Jump to content

El tiempo es .........


Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea, el concepto, están perfectamente elegidos. Yo quizá le daría una vuelta a la ejecución en cuanto a composición (mantener el nivel de la correa como si del horizonte se tratase)  e iluminación: Exposición uniforme de todo el objeto y control de los brillos.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2020 a las 19:24, vigotski dijo:

La idea, el concepto, están perfectamente elegidos. Yo quizá le daría una vuelta a la ejecución en cuanto a composición (mantener el nivel de la correa como si del horizonte se tratase)  e iluminación: Exposición uniforme de todo el objeto y control de los brillos.

Un saludo

 

muchas gracias por comentar y los consejos  .

hace 3 horas, emepe dijo:

Buen concepto, claro y directo, me gusta, tenías que haberle dedicado quizá algo más de tiempo a la ejecución, pero en general la veo bien y divierte, un saludo 

muchas gracias me alego lo veas así y gracias por los consejos .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2020 a las 18:43, Antonio palmeras dijo:

gracias por pasar comentar .

 

¡ De nada !

Me ha alegrado que hayas pensado en esta temática, ya que en su día la tenía muy avanzada en su ejecución en mi laboratorio, pero con los diferentes pasos que tenía que dar, pues eso. Los procedimientos químicos eran más arduos e impredecibles. De ahí se extrae que el título que tenía pensado era " El tiempo es oro " Cierto es que no tenía una moneda de oro para componer la esfera del reloj de pulsera, pero sí que algunas de plata y, algún " un peseton o duro " también eran bastante útiles. En fín; ahora que veo tu presentación por aquí, te comento:

Se aprecia tu interés  por estas temáticas tan apetitosas e intelectuales en el arte fotográfico. El aporte es muy óptimo y muy causal. Como todas estas expresiones en fotografía digital se pueden modificar en un plis-plas, siempre queda tiempo para ello, mientras se puede compaginar con otra de las ocurrencias que afloren en esos momentos de la corrección de alineamiento de las correas  del reloj. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

¡ De nada !

Me ha alegrado que hayas pensado en esta temática, ya que en su día la tenía muy avanzada en su ejecución en mi laboratorio, pero con los diferentes pasos que tenía que dar, pues eso. Los procedimientos químicos eran más arduos e impredecibles. De ahí se extrae que el título que tenía pensado era " El tiempo es oro " Cierto es que no tenía una moneda de oro para componer la esfera del reloj de pulsera, pero sí que algunas de plata y, algún " un peseton o duro " también eran bastante útiles. En fín; ahora que veo tu presentación por aquí, te comento:

Se aprecia tu interés  por estas temáticas tan apetitosas e intelectuales en el arte fotográfico. El aporte es muy óptimo y muy causal. Como todas estas expresiones en fotografía digital se pueden modificar en un plis-plas, siempre queda tiempo para ello, mientras se puede compaginar con otra de las ocurrencias que afloren en esos momentos de la corrección de alineamiento de las correas  del reloj. 

Saludos.

Muchas gracias por sus reflexiones .Animan a seguir intentándolo   

saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto promete, pero la ejecución requiere una vuelta.

Prueba con un fondo blanco (una cartulina grande, por ejemplo), y luz natural de una ventana. La luz será más suave y atractiva. Juega con el desenfoque y la composición (¿ocupando la diagonal?). La elección entre color y byn también es importante, escoje solo el color si eso te aporta, si no, recuerda que en este tipo de foto lo importante es el mensaje, y cuantas menos distracciones existan, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fotoflipao dijo:

El concepto promete, pero la ejecución requiere una vuelta.

Prueba con un fondo blanco (una cartulina grande, por ejemplo), y luz natural de una ventana. La luz será más suave y atractiva. Juega con el desenfoque y la composición (¿ocupando la diagonal?). La elección entre color y byn también es importante, escoje solo el color si eso te aporta, si no, recuerda que en este tipo de foto lo importante es el mensaje, y cuantas menos distracciones existan, mejor.

Muchas gracias por comentar y tus consejos , me parecen muy acertados  .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...