Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
mikel3

Arista Alluitz_Anboto

Recommended Posts

Posted (edited)

Alluitz.thumb.jpg.5102b53b7b14c96a6bd97713661e4ab9.jpg

Edited by mikel3

Espectacular.

Yo me casé muy cerquita en Axpe

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Posted (edited)

Gracias. Con un viento del demonio, tuvimos que desistir. Los que paséis por Bizkaia, dedicarle unas horas a la zona de Urkiola, no os va a decepcionar.

saludos

Edited by mikel3

Es una imagen interesante, en luces bajas, me gusta.

Tiene un aire siniestro y el detalle de la figura negra sobre la arista es un plus.

También parece tener un flare rojizo en la ladera por encima del caminante negro )

Un saludo

Posted (edited)

Cierto, se me ha pasado, gracias. Aquí se ve ligeramente mas oscuro y menos nítido que en Faststone. ¿Se me ha pasado alguna condición al colgar la foto?. Es la segunda foto que muestro, y la anterior fue hace años.

saludos

Edited by mikel3

hace 36 minutos, mikel3 dijo:

Cierto, se me ha pasado, gracias. Aquí se ve ligeramente mas oscuro y menos nítido que en Faststone. ¿Se me ha pasado alguna condición al colgar la foto?. Es la segunda foto que muestro, y la anterior fue hace años.

saludos

En el nuevo foro no he subido fotos o sea que estoy un tanto desentrenado sobre las normas y la forma de hacerlo.

Pero se ve bien o sea que imagino que todo está bien

(aunque mencionas Faststone, no enlazas a otra web como esa o Flickr, que solía ser habitual?)

Un saludo

Posted (edited)

No soy muy ducho en estos temas, como ha quedado demostrado. ¿Puedo sustituir la foto por otra corregida? Supongo que en algún lugar hay información sobre la presentación de las fotos, pero no la encuentro, y estará en mis morros.

saludos

Edited by mikel3

Creo que una forma de contactar con el moderador, si no se pasa por aquí, es utilizar el enlace que había para 'reportar informe' o algo así que debería haber al comienzo de quien abre un tema o sube foto. Como hace mucho que yo no lo hago no puedo saber si ahora es así. Mira a ver si encuentras algún enlace parecido. La verdad es que estos detalles no están fáciles de encontrar...hasta que te dicen la forma de hacerlo.

Como estos días estamos muchos encerrados en casa, habrá mucha gente conectada y alguno más sabio que yo quizás te podrá orientar pronto ;)

(imagino que ya has probado a editar tu primer mensaje, borrar la foto y subir la otra No se puede editar?)

Un saludo

No te deja editar el primer mensaje de todos?

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Lo he intentado, pero sin éxito, probaremos, tiempo hay de sobra.

saludos

saludos

en principio te tiene que dejar, tienes que irte al primer post, donde pusiste la foto e irte a la izquierda /abajo donde pone  "citar"  "editar" y marca editar y te saldra la foto para editarla , pones el cursor a la derecha de la foto y le das al boton de borrar , tecla con la flechita, una vez borrado vuelves a poner la foto y en la parte inferior te pone editar tema y clicas-

En 20/3/2020 a las 19:38, mikel3 dijo:

Arista Alluitz_Anboto

Muestras una visión muy abrupta en estas crestas calizas, con una visión tan espectacular como espeluznante. La sensación que se percibe en el zenit - creo - de este momento de la toma fotográfica, es tan lúgubre como apoteósica. Pienso que has elegido muy bien el encuadre y su presentación, que transmite nostalgia y magnificencia.

Saludos.