7 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 hace 8 horas, SergioD3300 dijo: Esta muy bien la fotografía, además parece un sitio interesante. Si hubiera que ponerle un pero seria el numero 30 de la parte inferior y está cortado, creo que hubiera quedado mejor si saliera entero dando uno o dos pasos para atrás, ya que no creo que iglesia hubiera cambiado demasiado de perspectiva pero sí que ganaría presencia el número ya que al ocupar tanto espacio es un elemento importante en la fotografía Un saludo. Muchas gracias por pasar, si me alejo, tengo una de día sale una señal y me gustaba más así. Un saludo hace 4 horas, Detura dijo: Personalmente me sobra carretera y me falta iglesia. La iglesia con la carretera al lado, las luces de la ciudad, de noche: hay foto pero a mi el encuadre no me acompaña; Lo sieento compañero. Un saludo Muchas gracias por pasar. No tienes que sentirlo, puntos de vista diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Me gusta mucho el tono y la luz conseguida, el encuadre lo veo original al menos visto en flickr se ven más los detalles tanto de la iglesia como de la carretera y lo del 30 sí que es cierto que entero ganaría mucho, al igual que corregir las verticales. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 8 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Me gusta mucho el tono y la luz conseguida, el encuadre lo veo original al menos visto en flickr se ven más los detalles tanto de la iglesia como de la carretera y lo del 30 sí que es cierto que entero ganaría mucho, al igual que corregir las verticales. Saludos compañeroGracias por pasar. Coincido contigo en las verticales. Un saludo Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 A mi mas que sobrarme carretera me falta aire por encima de la iglesia, la veo muy justa por arriba. Hubiera levantado algo nás la camara para que no quedara tan justa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgitoDucaton Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Yo sin tener ni idea me gusta lo que veo, y relativo al plano no es tan secillo, ya que justo al lado de la señal de 30 hay una señal de trafico, lo cual complica a la hora de ampliar el angulo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 jeee esta la tengo pase tres dias con mi grupo Malaka en cabo de gata, si que es famosa la foto pero gusta tener la propia, creo que la mayoria usamos un UGA extremo para separar los distintos planos al maximo posible ese 30 incompleto no me convence y me faltan estrellas probablemente por causa de la luna llena este detalle es importante a tener en cuenta face lunar y su posicion en el firmamento a la hora prevista de la foto espero no molestar se aprende mas de una critica contributiva que de 100 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 En 8/2/2020 a las 22:51, SergioRioja dijo: A mi mas que sobrarme carretera me falta aire por encima de la iglesia, la veo muy justa por arriba. Hubiera levantado algo nás la camara para que no quedara tan justa. Gracias por pasar. Si, es otra opción, tendría que probarlo, que lo haré... En 8/2/2020 a las 22:56, JorgitoDucaton dijo: Yo sin tener ni idea me gusta lo que veo, y relativo al plano no es tan secillo, ya que justo al lado de la señal de 30 hay una señal de trafico, lo cual complica a la hora de ampliar el angulo... Justo eso es, no quería que saliera la señal. Gracias por pasar. En 9/2/2020 a las 11:08, fjsmalaga dijo: jeee esta la tengo pase tres dias con mi grupo Malaka en cabo de gata, si que es famosa la foto pero gusta tener la propia, creo que la mayoria usamos un UGA extremo para separar los distintos planos al maximo posible ese 30 incompleto no me convence y me faltan estrellas probablemente por causa de la luna llena este detalle es importante a tener en cuenta face lunar y su posicion en el firmamento a la hora prevista de la foto espero no molestar se aprende mas de una critica contributiva que de 100 me gusta si, podía irme más atrás, pero como he comentado antes, la señal que da la espalda no me gustaba nada, y la parte derecha menos. Touché, luna llena de espaldas. 3 días que barbaridad. yo 3 horas y corriendo por el tema de la luz. De las críticas se aprende, de las alabanzas no. Gracias por pasar y comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Me encanta la imagen y su luz gris azulada, si que le falta un trocito del 30 pero hace mas importante la iglesia, solo una pregunta, esta luz azulada la ajustaste en cámara con el balance de blancos o esta procesada posteriormente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 11 horas, LENNA VILAPLANA dijo: Me encanta la imagen y su luz gris azulada, si que le falta un trocito del 30 pero hace mas importante la iglesia, solo una pregunta, esta luz azulada la ajustaste en cámara con el balance de blancos o esta procesada posteriormente? Muchas gracias por tus comentarios. Buena pregunta esta. Intento siempre poner el balance de blancos manual (así prácticamente la foto la saco de cámara y edito poquísimo). Esta en concreto debe de tener 4500 kelvin aprox. Desde luego que desde que lo hago así, la toma de por sí cambia bastante, y me atrevería a decir que luego en post procesado no se consigue lo mismo. Te dejo un podcast sobre el balance de blancos para que lo escuches. https://podcasts.fotografonocturno.com/208-usaras-el-balance-de-blancos-manual-despues-de-oirlo/ Además te dejo un tabla orientativa para ello, luego tu le dará el ambiente que quieras, claro está. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Pues no se que decirte, a mí, personalmente, me produce una sensación agridulce. Me explico, si bien tiene una luz muy bonita y una buena colocación de la iglesia en el encuadre, todas las líneas me desvían la mirada para seguirlas y ninguna me lleva a la iglesia que entiendo que es el principal objeto de interés. Además, me sobra carretera, demasiada carretera en primer plano sin nada de interés en el que centrar la atención. Luego están los demás comentarios que te han hecho los compañeros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 27 minutos, electro_deathroll dijo: Pues no se que decirte, a mí, personalmente, me produce una sensación agridulce. Me explico, si bien tiene una luz muy bonita y una buena colocación de la iglesia en el encuadre, todas las líneas me desvían la mirada para seguirlas y ninguna me lleva a la iglesia que entiendo que es el principal objeto de interés. Además, me sobra carretera, demasiada carretera en primer plano sin nada de interés en el que centrar la atención. Luego están los demás comentarios que te han hecho los compañeros. Saludos! Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 9 horas, Tarso dijo: Muchas gracias por tus comentarios. Buena pregunta esta. Intento siempre poner el balance de blancos manual (así prácticamente la foto la saco de cámara y edito poquísimo). Esta en concreto debe de tener 4500 kelvin aprox. Desde luego que desde que lo hago así, la toma de por sí cambia bastante, y me atrevería a decir que luego en post procesado no se consigue lo mismo. Te dejo un podcast sobre el balance de blancos para que lo escuches. https://podcasts.fotografonocturno.com/208-usaras-el-balance-de-blancos-manual-despues-de-oirlo/ Además te dejo un tabla orientativa para ello, luego tu le dará el ambiente que quieras, claro está. Saludos, Encantada lo voy a mirar, muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 A mí me gusta ,y también subscribo lo dicho arriba,para ese encudre faltaban milímetros. Me gusta mucho la elección de la temperatura , también creo que aguanta más contraste y algo de viñeta. Lo mejor es que nos pilla " relativamente" cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 hace 15 horas, asgarot dijo: A mí me gusta ,y también subscribo lo dicho arriba,para ese encudre faltaban milímetros. Me gusta mucho la elección de la temperatura , también creo que aguanta más contraste y algo de viñeta. Lo mejor es que nos pilla " relativamente" cerca. Gracias por pasar. si, muy cerca.... Esta en concreto no tiene postprocesado, cada vez me gusta más hacerlo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas