Mitoy Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Investigando he procesado esta foto y me gustaria que me comentarais que veis vosotros Mas tarde os dire que he hecho, aunque no estoy nada convencido _LUN7463 (1) by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 24.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Pues la foto me gusta aunque el revelado no me convence. Por un lado están esos tonos verdosos en la zona del cielo iluminada por el sol y por otro lado esas nubes del centro parece como si estuvieran pegadas o pintadas. Bueno... esa es la sensación que me da a mi y desde mi humilde opinión te has cargado una bonita foto con el revelado tan poco natural. Aunque si tu intención era probar cosas distintas... pues... objetivo conseguido!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Coincido con Pablo ( PRP_Amra), la foto en si no está mal, pero en el procesado has hecho cosas que no le sientan bien. Tal como la veo diría que has añadido un cielo que no le corresponde, se me hace raro un cielo tan luminoso sin que se vea el reflejo en al agua, aparte del color raro de la zona del solSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Hola Yo veo un cielo muy irreal, con esas nubes grises que parecen manchurrones puestos después. Sin embargo, la foto mola, esas barcas más cercanas llenan el encuadre. Quizá un recorte por la derecha quitando la parte de piedra y un poquito por abajo para acercar las barcas al primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Se te fue la mano Mitoy, el cielo ha quedado muy irreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Vista en el móvil que no es lo mejor para opinar esos remanentes de verde en el cielo no cuadra y coincido un cielo luminoso que no trasmite esa luminosidad al mar más bien parece que donde debía a ver más luz está más oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Pues estaba mirando a ver un filtro de sustitucion de cielos que hay en Luminar y la verdad a mi tampoco me gusto nada la foto original _LUN7463 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Procesa la foto original otra vez que tiene mucho potencial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Fozman dijo: Procesa la foto original otra vez que tiene mucho potencial. Saludos Lo hare mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Este era el original _LUN7463 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas