Jump to content

Naranjito en vuelo

Jhonnysub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas de las tomas que le realice a Naranjito, el Búho Real de Antonio Atienza, efectuadas en el Taller de fotografía de aves rapaces. No hay más que aclarar que las fotografías se realizaron en condiciones controladas.

Vuelo_de_Naranjito.jpg

Vuelo_de_Naranjito_2.jpg

Posada_de_Naranjito_Alas_abiertas_2.jpg

Posada_de_Naranjito_garras_abiertas.jpg

Posada_de_Naranjito_Alas_abiertas.jpg

Buho_real_Naranjito.jpg

Naranjito_Firm.jpg

Naranjito_Primer_plano_Ojos_Firm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno bueno, que serie mas bonita, como le pegas!!!!! la verda es que alguna de encuadre puede mejorar, pero de luz!!!! aparte que en movimiento no debe de ser nada facil!!, mis felicitaciones maestro ;)

si me tengo que quedar con alguna la penultima por colores y luz y encuadre, aunque en vule impresiona la cuarta variando el angulo creo que hubiese ganado mas fuerza, espero no decir burradas que soy mas novel que el que lleva la l, un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Espectacular y bonito pero bonito ejemplar; menudo modelo esta hecho el Naranjito!

De esta serie me gusta la 5º la que ya habías publicado anteriormente (sino es se parece muchísimo), es una foto formidable.

Y la 2º con ese planeo tan elegante. La 1º esta bien tiene mucha fuerza.

Bonita serie si señor.

Un saludo

Enlace al comentario

En primer lugar agradeceros a todos el haber dejado constancia de vuestro paso con vuestros comentarios. Y en contestación a vuestras preguntas, los datos EXIF están contenidos en todas las tomas, o sea si os las bajáis o descargáis los podréis ver con photoshop por ejemplo o el capture de nikon, no suelo quitarlos por si alguien les interesa saber en que condiciones se tomaron las imágenes.

La pregunta de Sisco no acabo ce comprenderla "¿Hechas con un Bigma?", cuando dices Bigma, ¿te referías a Sigma?. ???

Y para contestar a Jose.casta, bueno condiciones controladas significan eso que el pájaro al ser cautivo, sabes como va a reaccionar y a diferencia de tratar de hacer tomas de aves salvajes, no tienes que estar horas y horas en un hide para tratar de obtener algo. Yo el valor de hacer fotos de ejemplares salvajes creo que es más alto, por que también el esfuerzo de hacerlas es mucho mayor.

De todos modos me alegra el que os hayan gustado las que tomé de este precioso búho.

Enlace al comentario