Jump to content

La belleza del océano.

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 20/3/2020 a las 21:57, Francis Minini dijo:

La belleza del océano.

Al menos has localizado una visión muy descriptiva de ese afloramiento de capas duras " Flysch " con cierta dificultad de toma fotográfica según se percibe en el contenido de la imagen. El resultado es atractivo con esas tonalidades suaves de esta marina. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2020 a las 11:08, Caleidoscopio bis dijo:

Al menos has localizado una visión muy descriptiva de ese afloramiento de capas duras " Flysch " con cierta dificultad de toma fotográfica según se percibe en el contenido de la imagen. El resultado es atractivo con esas tonalidades suaves de esta marina. 

Saludos.

Gracias por su comentario,,,,,,,,,,,

Un Saludo....

Enlace al comentario

Hola 

LA composición la veo muy bien, muy dinámico

Lo que me deja un poco frio es la luz, un tanto plana, no realza las texturas de las rocas en primer plano que seguro que ganarían con una luz más baja y/o indirecta

Buscaría ir a diferentes horas / momentos del año. Creo que el sitio tiene buenas posibilidades!

Enlace al comentario

hace 9 horas, brunaita dijo:

Hola 

LA composición la veo muy bien, muy dinámico

Lo que me deja un poco frio es la luz, un tanto plana, no realza las texturas de las rocas en primer plano que seguro que ganarían con una luz más baja y/o indirecta

Buscaría ir a diferentes horas / momentos del año. Creo que el sitio tiene buenas posibilidades!

Hola...

Gracias por tu comentario......

Enlace al comentario