emepe Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 (editado) Hola, bueno por fin se me ha ocurrido una idea en la que no he tenido que usar el Photoshop para hacer el montaje, a ver qué os parece, un saludo Editado 27 de Febrero de 2020 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Hola Muy original me gusta solo intentaría clonar el reflejo de la pera en la trompetilla . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 15 horas, Antonio palmeras dijo: Hola Muy original me gusta solo intentaría clonar el reflejo de la pera en la trompetilla . saludos Gracias Antonio! Se me escapó ese detalle, gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Original, y muy logrado el emplame de los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 9 horas, fotoflipao dijo: Original, y muy logrado el emplame de los elementos. Gracias Carlos, quizá debería haber trabajado un poco más la luz y el fondo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Mirar y ver dijo: Otro buen aporte. Me gusta tal cual, peor por si te sirve, te comento que yo hubiese colocado la bocina más en diagonal, con la boca de la trompeta más cerca y la pera alejándose un poco por la derecha, así tendría algo más de volúmen general. También intentaría degradar la luz del fondo, oscureciéndolo un poco conforme se aleja (lo tienes fácil aplicando un simple degradado). Salu2. Gracias por el aporte Mirar y ver, si en diagonal hubiera quedado mucho mejor, debería habérmelo currado un poco más, también el fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 En 9/2/2020 a las 13:35, emepe dijo: Hola, bueno por fin se me ha ocurrido una idea en la que no he tenido que usar el Photoshop para hacer el montaje, a ver qué os parece, un saludo Sencilla y muy analítica imagen, con mucha carga de imaginación e interés volcado en ello. Tanto la idea como su realización merecen su atención en este apartado tan dinámico como emocional. De ahí la citada carga emocional que, has transmitido con tu ejecución de esta imagen. Siempre queda tiempo en reorganizar o rectificar la imagen según criterios plásticos o técnicos, pero ahí está tu idea y concepción, muy bien lograda en tu muestra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En 20/2/2020 a las 20:17, Caleidoscopio bis dijo: Sencilla y muy analítica imagen, con mucha carga de imaginación e interés volcado en ello. Tanto la idea como su realización merecen su atención en este apartado tan dinámico como emocional. De ahí la citada carga emocional que, has transmitido con tu ejecución de esta imagen. Siempre queda tiempo en reorganizar o rectificar la imagen según criterios plásticos o técnicos, pero ahí está tu idea y concepción, muy bien lograda en tu muestra. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio bis, me gustan las imágenes sencillas pero como bien has dicho que tengan carga emocional, la idea está pero espero mejorarla técnicamente más adelante, lo tengo como tarea pendiente, gracias por el comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas