VictorArmas Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Hola, Aquí les dejo una foto de un viejo barco ya varado. La foto está tomada en un viaje que hice en Octubre a Islandia, y está en la localidad de Akranes, una pequeña localidad pesquera, donde paramos para echar un vistazo a unos faros, y nos encontramos con este barco abandonado, al cual el óxido le da un "puntito especial", y al cual le saqué un porrón de fotos..... Aquí se las dejo deseando que les guste, y esperando oír sus opiniones..... Barco Akranes Islandia by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 58.0 mm 1/40 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 (editado) Muy lindas las dos fotos(la otra la vi en Flickr). La otra con un poquito de espacio por atrás me gusto mas todavia!. Lo felicito.Saludos. Daniel Editado 10 de Marzo de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 las normas estan para saltárselas una vez las conoces centrada pero resulta impactante si le das fuerza a asas nubes ganaria bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 En este caso el centrar el barco en el encuadre es todo un acierto. Si acaso buscaría colocarlo en el centro exacto de la toma cortando un poco por la izquierda. Como indica el vecino de arriba, tienes unas nubes fantásticas para sacarles más partido. Pero sin quitar protagonismo al barco que se merece captar toda la atención Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianfernandez Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Me gusta mucho la simetría y la nitidez, por poner un pero (muy pequeño!) quizá habría dejado un poco más de cielo por arriba para que no quede tan "encajonado", de todas formas me parece una gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 hace 12 horas, PRP_Amra dijo: En este caso el centrar el barco en el encuadre es todo un acierto. Si acaso buscaría colocarlo en el centro exacto de la toma cortando un poco por la izquierda. Como indica el vecino de arriba, tienes unas nubes fantásticas para sacarles más partido. Pero sin quitar protagonismo al barco que se merece captar toda la atención Saludos. Pienso igualmente si centras hazlo simétrico. Y un pelín más de aire por arriba. Ambas versiones que tienes en tu muro son muy guapas y ese barco bien lo merece porque está genial. Gran viaje el tuyo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 hace 15 horas, fjsmalaga dijo: las normas estan para saltárselas una vez las conoces centrada pero resulta impactante si le das fuerza a asas nubes ganaria bastante +1 al comentario de Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 La primea vista impacta... me ha recordado un casco de guerrero troyano (de los de peli claro). El cielo si me pide algo más de trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 13 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 (editado) En 10/3/2020 a las 23:54, daniel colmeña dijo: Muy lindas las dos fotos(la otra la vi en Flickr). La otra con un poquito de espacio por atrás me gusto mas todavia!. Lo felicito.Saludos. Daniel En 11/3/2020 a las 6:31, fjsmalaga dijo: las normas estan para saltárselas una vez las conoces centrada pero resulta impactante si le das fuerza a asas nubes ganaria bastante En 11/3/2020 a las 8:04, PRP_Amra dijo: En este caso el centrar el barco en el encuadre es todo un acierto. Si acaso buscaría colocarlo en el centro exacto de la toma cortando un poco por la izquierda. Como indica el vecino de arriba, tienes unas nubes fantásticas para sacarles más partido. Pero sin quitar protagonismo al barco que se merece captar toda la atención Saludos. En 11/3/2020 a las 10:08, adrianfernandez dijo: Me gusta mucho la simetría y la nitidez, por poner un pero (muy pequeño!) quizá habría dejado un poco más de cielo por arriba para que no quede tan "encajonado", de todas formas me parece una gran foto! En 11/3/2020 a las 20:22, asgarot dijo: Pienso igualmente si centras hazlo simétrico. Y un pelín más de aire por arriba. Ambas versiones que tienes en tu muro son muy guapas y ese barco bien lo merece porque está genial. Gran viaje el tuyo felicidades En 11/3/2020 a las 22:31, Fozman dijo: +1 al comentario de Francisco. hace 20 horas, Detura dijo: La primea vista impacta... me ha recordado un casco de guerrero troyano (de los de peli claro). El cielo si me pide algo más de trabajo. Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que les haya gustado. En lo relativo a la posición del barco, mi idea era centrarlo, por tratarse de una imagen simétrica. El problema es que para hacer la foto me tuve que subir a una especie de contenedor, haciendo un poco de malabarismos, y por una parte me quedó algo torcida, y por otra no dejé mucho espacio libre. Al final, para enderezarla, me tuve que comer parte del espacio libre para que quedara el barco recto..... Al final no me quedó perfectamente centrado, y no quise recortarla más para mantener las proporciones del marco de la foto En cuanto al cielo, cuando estuve procesando la foto, estuve trabajando en ello, pero por una parte, no conseguí un resultado que me encantara, y por otra parte, me parecía que acaba restándole protagonismo al barco.... Al final la dejé así, seguramente alguien con mayores conocimientos de procesado habría conseguido un mejor resultado. En cuanto a la segunda foto que han comentado, por aquí la dejo para que la puedan ver aquí directamente.... Barco Akranes II Islandia by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Y por último, por si les pudiera ser de utilidad en algún viaje, encontré este barco gracias a una web llamada locationscouts.net, que te muestra fotos anteriores que han sido sacadas en esa zona, por ejemplo, https://www.locationscout.net/locations/8591-akranes/spots. Hay otra parecida llamada https://www.shothotspot.com/ . Muchas gracias..... Editado 13 de Marzo de 2020 por VictorArmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 En 11/3/2020 a las 3:31, fjsmalaga dijo: las normas estan para saltárselas una vez las conoces centrada pero resulta impactante si le das fuerza a asas nubes ganaria bastante Ademá, el rango dinámico y ésa nitidez son envidiables. Me gustan las dos fotografías. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas