Jump to content

Prueba en paisaje

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Investigando he procesado esta foto y me gustaria que me comentarais que veis vosotros

Mas tarde os dire que he hecho, aunque no estoy nada convencido

49564414551_ecc5097f1f_k.jpg_LUN7463 (1) by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• 14.0-24.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/400
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto me gusta aunque el revelado no me convence. Por un lado están esos tonos verdosos en la zona del cielo iluminada por el sol y por otro lado esas nubes del centro parece como si estuvieran pegadas o pintadas. Bueno... esa es la sensación que me da a mi y desde mi humilde opinión te has cargado una bonita foto con el revelado tan poco natural. Aunque si tu intención era probar cosas distintas... pues... objetivo conseguido!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Pablo ( PRP_Amra), la foto en si no está mal, pero en el procesado has hecho cosas que no le sientan bien. Tal como la veo diría que has añadido un cielo que no le corresponde, se me hace raro un cielo tan luminoso sin que se vea el reflejo en al agua, aparte del color raro de la zona del sol

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola

Yo veo un cielo muy irreal, con esas nubes grises que parecen manchurrones puestos después.

Sin embargo, la foto mola, esas barcas más cercanas llenan el encuadre. Quizá un recorte por la derecha quitando la parte de piedra y un poquito por abajo para acercar las barcas al primer plano.

Enlace al comentario

Vista en el móvil que no es lo mejor para opinar esos remanentes de verde en el cielo no cuadra y coincido un cielo luminoso que no trasmite esa luminosidad al mar más bien parece que donde debía a ver más luz está más oscuro 

Enlace al comentario