Testarrosa Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Tengo una D7000 que quiero conservar como segundo cuerpo, recientemente me he hecho con una D750. Desde hace unos meses el botón ON/OFF está tan duro que cuesta mucho apagar o encender la cámara. He leído en un hilo ya cerrado que el SAT de Nikon lo repara por 50€. ¿Alguna experiencia reciente de esto? Si tengo que enviarla al SAT (¡qué miedo!) querría hacer también una limpieza de sensor y ocular. La cámara ya tiene 9 años pero quiero conservarla como cuerpo DX, me ha dado un resultado muy bueno¿Alguien sabe cuánto debe costar y si merece la pena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Hola Pues ni idea. Prueba a llamar a DST (Dinasa), a ver si por teléfono te dan una orientación. Funcionan muy bien. https://dstfotografia.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Gracias Rechu. Ya la mandé al SAT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielfloresphoto Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 cual era el prolema? poruqe a mi me pasa lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas