RAMON MUNOZ Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Dejo esta toma realizada este invierno, entre la niebla del pantano de Mediano, Huesca. En Flickr se ve mejor. DSC0983 Árboles entre la niebla en el Embalse de Mediano, Huesca by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/54.5-5.6 ED VR Distacia focal: 400 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 2000 ISO: 1000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Ostras Ramon q foto mas particular y difetente. Por valores de toma, ambiente y tonos. Es de gran finura y plasticidad. Gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 No suelo participar mucho en el foro pero tu foto me ha impulsado a hacerlo. Es una verdadera belleza la atmosfera que has capturado. Me alegra que hayas estado ahí en ese momento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 8 horas, Glorito dijo: Ostras Ramon q foto mas particular y difetente. Por valores de toma, ambiente y tonos. Es de gran finura y plasticidad. Gusta. G Hola J.R., ya ves iba en el coche y vi que había foto, me bajé y busqué entre la niebla una buena composición. Luego el procesado también hace lo suyo. Un abrazo, Ramón hace 2 horas, Bujia dijo: No suelo participar mucho en el foro pero tu foto me ha impulsado a hacerlo. Es una verdadera belleza la atmosfera que has capturado. Me alegra que hayas estado ahí en ese momento. Enhorabuena Pues fue de casualidad, ya que no iba buscando la foto, y a veces se acierta. Un saludo y me alegro que te guste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Enhorabuena por esa bonita imagen Es como un precioso cuadro impresionista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Me gusta mucho, y coincido con lo dicho, me recuerda a una pintura. Tal vez habría intentado buscar la simetría perfecta, es lo que me piden este tipo de imágenes. Bien vista, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 hace 18 horas, Veset dijo: Enhorabuena por esa bonita imagen Es como un precioso cuadro impresionista. Un saludo Gracias compañero por esas palabras, algo así quería conseguir, aunque no sé si lo habré conseguido. Un saludo hace 18 horas, jorgeglz dijo: Me gusta mucho, y coincido con lo dicho, me recuerda a una pintura. Tal vez habría intentado buscar la simetría perfecta, es lo que me piden este tipo de imágenes. Bien vista, un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Magnífica atmósfera captada y unos tonos suaves muy atractivos, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Fantástica Ramón, una auténtica belleza; suave y delicada. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 En 29/2/2020 a las 19:48, Chus65 dijo: Magnífica atmósfera captada y unos tonos suaves muy atractivos, preciosa hace 13 horas, Llebrez dijo: Fantástica Ramón, una auténtica belleza; suave y delicada. Un abrazo. Luis. Gracias compañeros, me alegro que os guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Yo tampoco suelo comentar mucho, pero en este caso, tengo que decir que me encanta tu foto. Precioso ambiente, una captura espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Preciosa toma! Me encanta la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 En 2/3/2020 a las 22:11, MARPAOS dijo: Bonita toma En 2/3/2020 a las 22:32, Arlijo66_mac dijo: Yo tampoco suelo comentar mucho, pero en este caso, tengo que decir que me encanta tu foto. Precioso ambiente, una captura espectacular. Felicidades. hace 14 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Me encanta la edición. Un saludo. Me alegra que os guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Amor a primera vista con esta fotografía. La atmósfera creada por esa niebla que parece que va levantando, la luz suave, los colores tenues...la veo muy sutil en general. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 1 hora, Luis_MN dijo: Amor a primera vista con esta fotografía. La atmósfera creada por esa niebla que parece que va levantando, la luz suave, los colores tenues...la veo muy sutil en general. Enhorabuena. Saludos. Gracias Luis, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcpruiz Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Dejo esta toma realizada este invierno, entre la niebla del pantano de Mediano, Huesca. En Flickr se ve mejor.DSC0983 Árboles entre la niebla en el Embalse de Mediano, Huesca by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/54.5-5.6 ED VR Distacia focal: 400 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 2000 ISO: 1000Fotografía preciosa, que capta un ambiente espectacular, muchas felicidades!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 6 horas, marcpruiz dijo: Fotografía preciosa, que capta un ambiente espectacular, muchas felicidades!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Parece un óleo, tiene un atractivo que no sé explicar...Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Poco mas que añadir. Formidable ejercicio de composición y sutileza de luces y colores. Y si, en Filckr se ve todavía mejor, aunque no le hacia falta Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 En 5/3/2020 a las 21:56, Kashh dijo: Parece un óleo, tiene un atractivo que no sé explicar...Me encanta! En 8/3/2020 a las 11:49, melgosa_Dc dijo: Poco mas que añadir. Formidable ejercicio de composición y sutileza de luces y colores. Y si, en Filckr se ve todavía mejor, aunque no le hacia falta Enhorabuena !!! Gracias por vuestras palabras, compañeros, y me alegro que os guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas