Jump to content

Tempestad en Os Castelos

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, 4ngel dijo:

Estos días teníamos por aquí algo de tempestad. 

Creo que todas las fotos que he dejado por aquí de esta parte de la playa fueron largas exposiciones. Hoy toca una normal.

_DSC5828 1

Nikon D7200
Nikon AF Nikkor 50mm f/1.8D
ƒ/5.6 50.0 mm 1/500 ISO100

Es increíble la cantidad de fotos que tienes y nos traes de este sitio.Y lo diferentes que son.

Esta particularmente me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble la cantidad de fotos que tienes y nos traes de este sitio.Y lo diferentes que son.
Esta particularmente me gusta mucho
El motivo de tener tantas creo que ya lo comenté, y es porque es lo primero que veo al salir de casa.

Y lo de ser diferentes es porque precisamente es lo que busco tanto en encuadre como en procesado. Para intentar que no sean todas iguales.

Me alegra que te guste, gracias.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho el color, el revelado en sí, ver el agua "natural" es de agradecer pues eso de las sedas no siempre les encuentro

justificación suficiente. Desde luego tener este paraje tan cerca de casa es un verdadero privilegio yo haría lo mismo aunque 

no sé si con tanto acierto. Buena foto, Saludos Ángel

Enlace al comentario

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto Angel, composición, reflejos, nitidez,esa atmósfera captada etc. Saludos cordiales

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho el color, el revelado en sí, ver el agua "natural" es de agradecer pues eso de las sedas no siempre les encuentro

justificación suficiente. Desde luego tener este paraje tan cerca de casa es un verdadero privilegio yo haría lo mismo aunque 

no sé si con tanto acierto. Buena foto, Saludos Ángel

hace 5 horas, Mitoy dijo:

siempre voy tarde

Preciosa de color, de nitidez

Para decir algo recortaria abajo esa rayita gris , supongo que es ya tierra

Muchas gracias a los 3 por pasaros y comentar.

Mitoy, efectivamente es la arena de la playa.

Enlace al comentario

Un lugar privilegiado para tomar múltiples fotos me gusta aunque la luz quizás no es la más apropiada o será ese cielo plomizo con una luz dorada seria la repera esa foto 
Pues si que se puede pasar uno un buen rato probando cientos de encuadres. El tema de la luz dorada ya es algo complicado porque todas las tomas que se pueden hacer son siempre hacia el norte. También lo mas abundante por aquí son los días nublados, sobretodo en invierno.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario