Jump to content

Kirkjufell

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Os dejo una de mi último viaje a Islandia. Os he querido dejar mi particular visión de esta mítica montaña islandesa fotografiada hasta la saciedad (normalmente aparece fotografiada junto a unas cascadas y yo he querido darle una visión un tanto distinta a lo habitual) . Espero que sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo.

49616668356_cc26edbed5_o.jpgKirkjufell-140105-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Editado por Miguel_Rosev
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2020 a las 7:31, Miguel_Rosev dijo:

Buenos días. Os dejo una de mi último viaje a Islandia. Os he querido dejar mi particular visión de esta mítica montaña islandesa fotografiada hasta la saciedad (normalmente aparece fotografiada junto a unas cascadas y yo he querido darle una visión un tanto distinta a lo habitual) . Espero que sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo.

Dices muy bien, con respecto a intentarlo. En fotografía es una constante que está presente en todas la actividad visual y, que generalmente mantiene en tensión continua la imagen prefotográfica que nos aparecen con demasía y, más aún en los viajes. Se observa buena disposición en la composición del encuadre en ese peculiar entorno. El punto de referencia de primer plano, nos conduce hasta el motivo principal del paisaje. Buena visión fotográfica.

Quizá lo veas así y nos lo muestras según tu percepción, pero al menos en mi pantalla observo que predomina el color azul preponderantemente. Pueda que haya que retocar algo la dominante azul, pero ahí queda como documento  viajero y experiencias vividas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues esta fotografía me produce diferentes sensaciones, en mi opinión captas bien el hecho de querer romper los encuadres “típicos”, y creo que estan bien conseguidos los blancos teniendo en cuenta la gran componente azul en la toma. Pero a mi me falta alguna cosa, no te sabría decir. Espero no molestar con mi respuesta y gracias por compartir!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

La composición  me parece equilibrada y muy correcta, pero esa dominate azul tan bestia me tira para atrás, no es que desmerezca una toma tan buena, porque lo es.., pero a mi me chirría bastante.

Eso no significa que sea absolutamente respetable, es tu foto y si tú la viste así y la disfrutas así, pues genial,ya te digo, no deja de ser una toma excelente, y admite tantas ediciones como gustos..

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días marcpruiz.

Para nada me molesta tu opinión. Es más, agradezco enormemente que te hayas detenido unos instantes en aportar tu visión sobre la toma. La crítica, sea cual sea, si se hace desde el respeto es siempre bien acogida y en ese sentido tu lo has bordado. 

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días freengine. 

Le he bajado un "pelín" la saturación del color y hasta ahí. Para la toma se utilizaron dos filtros degradados colocados en distintas posiciones con la finalidad de que la misma ofreciera algo más de contraste ya que al estar todo tan inmensamente nevado la imagen quedaba muy "lavada". Tal vez de ahí la dominante a la que haces referencia pero es que si le bajo más la dejo en blanco y gris y eso no es lo que yo vi ni por asomo. Gracias por tu paso y por tus comentarios. 

Un saludo. 

Enlace al comentario