Jump to content

New age

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, muy buenos días, 

Aventurandome en el procesado me animé a darle un poco de vida a una toma hecha algún tiempo que me pedía algo diferente.... y la verdad que para esas cosas aún no estoy muy puesto. Disparé para congelar y en el procesado decidí intentar darle lo contrario.... :rolleyes:

La pongo a vuestros ojos compañeros a ver que os dicen. 

Un abrazo a todos. 

55mm.  F6.3.    1/1000.     Iso 4500

New age

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es linda, pero me resultó desconcertante el procesado. Antes de leer me fijé en el rostro del chico de la izquierda,  me llamó la atención porque ésos trazos de " movimiento " no se repiten en la parte inferior de la imagen. A lo mejor me equivoco, y de antemano me disculpo. Un abrazo Jesús desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario

En 7/3/2020 a las 15:44, NORGARCIA2013 dijo:

La foto es linda, pero me resultó desconcertante el procesado. Antes de leer me fijé en el rostro del chico de la izquierda,  me llamó la atención porque ésos trazos de " movimiento " no se repiten en la parte inferior de la imagen. A lo mejor me equivoco, y de antemano me disculpo. Un abrazo Jesús desde el otro lado del charco.

Seguro que tienes razón compañero, al ser un novatillo procesando un poco más allá de lo habitual, mi percepción de movimiento no sea la de todo el mundo.... 

Muchas gracias por la nota amigo. 

Saludosss

Enlace al comentario

A mí es que el efecto que has querido hacer con el procesado no me convence en absoluto. Si se quiere que la gente salga con estelas por su movimiento lo mejor para mí es una toma de larga exposición: 1/4, 1/10, 1 ó mas segundos. Hacerlo en el procesado es muchísimo más difícil y no hay garantías de que quede bien.

También puedes usar la técnica del zooming para crear esas líneas con la el zoom del objetivo y dirigir la mirada a ese punto en concreto:

23267164412_e734057651_c.jpgphoto girl by Geor Hannert, en Flickr

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, PRP_Amra dijo:

La verdad es que con este procesado tan "raruno" has conseguido que mi atención se vaya al hombre que está sentado en el suelo en lugar de a los muchachos. Si era esta tu intención... pues... objetivo conseguido!!!! :D:D

Saludos.

El objetivo era que almenos no disgusta se demasiado ya que... voy intentando aprender cosas nuevas jejeje. 

Graciasss

Enlace al comentario

hace 18 horas, Hannert dijo:

A mí es que el efecto que has querido hacer con el procesado no me convence en absoluto. Si se quiere que la gente salga con estelas por su movimiento lo mejor para mí es una toma de larga exposición: 1/4, 1/10, 1 ó mas segundos. Hacerlo en el procesado es muchísimo más difícil y no hay garantías de que quede bien.

También puedes usar la técnica del zooming para crear esas líneas con la el zoom del objetivo y dirigir la mirada a ese punto en concreto:

23267164412_e734057651_c.jpgphoto girl by Geor Hannert, en Flickr

Un saludo

Gracias compañero, algo he tocado de lo que me traes en ocasiones pero se me va mucho de la realidad... me gusta ser más sutil pero en esta se me fue la mano seguro y gracias a vuestros apuntes lo veo. 

Saludos compañerooo y gracias sobretodo. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Jesus no me termina de convencer la foto creo que con tantos elementos no queda bien el efecto que as intentado pero me gusta que intentemos cosas nuevas 

Gracias amigo, quizás aún no se gatear y a veces me da por intentar andar :lol:, todo llegará. 

Gracias compañero. 

Saluuu

Enlace al comentario

En 9/3/2020 a las 9:02, PRP_Amra dijo:

La verdad es que con este procesado tan "raruno" has conseguido que mi atención se vaya al hombre que está sentado en el suelo en lugar de a los muchachos. Si era esta tu intención... pues... objetivo conseguido!!!! :D:D

Saludos.

Justamente eso iba a comentar yo, se me va la vista al hombre sentado en el suelo. No me disgusta pero creo que es algo mejorable compañero!

Enlace al comentario