fermarin Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Una larga o semilarga exposición en una tarde en la que La Luz y las nubes cambiaban a una velocidad tal que hacia difícil decidir encuadres o temas, cualquier comentario será bienvenido, la ausencia de comentarios también. Al menos algo para mirar durante el fin de semana, y animar gráficamente el foro. Saludos GARACHICO_024 by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 50.0 mm f/1.8 ƒ/16.0 50.0 mm 10 31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Pues has conseguido de una buena foto un cuadro estupendo, esos colores tan suaves hacen un resultado global que invitan a recorrer la foto y disfrutar al contemplarla. La diagonal de la roca derecha con las del segundo plano junto a la mirada del pescador ayudan a crear una atmósfera ideal. Enhorabuena me encanta, saludos Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Preciosa, parece cun cuadro me encantan los tonos conseguidos .Buen ojo al tirar a 10 para captar algo de movimiento en las nubes .Los azules del agua con los naranjas del cielo so de fabula.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Unos colorines preciosos y con un procesado muy suave e interesante. Encuadre muy equilibrado con el horizonte en el trecio, pero la roca de la derecha me pide o bien más continuidad para ver donde acaba o bien un recorte para que la misma acabe en subida, la roca más clara también molesta un poquito, por eso me decantaría más bien por el recorte que te indico.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Coincido con los compis. Si le hubieses dicho : Señor pescador podría correrse un poco hacia la roca, dándole un poco más de línea a su anzuelo. Je.je. Fuera de bromas buena fotografía, aunque mejorable en los aspectos citados por los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Muchas gracias a todos por sus comentarios de los que tomó buena cuenta, de la roca habré de cortar en la subida., ya que en el lado derecho hay otro pescador, pero ese salía movido, y le quitaba además protagonismo al pescador que se porto bien y se estuvo quietecitos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquesantyves Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Compañero, una foto estupenda, unos colores muy bien conseguidos, y un efecto lienzo estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Gracia a todos por vuestros comentarios, la verdad es que la tarde traía en si el colorido. Y unos filtros ND de plástico le dieron un cierto toque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Me gusta mucho, para mi gusto tiene un soberbio procesado que esta entre sueño y realidad ... Por sugerir... Aunque suene descabellado, cortaría un poco por arriba sacrificando ese precioso cielo así dejándolo exactamente en la linea del tercio para tener un encuadre más panorámico, con esto ayuda al pescador a destacar más. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Compañero esos tonos pasteles me ganan. Si que el cielo lo veo un poco forzado el teñido de color pero no discuto que le pega a paleta del resto. Muy buena. Saluuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Yo los tonos del cielo los veo algo rarillos, pero la foto la foto en general esta bien con ese pescador en la composición y esa larga exposición le queda muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Muy bonito cuadro/foto Preciosos colres que invitan a observar la foto un buen rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Al princio me han sorprendido los colores del cielo (y no son de la calima de estos días atrás) los del agua me ha atraído mucho todo y no ser tampoco los colores de mar a que estoy acostumbrado; y una cosa me he llevado a valorar el conjunto y apreciar el equilibrio. Aplaudir, también el tiempo de exposición en su punto para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 18 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 En 29/2/2020 a las 12:44, FranciscoJP dijo: Yo los tonos del cielo los veo algo rarillos, pero la foto la foto en general esta bien con ese pescador en la composición y esa larga exposición le queda muy bien. un saludo En 29/2/2020 a las 16:50, Detura dijo: Al princio me han sorprendido los colores del cielo (y no son de la calima de estos días atrás) los del agua me ha atraído mucho todo y no ser tampoco los colores de mar a que estoy acostumbrado; y una cosa me he llevado a valorar el conjunto y apreciar el equilibrio. Aplaudir, también el tiempo de exposición en su punto para mi gusto. Saludos Los colores estaban ahí casi tal cual, salvo un poco de rojizo que debe ser causa de los filtros usados que no son de mucha calidad, en el procesado he bajado altas luces, un poquito la exposición, y en el mar le he quitado un poco de dominante azul en las sombras para que la roca no se viera tan azul como en el raw, y luego un golpito de saturación.... Muchas gracias por los consejos....seguiremos insistiendo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas