Alex__nikon Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Subo una foto del conocidísimo puente Lisboeta, en un formato de cada vez utilizo más para revelar 1x1 Saludos 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Los exif por si a alguien le interesan: 18mm 300 seg f8 iso 100 Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Me gusta mucho la imagen, el procesado muy bueno. No sé si tiraste únicamente esta fotografía o alguna mas, lo digo por encuadrar sin ver la terminación de los cables. Una curiosidad, las líneas blancas del fondo?, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 hace 1 hora, anmibi dijo: Me gusta mucho la imagen, el procesado muy bueno. No sé si tiraste únicamente esta fotografía o alguna mas, lo digo por encuadrar sin ver la terminación de los cables. Una curiosidad, las líneas blancas del fondo?, saludos. Gracias por comentar compañero. Tire un porrón de fotos, edite muchas y me decido a subir esta x que es un poco diferente a l que estamos acostumbrados a ver de este sitio. Las rayas de atrás son unas nubes raras, se aprecian mejor en las versiones en color que tengo. Subiré alguna a ver qué tal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Bellísima imagen, y además en cuadrado...la verdad es que si te atrapa ese formato es difícil escapar. (Yo ya estoy perdido... jajaja) Excelente aporte. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 hace 2 minutos, kekonani dijo: Bellísima imagen, y además en cuadrado...la verdad es que si te atrapa ese formato es difícil escapar. (Yo ya estoy perdido... jajaja) Excelente aporte. Salud Gracias !! Si que me tiene atrapado si. Mas de la mitad de las fotos que edito las hago en formato 1x1 Subire alguna más tan pronto tenga un momento Salu 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Llevo años enganchado al formato cuadrado ...............revisala porque no es exactamente cuadrada, la veo con más altura que anchura. La foto me encanta, buen trabajo!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Olafbender dijo: Llevo años enganchado al formato cuadrado ...............revisala porque no es exactamente cuadrada, la veo con más altura que anchura. La foto me encanta, buen trabajo!!!! Un saludo. Lo se lo se jajaj se me fue un poco de alto..no me di cuenta hasta que la subí No me seria difícil cuadrarla ....pero ya la dejé ir tal cual por vagancia de no rectificar Muchas gracias por comentar compañero, un abrazo Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abcnet Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Estéticamente maravillosa. La composición, reflejos, nubes, el degradado que se produce desee la esquina sup izquierda, tratamiento de los tonos ... me gusta mucho y me falta aún más que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Buena foto, me gusta el degradado desde el cielo iluminado hasta la penumbra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 24 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 hace 29 minutos, charlyvk dijo: Buena foto, me gusta el degradado desde el cielo iluminado hasta la penumbra. Muchas gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Gran foto. Gracias por compartirla. saludos a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 24 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 hace 1 hora, azure dijo: Gran foto. Gracias por compartirla. saludos a Muchas gracias Azure!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Veo que te has enganchado al formato cuadrado, que recuerdos me trae ver las fotos de las viejas Hasselblad. Buen revelado, composición equilibrada y excelente punto de fuga. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 27 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 hace 23 horas, Alekhine dijo: Veo que te has enganchado al formato cuadrado, que recuerdos me trae ver las fotos de las viejas Hasselblad. Buen revelado, composición equilibrada y excelente punto de fuga. Buen aporte. Salu2 Si aunque como comentaba el compañero esta no es exactamente cuadrada, jeje Aprovecho de sacar fotos en mis viajes...y por falta de tiempo para explorar al final siempre acabo yendo a los sitios mas conocidos. Mi idea es diferenciarme un poco de lo que ya todos hemos visto muchas veces sea con el revelado o últimamente editando en formato cuadrado para darle así un toque diferente a estos icónicos sitios Muchas gracias por comentar Salu2 Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Tiene un aire minimalista, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Magnifica fotografía, me estaba fijando en las rayas que comentas de las nubes, pensé que era un exceso de forzado al procesar pero veo que no. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 15 horas, Kashh dijo: Tiene un aire minimalista, me gusta! hace 14 horas, caimac dijo: Magnifica fotografía, me estaba fijando en las rayas que comentas de las nubes, pensé que era un exceso de forzado al procesar pero veo que no. Muy buena. Saludos. Muchísimas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Sencilla, pero muy limpia y aérea, me gusta.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 6 horas, freengine dijo: Sencilla, pero muy limpia y aérea, me gusta.. Un saludo. Gracias compañero, me alegro que te guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 En 22/2/2020 a las 11:47, Alex__nikon dijo: Subo una foto del conocidísimo puente Lisboeta, en un formato de cada vez utilizo más para revelar 1x1 Saludos ¡ Vaya ! Por un momento pensaba que estaba por Macao, en que este diseño de puente conecta Macao con las islas Taipa y Coloane. En fín; ahora con el regreso a China, no se como estará este trazado. La fotografía está muy bien encuadrada y, se percibe finura en las tonalidades además de un encuadre muy bien estudiado o pensado para que resulte una abstracción en el entorno de esa marina. La ambientación es muy sencilla; El espectro en grises notable y, el punto de visión muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 7 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Vaya ! Por un momento pensaba que estaba por Macao, en que este diseño de puente conecta Macao con las islas Taipa y Coloane. En fín; ahora con el regreso a China, no se como estará este trazado. La fotografía está muy bien encuadrada y, se percibe finura en las tonalidades además de un encuadre muy bien estudiado o pensado para que resulte una abstracción en el entorno de esa marina. La ambientación es muy sencilla; El espectro en grises notable y, el punto de visión muy logrado. Saludos. jajaja muchas gracias por pasarte y comentar. Se trata del puente vasco da gama...uno de los puentes mas largos del mundo (18kmts) que está en Lisboa :) Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Me sumo a los parabienes (como dicen los portugueses), formato original que da una nueva perspectiva de un lugar del que es difícir aportar algo nuevo... y tú lo has hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 2 horas, vigotski dijo: Me sumo a los parabienes (como dicen los portugueses), formato original que da una nueva perspectiva de un lugar del que es difícir aportar algo nuevo... y tú lo has hecho Muchas gracias compañero, comentarios como el tuyo me animan a seguir subiendo fotos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Un trabajo excelente. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas