Jump to content

A la gresca

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto ha sido esta misma mañana, las fochas son ya de por si peleonas y territoriales, pero ahora se ponen " insoportables", se acerca la época reproductora y cada cual quiere su zona.

49575048851_7cb2435124_k.jpgLa persecución by Arístides Díaz, en Flickr

D500

Nikon 200-500 VR a 440mm

1/2000 a f-5.6

iso-250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Me encantan las fotos de naturaleza donde pasa algo y no es solo un posado de la especie "sin más". Además el valor añadido de pillar a las dos especies de nuestras fochas (cornuda y común) una persiguiendo a la otra para echarla de su territorio.

Enlace al comentario

En 23/2/2020 a las 22:07, DUMAS dijo:

Buaaaaaa, muy buena las tenias cerca, si que le sacas partido al 200-500, saludos, ademas son fochas cornudas:clapping:

No se porta mal el 200-500, algo lentillo pero lo que pilla no lo suelta, gracias por pasarte, me alegro que te guste. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 10 horas, benasque dijo:

Buena captura, momento de acción bien congelado , y luces perfectamente controladas. Un saludo

hace 13 horas, Antisu dijo:

Has pillado un buen momento. Las capturas en movimiento siempre son un plus. Me gusta!

Gracias a ambos, un saludo. 

Enlace al comentario

hace 10 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena meter  en solo una foto dos especies y en acción mucho merito 

enhorabuena  

saludos 

Hice varias tomas en varias ráfagas, con las fochas yendo y viniendo, y por suerte, las pillé de frente en una de esas veces, ya sabes, unas veces hay suerte y otras no.. 

Gracias por comentar, un saludo. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mair dijo:

Muy buena. Me encantan las fotos de naturaleza donde pasa algo y no es solo un posado de la especie "sin más". Además el valor añadido de pillar a las dos especies de nuestras fochas (cornuda y común) una persiguiendo a la otra para echarla de su territorio.

Gracias Mair, acompañó la suerte y hubo buena luz y movimiento esa mañana. En el lugar conviven la común y la cornuda, pero a veces no se llevan muy bien, ja, ja.. 

Saludos. 

Enlace al comentario