Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
emepe

Cero calorías

Recommended Posts

Comparto esta foto, a ver si entretiene el concepto y qué os parece, un saludo 

Cero calorías

Edited by emepe
Fondo más neutro
  • Like 1

hola 

Me gusta la idea y el concepto , yo creo que le motivo lo hubiese centrado del todo  .

que imaginasion tienes 

saludos

Excelente idea. Como sugerencia personal, a mí la imagen me pide un fondo totalmente neutro, aunque esto va en gustos (y más aún en fotografía conceptual).

De paso, quiero darte las gracias por estos aportes, este subforo para mí es de los más complicados y a la vez más gratificantes cuando se encuentran buenas ideas como las tuyas.

hace 23 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Me gusta la idea y el concepto , yo creo que le motivo lo hubiese centrado del todo  .

que imaginasion tienes 

saludos

Gracias Antonio, me alegra que te guste la idea, se me ocurrió un día desayunando, sobre centrarla pues pensé que la sombra también formaba parte del objeto y centré más o menos las dos en el encuadre, no sé si con acierto o no, bueno gracias por pasarte y comentar, un saludo 

hace 22 horas, vigotski dijo:

Excelente idea. Como sugerencia personal, a mí la imagen me pide un fondo totalmente neutro, aunque esto va en gustos (y más aún en fotografía conceptual).

De paso, quiero darte las gracias por estos aportes, este subforo para mí es de los más complicados y a la vez más gratificantes cuando se encuentran buenas ideas como las tuyas.

Gracias Vigotski, intentaré darle un fondo más liso y neutro, tiene más agujeros que un queso y zonas más oscuras que otras, la cartulina que usaba para fondos estaba ya muy arrugada y probé con una plancha de goma eva y no me percaté de la cantidad de agujeros que tiene, aprovecharé para darle un tono un poco más claro, a ver si tengo tiempo esta tarde. 

Las gracias te las tendría que dar a ti en todo caso por el comentario que me viene muy bien, un saludo compañero 

En 16/2/2020 a las 15:12, emepe dijo:

Comparto esta foto, a ver si entretiene el concepto y qué os parece, un saludo 

" Cero calorías "

Me agrada saber que te has adentrado en esta tan profunda disciplina artística con temática tan sencilla como intuitiva y presentada. Casi se contrasta con la " sacarina " que en tiempos pasados venía de estraperlo (....).Me parece muy bien que hayas presentado la fotografía con mucha limpieza. Cosa que, parece ser que se emplea mucho en esta temática. También admiro el interés que pones en ello y, dicho sea de paso, me parece una presentación muy digna en esta disciplina.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio bis, me alegra que te parezca digna de esta disciplina, la verdad es que me siento cómodo en esta sección por la buena acogida recibida, y por los comentarios para poder mejorar, un saludo y gracias por pasarte y por el comentario. 

Desde luego resulta eficaz para evitar el exceso de calorías.

Muy bien ejecutada. Lo de centrarlo, quizá yo también hubiera optado por esa vía, vista la simetría del objeto, pero era otra opción.

hace 23 horas, fotoflipao dijo:

Desde luego resulta eficaz para evitar el exceso de calorías.

Muy bien ejecutada. Lo de centrarlo, quizá yo también hubiera optado por esa vía, vista la simetría del objeto, pero era otra opción.

Gracias Carlos, tendré en cuenta lo de centrarla, ya sois dos los que lo han comentado, gracias y un saludo