Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Memo 0

Nikon d810 o nikon z6

Recommended Posts

Hola soy un aficionado a la fotografia me vanden 2 paquetes cual escogerian 

Nikon d810  21000 disparos mas grip  24 70 2.8    14 24 2.8    50mm 1.4 

Nikon z6 4000 disparos con Ftz  64gb xqd  24 70 f4s   85mm 1.8 s

Los 2 paquetes el mismo precio

Edited by Memo 0

Mmmm. Dejame que piense...
Una de las mejores camaras fabricadas por nikon, junto con dos objetivos de la santisima trinidad (2.8) y un fijo luminoso o una camara de "a ver si me sumo al carro mirrorless que parece que llego tarde" con un solo objetivo f4 y un fijo luminoso pero no tanto.
Yo lo tendria claro.
Aviso. Con la D810 vas a cargar mas peso, no tanto por la camara en si sino sobre todo por los objetivos. Las ópticas luminosas es lo que tienen...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Like 3
  • Thanks 1

Mmmm. Dejame que piense...
Una de las mejores camaras fabricadas por nikon, junto con dos objetivos de la santisima trinidad (2.8) y un fijo luminoso o una camara de "a ver si me sumo al carro mirrorless que parece que llego tarde" con un solo objetivo f4 y un fijo luminoso pero no tanto.
Yo lo tendria claro.
Aviso. Con la D810 vas a cargar mas peso, no tanto por la camara en si sino sobre todo por los objetivos. Las ópticas luminosas es lo que tienen...

No sé si se puede reflejar mejor mi opinión.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

hace 2 horas, Memo 0 dijo:

Hola soy un aficionado a la fotografia me vanden 2 paquetes cual escogerian 

Nikon d810  21000 disparos mas grip  24 70 2.8    14 24 2.8    50mm 1.4 

Nikon z6 4000 disparos con Ftz  64gb xqd  24 70 f4s   85mm 1.8 s

Los 2 paquetes el mismo precio

Yo me quedo con la primera opción.

Saludos.

Yo también optaría por la primera opción a no ser que el peso fuera algo muy, muy, muy, pero que muy importante ;)

Saludos.

Según para el uso que le des.