vigotski Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 (editado) Fotografías realizadas en dos paseos por el barrio de Malasaña, Madrid. Cuando se podía pasear sin más... Malasaña XVI by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña VI by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña VII by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña III by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña II by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña I (Madriz) by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña VIII by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña X by vigotski (Javier), en Flickr MalasañaXII by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña XIII by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña XIV by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña XV by vigotski (Javier), en Flickr Centro Conde Duque by vigotski (Javier), en Flickr Grate (malasaña) by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña XVI by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña XVII by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña XX by vigotski (Javier), en Flickr Malasaña XVIII by vigotski (Javier), en Flickr Editado 13 de Abril de 2020 por vigotski Ajustar tamaño de las imágenes verticales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 muy chulas las fotos, muy costumbristas, buenos desenfoques y buenos planos conozco bien ese barrio, paso por allí muchísimas veces y has captado muy bien el ambiente. mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 conozco bien el barrio, vivi a lado.... hace +-35 años..... parece que no ha cambiado tanto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 En 23/3/2020 a las 11:57, torbebi dijo: muy chulas las fotos, muy costumbristas, buenos desenfoques y buenos planos conozco bien ese barrio, paso por allí muchísimas veces y has captado muy bien el ambiente. mola. En 25/3/2020 a las 11:53, lensreporter dijo: conozco bien el barrio, vivi a lado.... hace +-35 años..... parece que no ha cambiado tanto! El barrio cambia completamente los fines de semana. He pasado muchas horas nocturnas en sus calles... quién me iba a decir que ahora lo disfrutaría mucho más entre semana y por el día. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Me gusta el reportaje compañero, has captado, escenas curiosas, situaciones cotidianas a las que les has querido dar tu punto de vista particular. bien trabajados los desenfoques y los encuadres. Bonito reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 En 28/3/2020 a las 20:20, chema_64 dijo: Me gusta el reportaje compañero, has captado, escenas curiosas, situaciones cotidianas a las que les has querido dar tu punto de vista particular. bien trabajados los desenfoques y los encuadres. Bonito reportaje. Gracias Chema, agradecido por tu amable comentario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Buen reportaje! Todo un mundo "desconocido" para mi que me crié en el campo y vivo en pueblo. Digo desconocido en el área de vivir día a día en ese ambiente, no en que no conozca y haya visitado lugares similares. Gracias por compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 En 4/4/2020 a las 12:07, Aprendiendo dijo: Buen reportaje! Todo un mundo "desconocido" para mi que me crié en el campo y vivo en pueblo. Digo desconocido en el área de vivir día a día en ese ambiente, no en que no conozca y haya visitado lugares similares. Gracias por compartirlo. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Los que viven en el barrio siempre dicen que, en realidad, es como un pueblo. Salvo los fines de semana, claro... Aprovecho para editar el tema, las fotos verticales se veían demasiado grandes y se hacía incómodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Bonito reportaje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 El reportaje francamente bien. Me gusta mucho. Tanto las escenas captadas como el ambiente creado con ese revelado bajo en saturación. Por eso le voy a sacar un par de "peros". Tanto la imagen en B&N como la que tiene un desaturado parcial desencajan con el tipo de revelado y el ambiente creado por las demás. Es muy difícil en un reportaje o serie mezclar el color con el B&N y en esta ocasión, a mi particularmente, no me convence como queda. Si las revelas igual que las otras quedaría un reportaje uniforme. También la del salón de actos, la veo fuera del reportaje. Es la única de interior y con unos tonos muy distinto al resto y por eso me desentona. El ritmo bien conseguido a mi parecer. Combinando bien horizontales con verticales. Simplemente habría que replantear un poco el orden y, si abres con una vertical, lo normal es terminar también en vertical. A pesar de estos detalles repito que el reportaje me gusta mucho y he tratado de valorarlo como un conjunto y no como fotos sueltas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas