Jhonnysub Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Os dejo algunas de las tomas que le realice a Naranjito, el Búho Real de Antonio Atienza, efectuadas en el Taller de fotografía de aves rapaces. No hay más que aclarar que las fotografías se realizaron en condiciones controladas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 bueno, bueno bueno, que serie mas bonita, como le pegas!!!!! la verda es que alguna de encuadre puede mejorar, pero de luz!!!! aparte que en movimiento no debe de ser nada facil!!, mis felicitaciones maestro si me tengo que quedar con alguna la penultima por colores y luz y encuadre, aunque en vule impresiona la cuarta variando el angulo creo que hubiese ganado mas fuerza, espero no decir burradas que soy mas novel que el que lleva la l, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Te quedaron de puta madre, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bufff, aquí veo mucho nivel eh xD. Todas las fotos fantásticas, por casualidad tienes los EXIF? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, Espectacular y bonito pero bonito ejemplar; menudo modelo esta hecho el Naranjito! De esta serie me gusta la 5º la que ya habías publicado anteriormente (sino es se parece muchísimo), es una foto formidable. Y la 2º con ese planeo tan elegante. La 1º esta bien tiene mucha fuerza. Bonita serie si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Son fabulosas, me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me gustaaaaaaaan. ¿¿¿Hechas con un Bigma??? Joer que nitidez!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Impresionantes. A mi la 2ª y la 5ª son las que más me gustan. Por cierto, ¿qué son condiciones controladas para ti? Porque un pájaro volando... se las trae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 En primer lugar agradeceros a todos el haber dejado constancia de vuestro paso con vuestros comentarios. Y en contestación a vuestras preguntas, los datos EXIF están contenidos en todas las tomas, o sea si os las bajáis o descargáis los podréis ver con photoshop por ejemplo o el capture de nikon, no suelo quitarlos por si alguien les interesa saber en que condiciones se tomaron las imágenes. La pregunta de Sisco no acabo ce comprenderla "¿Hechas con un Bigma?", cuando dices Bigma, ¿te referías a Sigma?. ??? Y para contestar a Jose.casta, bueno condiciones controladas significan eso que el pájaro al ser cautivo, sabes como va a reaccionar y a diferencia de tratar de hacer tomas de aves salvajes, no tienes que estar horas y horas en un hide para tratar de obtener algo. Yo el valor de hacer fotos de ejemplares salvajes creo que es más alto, por que también el esfuerzo de hacerlas es mucho mayor. De todos modos me alegra el que os hayan gustado las que tomé de este precioso búho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Sencillamente espectaculares. Enhorabuena. A pesar de ser en condiciones controladas considero que estas fotos con esta nitidez, enfoque y luz tienen mucho mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 me senti aludido jajaja Excelente toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Son secillamente espectaculares....me encantan todas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas