MQP_Mik Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Vistas desde el Mirador de los Alayos de Dílar al atardecer, Sierra Nevada, Granada. Espero que entretenga Trevenque - Veleta by Miguel Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdelasheras Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Me encanta la luz, el ambiente, el paisaje. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Muy buena fotografía con la nieve al fondo, un encuadre excelente pero pienso que se le puede sacar más en el revelado, bajando exposición en el primer plano y bajando muy poco la saturación subiendo la iluminación del naranja en HSL en lightroom para blanquear un poco la nieve. Eso es lo que haría yo, tampoco sé si sería lo más correcto, si me atrevo a comentarlo es porque la foto me gusta y mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 2 horas, gdelasheras dijo: Me encanta la luz, el ambiente, el paisaje. ¡Enhorabuena! Gracias por comentar, me alegra que te guste hace 1 hora, jordifus53 dijo: Muy buena fotografía con la nieve al fondo, un encuadre excelente pero pienso que se le puede sacar más en el revelado, bajando exposición en el primer plano y bajando muy poco la saturación subiendo la iluminación del naranja en HSL en lightroom para blanquear un poco la nieve. Eso es lo que haría yo, tampoco sé si sería lo más correcto, si me atrevo a comentarlo es porque la foto me gusta y mucho, saludos La nieve estaba de ese color por el atardecer, no había mucho mas que editar para sacar los colores del atardecer. La verdad es que los atardeceres en Sierra Nevada dan mucho juego Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Ciertamente una imagen muy natural. Me gusta el revelado sutil, no se necesita nada más, aunque como comentan mi compañero arriba... se le puede sacar algo más pero ya no seria tu foto. Buen aporte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Hala, bonita foto del Trevenque!!! Sí que está durando la nieve ahí. Como buen granadino frecuento es zona y tengo que decir que has pillado un ángulo y una luz que dejan un encuadre muy vistoso. No es fácil juntar los dos picos en la misma toma. No sé si cambiaría las luces, me gusta mucho esos atardeceres en el veleta tal y como son (si yo toco eso lo estropeo seguro). Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 preciosa foto, super equilbrada con un revelada donde no sobra ni falta nada. Felcidades por la toma salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Foto para mi extraordinaria No la tocaria nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo: Ciertamente una imagen muy natural. Me gusta el revelado sutil, no se necesita nada más, aunque como comentan mi compañero arriba... se le puede sacar algo más pero ya no seria tu foto. Buen aporte! Saludos Gracias por pasar y comentar. hace 7 horas, rafillapm dijo: Hala, bonita foto del Trevenque!!! Sí que está durando la nieve ahí. Como buen granadino frecuento es zona y tengo que decir que has pillado un ángulo y una luz que dejan un encuadre muy vistoso. No es fácil juntar los dos picos en la misma toma. No sé si cambiaría las luces, me gusta mucho esos atardeceres en el veleta tal y como son (si yo toco eso lo estropeo seguro). Enhorabuena Si eres de Granada ya sabrás que la nieve si cae en abundancia llega hasta mediados de verano, esta toma es de unos días después de una nevada ya que el trevenque por su menor altura no le aguanta la nieve tanto. Para el encuadre solo tienes que subir hasta el Mirador del Canal de la Espartera y desde ahí una caminata corta de menos de un Km hasta el Mirador de los Alayos de Dílar. Gracias por pasar y comentar hace 7 horas, josep mª reves dijo: preciosa foto, super equilbrada con un revelada donde no sobra ni falta nada. Felcidades por la toma salu2 Gracias por pasar a comentar. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 8 minutos, Mitoy dijo: Foto para mi extraordinaria No la tocaria nada Gracias Mitoy por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Preciosa de ver con la calma que transmite, un juego de colores estupendo. Grande. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Hola A mí me gusta tal cual. Quizá un pelín más de luz, pero nada más. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Es una hermosa fotografía. Si quieres corregirla un pelín más, con lo cual resaltarías aún más la toma, hazlo. En cámara RAW yo me acostumbre ( una vez que realicé lo básico ) utilizar una herramienta llamada Ajuste de destino, que está arriba a la izquierda en cuarto o quinto lugar. Al clikear sobre ella tengo muchas alternativas cómo curva paramétrica, tono....... Es lo mismo que lo que tienes en tu espacio derecho, pero lo puedes hacer posicionado sobre tu fotografía. Perdón por la explicación, porque a lo mejor no la usas. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 6 horas, Fotista dijo: Preciosa de ver con la calma que transmite, un juego de colores estupendo. Grande. Saluuu Gracias por pasar y comentar. hace 3 horas, Rechu dijo: Hola A mí me gusta tal cual. Quizá un pelín más de luz, pero nada más. Muy chula Quizás un pelín más de luz no le vendría mal, gracias por pasar y comentar hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Es una hermosa fotografía. Si quieres corregirla un pelín más, con lo cual resaltarías aún más la toma, hazlo. En cámara RAW yo me acostumbre ( una vez que realicé lo básico ) utilizar una herramienta llamada Ajuste de destino, que está arriba a la izquierda en cuarto o quinto lugar. Al clikear sobre ella tengo muchas alternativas cómo curva paramétrica, tono....... Es lo mismo que lo que tienes en tu espacio derecho, pero lo puedes hacer posicionado sobre tu fotografía. Perdón por la explicación, porque a lo mejor no la usas. Felicitaciones. Todas las revelo o bien con lightroom o bien con camera RAW y las termino en Photoshop. Habrá que subirle un poco más la luz. Gracias por pasar y comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas