Fotista Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 (editado) Hola compañeros, Una escultura pamplonica adornando su paseo que me pareció muy quieta para lo que describe asi que intenté darle movimiento y no solo refrejar la escena que por cierto impone. No sé qué veréis en ella o si os parece acertado. Gracias a todos compañeros 10mm. F 9. 1/80. Iso 500 Editado 15 de Febrero de 2020 por Fotista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Me gusta la idea Jesús, la utilización de los 10 mm da esa deformación en el primer plano que junto al desenfoque que le has dado da esa sensación de velocidad que indicas, bien visto.Lo que me sobra es el fondo, aqui una buena demolición iría bien jejeSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Te ha quedado un efecto de movimiento muy bueno con un revelado en b/n que le favorece, me gusta y me quito el sombrero por la idea y su desarrollo. En cuanto al fondo no vayáis dando ideas que la gente se alborota muy rápida. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta la idea Jesús, la utilización de los 10 mm da esa deformación en el primer plano que junto al desenfoque que le has dado da esa sensación de velocidad que indicas, bien visto. Lo que me sobra es el fondo, aqui una buena demolición iría bien jeje Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Estupendo Josep, si ves un buen resultado me doy por contento, cada vez me gusta más el 10mm.. . El fondo lo mandamos a paseo en un momento en ps.... que el mazo hace mucho que no lo agarró jejeje..... Gracias Josep. Saluuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Te ha quedado un efecto de movimiento muy bueno con un revelado en b/n que le favorece, me gusta y me quito el sombrero por la idea y su desarrollo. En cuanto al fondo no vayáis dando ideas que la gente se alborota muy rápida. Saludos Jesús Gracias Jordi, hay veces que uno ve en su toma lo que quiere ver y pierde la objetividad, me pasa muy a menudo así que es un placer ver que lo que uno pretende los demás también lo ven. Yo demoler naa que estoy viejuno. Saludos amigo mio y mil gracias como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Tu que eres maestro en captar el momento según pasa en esta te imagino dedicando tiempo a ver como la encajabas. El resultado me gusta mucho. Me atrae mirarla partiedno del cuerno del toro en una dirección y en otra. Como han dicho muy dinámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 16 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 hace 14 horas, Detura dijo: Tu que eres maestro en captar el momento según pasa en esta te imagino dedicando tiempo a ver como la encajabas. El resultado me gusta mucho. Me atrae mirarla partiedno del cuerno del toro en una dirección y en otra. Como han dicho muy dinámica. Saludos Pues la verdad que no pude degustar mucho el momento porque llovía una pizca jejeje. Gracias Paulino por tu mención y me alegra que te guste, ese 10mm es una bencicion . Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 En 15/2/2020 a las 13:40, Fotista dijo: Hola compañeros, Una escultura pamplonica adornando su paseo que me pareció muy quieta para lo que describe asi que intenté darle movimiento y no solo refrejar la escena que por cierto impone. No sé qué veréis en ella o si os parece acertado. Gracias a todos compañeros ! Vaya ! Al menos te has arriesgado a emprender una imprevisible toma fotográfica a este monumento. Me parece de gran creatividad, adentrarse en las diferentes formas u opciones de encuadre ante este u otros monumentos o esculturas urbanas, ya que de por sí, prepondera la dificultad de la toma fotográfica o el encuadre :-). No así, el efecto que has logrado, propio del cartelismo, la creatividad y el resultado final. A pesar de que sea una de tantas esculturas o monumentos urbanos, ya de por sí, se es consciente de que la dificultad de la toma fotográfica, es tenida en cuenta y, con ello hay que asumirlo. Pienso que los supuestos arreglos en el futuro más inmediato o más adelante, ya de por sí, pasan a un segundo plano. De ahí que, si se guardan en sus carpetas, seguro que más adelante, se verán con otros ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Magnífica y muy buen ojo, se desenfoque del primer plano le da lo que buscabas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 14 horas, Caleidoscopio bis dijo: ! Vaya ! Al menos te has arriesgado a emprender una imprevisible toma fotográfica a este monumento. Me parece de gran creatividad, adentrarse en las diferentes formas u opciones de encuadre ante este u otros monumentos o esculturas urbanas, ya que de por sí, prepondera la dificultad de la toma fotográfica o el encuadre :-). No así, el efecto que has logrado, propio del cartelismo, la creatividad y el resultado final. A pesar de que sea una de tantas esculturas o monumentos urbanos, ya de por sí, se es consciente de que la dificultad de la toma fotográfica, es tenida en cuenta y, con ello hay que asumirlo. Pienso que los supuestos arreglos en el futuro más inmediato o más adelante, ya de por sí, pasan a un segundo plano. De ahí que, si se guardan en sus carpetas, seguro que más adelante, se verán con otros ojos. Saludos. Hola compañero, gracias por tu mención lo primero. Seguro que cuando gane experiencia les daré una vuelta viendo mejoras en el procesado y quizás me permita el lujo de decirme porqué no encuadré de esta otra forma jejeje. Ahí seguimos en la brecha. Saludos compalero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 14 horas, MQP_Mik dijo: Magnífica y muy buen ojo, se desenfoque del primer plano le da lo que buscabas Graciass!! Un placer leer tu opinión compañero, en esta ocasión se ve que acerté.... a ver si mantengo el tipo en las próximas... Graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Hola Qué buena idea. y qué bien ejecutada. Un plus la mano del primer plano saliendo de la diagonal, y la otra mano completándola. Está hecha con movimiento de zoom, supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 En 21/2/2020 a las 14:01, Rechu dijo: Hola Qué buena idea. y qué bien ejecutada. Un plus la mano del primer plano saliendo de la diagonal, y la otra mano completándola. Está hecha con movimiento de zoom, supongo. Gracias compañero,en el procesado un par de capas de desenfoque en movimiento y un filtro radial de transparencia que le estoy cogiendo gusto pero me pierdo aun con esas herramientas. Gracias por las apreciaciones,ayudan mucho y animan mas jejeje. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas