benasque Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Hola a tod@s, aunque es un ave bastante común, no deja de ser llamativa por sus colores, foto realizada con red de camuflaje, espero que os guste. Un saludo Nikon D500 - Sigma 150-600 - Distancia focal 490 mm -Tripode - ISO 1000 - 1/500 seg - f/6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 hola Muy bonita me gusta mucho sobretodo el conjunto que forma el posadero con el ave que aun que como dices muy común no por eso es menos bonita , el ambiente general muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonita me gusta mucho sobretodo el conjunto que forma el posadero con el ave que aun que como dices muy común no por eso es menos bonita , el ambiente general muy bueno saludos Gracias Antonio, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Te ha quedado muy bien, opino como Antonio, el conjunto ha quedado muy equilibrado y la luz difusa y sin sombras duras ayuda a resaltar los colores, las gotitas de lluvia le ponen la guinda a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcpruiz Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Muy bonita, buen foco y buena pose!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Muy chulo te ha quedao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 hace 14 horas, freengine dijo: Te ha quedado muy bien, opino como Antonio, el conjunto ha quedado muy equilibrado y la luz difusa y sin sombras duras ayuda a resaltar los colores, las gotitas de lluvia le ponen la guinda a la foto. Saludos. hace 13 horas, marcpruiz dijo: Muy bonita, buen foco y buena pose!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hace 3 horas, jesusmp3 dijo: Muy chulo te ha quedao. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro. que os guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Comparto el comentario general, solo que la veo algo centrada, ya se que esa hoja a la izquierda joroba, si la cortas igual distrae más que ahora, no sé, yo probaría con otro encuadre. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas