fotoflipao Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Casi con seguridad, una de las enfermedades más crueles. Por Carlos Montesinos, en Flickr Nikon D750. Micro Nikkor 55 2,8 AIs Iso 100 1/200 f8 SB-800 con snoot lateral rasante. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Un mensaje duro y directo, sin recuerdos y experiencias tiene que ser horrible para el que lo padece y los que le rodean. Sobre la ejecución me gusta especialmente la iluminación y el volumen conseguido en las letras, también el tono de estas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 En 9/3/2020 a las 8:31, fotoflipao dijo: Casi con seguridad, una de las enfermedades más cruel Gracias por pasar y comentar. Así es, como muy bien comentas. Cierto es que, en la actualidad también estamos presentes ante nuevas enfermedades que desconocíamos; osea nuevas. El listado aumenta ya que aún son muchas de las enfermedades históricas, que aún están presentes en este mundo tan mundial. Lo cual, me hace ser aún más hipocondríaco. De todas las formas, me parece muy buena la apuesta que nos muestras en este singular espacio, lleno de creatividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hola Muy buena no necesita titulo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas