Antonio palmeras Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 gracias por pasar comentar . El tiempo es oro by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 32.0 mm 1/15 280 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 La idea, el concepto, están perfectamente elegidos. Yo quizá le daría una vuelta a la ejecución en cuanto a composición (mantener el nivel de la correa como si del horizonte se tratase) e iluminación: Exposición uniforme de todo el objeto y control de los brillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Buen concepto, claro y directo, me gusta, tenías que haberle dedicado quizá algo más de tiempo a la ejecución, pero en general la veo bien y divierte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 En 16/2/2020 a las 19:24, vigotski dijo: La idea, el concepto, están perfectamente elegidos. Yo quizá le daría una vuelta a la ejecución en cuanto a composición (mantener el nivel de la correa como si del horizonte se tratase) e iluminación: Exposición uniforme de todo el objeto y control de los brillos. Un saludo muchas gracias por comentar y los consejos . hace 3 horas, emepe dijo: Buen concepto, claro y directo, me gusta, tenías que haberle dedicado quizá algo más de tiempo a la ejecución, pero en general la veo bien y divierte, un saludo muchas gracias me alego lo veas así y gracias por los consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 En 16/2/2020 a las 18:43, Antonio palmeras dijo: gracias por pasar comentar . ¡ De nada ! Me ha alegrado que hayas pensado en esta temática, ya que en su día la tenía muy avanzada en su ejecución en mi laboratorio, pero con los diferentes pasos que tenía que dar, pues eso. Los procedimientos químicos eran más arduos e impredecibles. De ahí se extrae que el título que tenía pensado era " El tiempo es oro " Cierto es que no tenía una moneda de oro para componer la esfera del reloj de pulsera, pero sí que algunas de plata y, algún " un peseton o duro " también eran bastante útiles. En fín; ahora que veo tu presentación por aquí, te comento: Se aprecia tu interés por estas temáticas tan apetitosas e intelectuales en el arte fotográfico. El aporte es muy óptimo y muy causal. Como todas estas expresiones en fotografía digital se pueden modificar en un plis-plas, siempre queda tiempo para ello, mientras se puede compaginar con otra de las ocurrencias que afloren en esos momentos de la corrección de alineamiento de las correas del reloj. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: ¡ De nada ! Me ha alegrado que hayas pensado en esta temática, ya que en su día la tenía muy avanzada en su ejecución en mi laboratorio, pero con los diferentes pasos que tenía que dar, pues eso. Los procedimientos químicos eran más arduos e impredecibles. De ahí se extrae que el título que tenía pensado era " El tiempo es oro " Cierto es que no tenía una moneda de oro para componer la esfera del reloj de pulsera, pero sí que algunas de plata y, algún " un peseton o duro " también eran bastante útiles. En fín; ahora que veo tu presentación por aquí, te comento: Se aprecia tu interés por estas temáticas tan apetitosas e intelectuales en el arte fotográfico. El aporte es muy óptimo y muy causal. Como todas estas expresiones en fotografía digital se pueden modificar en un plis-plas, siempre queda tiempo para ello, mientras se puede compaginar con otra de las ocurrencias que afloren en esos momentos de la corrección de alineamiento de las correas del reloj. Saludos. Muchas gracias por sus reflexiones .Animan a seguir intentándolo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 El concepto promete, pero la ejecución requiere una vuelta. Prueba con un fondo blanco (una cartulina grande, por ejemplo), y luz natural de una ventana. La luz será más suave y atractiva. Juega con el desenfoque y la composición (¿ocupando la diagonal?). La elección entre color y byn también es importante, escoje solo el color si eso te aporta, si no, recuerda que en este tipo de foto lo importante es el mensaje, y cuantas menos distracciones existan, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 hace 3 horas, fotoflipao dijo: El concepto promete, pero la ejecución requiere una vuelta. Prueba con un fondo blanco (una cartulina grande, por ejemplo), y luz natural de una ventana. La luz será más suave y atractiva. Juega con el desenfoque y la composición (¿ocupando la diagonal?). La elección entre color y byn también es importante, escoje solo el color si eso te aporta, si no, recuerda que en este tipo de foto lo importante es el mensaje, y cuantas menos distracciones existan, mejor. Muchas gracias por comentar y tus consejos , me parecen muy acertados . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas