Jump to content

A la gresca


freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto ha sido esta misma mañana, las fochas son ya de por si peleonas y territoriales, pero ahora se ponen " insoportables", se acerca la época reproductora y cada cual quiere su zona.

49575048851_7cb2435124_k.jpgLa persecución by Arístides Díaz, en Flickr

D500

Nikon 200-500 VR a 440mm

1/2000 a f-5.6

iso-250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Me encantan las fotos de naturaleza donde pasa algo y no es solo un posado de la especie "sin más". Además el valor añadido de pillar a las dos especies de nuestras fochas (cornuda y común) una persiguiendo a la otra para echarla de su territorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2020 a las 22:07, DUMAS dijo:

Buaaaaaa, muy buena las tenias cerca, si que le sacas partido al 200-500, saludos, ademas son fochas cornudas:clapping:

No se porta mal el 200-500, algo lentillo pero lo que pilla no lo suelta, gracias por pasarte, me alegro que te guste. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, benasque dijo:

Buena captura, momento de acción bien congelado , y luces perfectamente controladas. Un saludo

 

hace 13 horas, Antisu dijo:

Has pillado un buen momento. Las capturas en movimiento siempre son un plus. Me gusta!

Gracias a ambos, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena meter  en solo una foto dos especies y en acción mucho merito 

enhorabuena  

saludos 

Hice varias tomas en varias ráfagas, con las fochas yendo y viniendo, y por suerte, las pillé de frente en una de esas veces, ya sabes, unas veces hay suerte y otras no.. 

Gracias por comentar, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mair dijo:

Muy buena. Me encantan las fotos de naturaleza donde pasa algo y no es solo un posado de la especie "sin más". Además el valor añadido de pillar a las dos especies de nuestras fochas (cornuda y común) una persiguiendo a la otra para echarla de su territorio.

Gracias Mair, acompañó la suerte y hubo buena luz y movimiento esa mañana. En el lugar conviven la común y la cornuda, pero a veces no se llevan muy bien, ja, ja.. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...