4ngel Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Estos días teníamos por aquí algo de tempestad. Creo que todas las fotos que he dejado por aquí de esta parte de la playa fueron largas exposiciones. Hoy toca una normal. Nikon D7200 Nikon AF Nikkor 50mm f/1.8D ƒ/5.6 50.0 mm 1/500 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 hace 36 minutos, 4ngel dijo: Estos días teníamos por aquí algo de tempestad. Creo que todas las fotos que he dejado por aquí de esta parte de la playa fueron largas exposiciones. Hoy toca una normal. Nikon D7200 Nikon AF Nikkor 50mm f/1.8D ƒ/5.6 50.0 mm 1/500 ISO100 Es increíble la cantidad de fotos que tienes y nos traes de este sitio.Y lo diferentes que son. Esta particularmente me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Es increíble la cantidad de fotos que tienes y nos traes de este sitio.Y lo diferentes que son. Esta particularmente me gusta muchoEl motivo de tener tantas creo que ya lo comenté, y es porque es lo primero que veo al salir de casa.Y lo de ser diferentes es porque precisamente es lo que busco tanto en encuadre como en procesado. Para intentar que no sean todas iguales.Me alegra que te guste, gracias.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me gusta tu foto Angel, composición, reflejos, nitidez,esa atmósfera captada etc. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me gusta mucho el color, el revelado en sí, ver el agua "natural" es de agradecer pues eso de las sedas no siempre les encuentro justificación suficiente. Desde luego tener este paraje tan cerca de casa es un verdadero privilegio yo haría lo mismo aunque no sé si con tanto acierto. Buena foto, Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 siempre voy tarde Preciosa de color, de nitidez Para decir algo recortaria abajo esa rayita gris , supongo que es ya tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu foto Angel, composición, reflejos, nitidez,esa atmósfera captada etc. Saludos cordiales hace 7 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho el color, el revelado en sí, ver el agua "natural" es de agradecer pues eso de las sedas no siempre les encuentro justificación suficiente. Desde luego tener este paraje tan cerca de casa es un verdadero privilegio yo haría lo mismo aunque no sé si con tanto acierto. Buena foto, Saludos Ángel hace 5 horas, Mitoy dijo: siempre voy tarde Preciosa de color, de nitidez Para decir algo recortaria abajo esa rayita gris , supongo que es ya tierra Muchas gracias a los 3 por pasaros y comentar. Mitoy, efectivamente es la arena de la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Aprovecho este hilo para dejar un pequeño video que os permitirá ubicar mejor Os Castelos.Soy totalmente novato con el dron y es tan corto porque se puso a llover.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Estupenda foto, estupendo sitio y por supuesto, estupendo video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Un lugar privilegiado para tomar múltiples fotos me gusta aunque la luz quizás no es la más apropiada o será ese cielo plomizo con una luz dorada seria la repera esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Estupenda foto, estupendo sitio y por supuesto, estupendo video Muchas graciasEnviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Un lugar privilegiado para tomar múltiples fotos me gusta aunque la luz quizás no es la más apropiada o será ese cielo plomizo con una luz dorada seria la repera esa foto Pues si que se puede pasar uno un buen rato probando cientos de encuadres. El tema de la luz dorada ya es algo complicado porque todas las tomas que se pueden hacer son siempre hacia el norte. También lo mas abundante por aquí son los días nublados, sobretodo en invierno.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 preciosa en todos los conceptos no creo que en mi modesta opinion pueda añadir nada mas. Buen trabajo como todos los que haces Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas