Jump to content

Malasaña, Madrid


vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografías realizadas en dos paseos por el barrio de Malasaña, Madrid. Cuando se podía pasear sin más...

 

49471643236_9a73fcf4ea_b.jpg

Malasaña XVI by vigotski (Javier), en Flickr

 

33480450525_1890ab67aa_h.jpg  Malasaña VI by vigotski (Javier), en Flickr

 

32763071333_fc178a4640_h.jpg  Malasaña VII by vigotski (Javier), en Flickr

 

33275844681_c861d1c692_b.jpg

Malasaña III by vigotski (Javier), en Flickr

 

33192818732_b1d26b10e6_h.jpg  Malasaña II by vigotski (Javier), en Flickr

 

33156168242_182387c168_b.jpg

Malasaña I (Madriz) by vigotski (Javier), en Flickr

 

26614295628_75f9aef831_b.jpg

Malasaña VIII by vigotski (Javier), en Flickr

 

41217926102_0c1e7a1f2b_h.jpg  Malasaña X by vigotski (Javier), en Flickr

 

39795389980_0dcd855f01_h.jpg  MalasañaXII by vigotski (Javier), en Flickr

 

41253306864_16ed40618a_h.jpg  Malasaña XIII by vigotski (Javier), en Flickr

 

41456086884_f56912f01f_b.jpg

Malasaña XIV by vigotski (Javier), en Flickr

 

49471150063_32c4c610e5_b.jpg  Malasaña XV by vigotski (Javier), en Flickr

 

40903961742_5ae491cbbc_h.jpg  Centro Conde Duque by vigotski (Javier), en Flickr

 

33214200015_0ee98adb59_h.jpg  Grate (malasaña) by vigotski (Javier), en Flickr

 

49512330177_d7b077a3ec_h.jpg  Malasaña XVI by vigotski (Javier), en Flickr

 

49512104341_ee4081441c_h.jpg  Malasaña XVII by vigotski (Javier), en Flickr

 

49676543816_60dd7762d9_b.jpg

Malasaña XX by vigotski (Javier), en Flickr

 

49676513391_9a674a4a52_h.jpg  Malasaña XVIII by vigotski (Javier), en Flickr

 

Editado por vigotski
Ajustar tamaño de las imágenes verticales
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2020 a las 11:57, torbebi dijo:

muy chulas las fotos, muy costumbristas, buenos desenfoques y buenos planos

conozco bien ese barrio, paso por allí muchísimas veces y has captado muy bien el ambiente.

mola.

 

En 25/3/2020 a las 11:53, lensreporter dijo:

:1ok: conozco bien el barrio, vivi a lado.... hace +-35 años..... parece que no ha cambiado tanto!

El barrio cambia completamente los fines de semana.

He pasado muchas horas nocturnas en sus calles... quién me iba a decir que ahora lo disfrutaría mucho más entre semana y por el día.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2020 a las 20:20, chema_64 dijo:

Me gusta el reportaje compañero, has captado, escenas curiosas, situaciones cotidianas a las que les has querido dar tu punto de vista particular.

bien trabajados los desenfoques y los encuadres.

Bonito reportaje.

Gracias Chema, agradecido por tu amable comentario :thank_you:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje!

Todo un mundo "desconocido" para mi que me crié en el campo y vivo en pueblo. Digo desconocido en el área de vivir día a día en ese ambiente, no en que no conozca y haya visitado lugares similares. 

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2020 a las 12:07, Aprendiendo dijo:

Buen reportaje!

Todo un mundo "desconocido" para mi que me crié en el campo y vivo en pueblo. Digo desconocido en el área de vivir día a día en ese ambiente, no en que no conozca y haya visitado lugares similares. 

Gracias por compartirlo.

Saludos.

 

Muchas gracias por pasar y comentar. Los que viven en el barrio siempre dicen que, en realidad, es como un pueblo. Salvo los fines de semana, claro...

 

Aprovecho para editar el tema, las fotos verticales se veían demasiado grandes y se hacía incómodo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

El reportaje francamente bien. Me gusta mucho. Tanto las escenas captadas como el ambiente creado con ese revelado bajo en saturación. Por eso le voy a sacar un par de "peros". Tanto la imagen en B&N como la que tiene un desaturado parcial desencajan con el tipo de revelado y el ambiente creado por las demás. Es muy difícil en un reportaje o serie mezclar el color con el B&N y en esta ocasión, a mi particularmente, no me convence como queda. Si las revelas igual que las otras quedaría un reportaje uniforme.

También la del salón de actos, la veo fuera del reportaje. Es la única de interior y con unos tonos muy distinto al resto y por eso me desentona.

El ritmo bien conseguido a mi parecer. Combinando bien horizontales con verticales. Simplemente habría que replantear un poco el orden y, si abres con una vertical, lo normal es terminar también en vertical.

A pesar de estos detalles repito que el reportaje me gusta mucho y he tratado de valorarlo como un conjunto y no como fotos sueltas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...