Jump to content

Las doce y doce


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Rabla cambió el título a Las doce y doce
hace 6 horas, fotoflipao dijo:

Muy buena idea, muy original, y muy bien resuelta. Tienes habilidad con photoshop, no noto deslices de ningún tipo, enhorabuena.

Gracias Carlos, me alegra que te parezca buena la idea. Procuro que lo que se puede hacer en Photoshop también se pueda conseguir con manualidades para que no haya estridencias,

Podría haber desmontado el reloj, haber maquetado una esfera con todas las horas iguales, imprimirla, recortarla en circunferencia y haber montado otra vez el reloj y hacerle la fotografía, el resultado hubiera sido el mismo. 
 

Para mí el Photoshop es una herramienta más al igual que lo es la cámara de fotos. Aunque no quiero decir que todas mis fotos lo tengan de una manera de fotomontaje, solo cuando a donde quiero llegar resulta una tarea más laboriosa. 
 

Bueno muchas gracias por pasar y comentar, mucha salud.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vigotski dijo:

La idea es muy buena, más que apropiada para los tiempos que corren... y la ejecución magnífica. 

Mi enhorabuena :thank_you:

Muchas gracias Javier! Me alegra que la veas así, aunque ahora solo caminen deseo que todo esto acabe lo más pronto posible y con las menores consecuencias que uno pueda imaginar. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2020 a las 11:46, Jariviri dijo:

Buena idea y concepto, bien realizada, gran dominio del photoshop tienes.

Saludos.

Gracias Jariviri, pero acabo de ver una fotografía de Madoz muy parecida, pero él la hizo con números romanos iguales, vaya imaginación que tiene!, complicado ser original en estos tiempos, gracias por pasarte y comentar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2020 a las 11:37, emepe dijo:

hola, comparto esta foto de esta mañana, cuando parece que el tiempo no pasa, espero que entretenga, salud y ánimos 

Me parece una visión muy creativa del paso y medida del tiempo. No sé; si fuera una broma muy buena para ponerla en la zona de embarque en una salida internacional de un aeropuerto, a media noche en el " Transfer ", En fín; que no estamos en el día de los inocentes.

Tanto la fotografía como el ingenio, gozan de una visión muy perspicaz y creativa. Me imagino algún artista chino, si ve esta fotografía, le hubiese hecho con el número 9, aunque para nosotros el 12 está muy bien.Te has acercado muy directamente al " surrealismo en fotografía " cosa que es de admirar, también el cine lo contempla. Debo agradecerte tu presentación que es muy útil e invita a ver y comentar la fotografía, cosa muy poco frecuente en la actualidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2020 a las 20:44, FranciscoJP dijo:

Me gusta el concepto y la ejecución, buen trabajo si señor.

un saludo

 

En 31/3/2020 a las 3:25, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece una visión muy creativa del paso y medida del tiempo. No sé; si fuera una broma muy buena para ponerla en la zona de embarque en una salida internacional de un aeropuerto, a media noche en el " Transfer ", En fín; que no estamos en el día de los inocentes.

Tanto la fotografía como el ingenio, gozan de una visión muy perspicaz y creativa. Me imagino algún artista chino, si ve esta fotografía, le hubiese hecho con el número 9, aunque para nosotros el 12 está muy bien.Te has acercado muy directamente al " surrealismo en fotografía " cosa que es de admirar, también el cine lo contempla. Debo agradecerte tu presentación que es muy útil e invita a ver y comentar la fotografía, cosa muy poco frecuente en la actualidad.

Saludos.

Muchas gracias FranciscoJP y Caleidoscopio bis, pero antes que a mí se le ocurrió a Madoz, cuando vi su fotografía fue algo decepcionante pero al mismo tiempo sentí admiración, la verdad es que me gustan mucho sus trabajos, aquí dejo la fotografía suya, recomiendo un libro suyo Master piece, donde aparecen sus primeros trabajos y como ha ido evolucionando. Muchas gracias a los dos y me alegro de vuestra visita y comentarios, un saludo 

 

F6431102-35AC-404A-BFB3-C0AD92192859.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 2/4/2020 a las 10:09, emepe dijo:

 

Muchas gracias FranciscoJP y Caleidoscopio bis, pero antes que a mí se le ocurrió a Madoz, cuando vi su fotografía fue algo decepcionante pero al mismo tiempo sentí admiración, la verdad es que me gustan mucho sus trabajos, aquí dejo la fotografía suya, recomiendo un libro suyo Master piece, donde aparecen sus primeros trabajos y como ha ido evolucionando. Muchas gracias a los dos y me alegro de vuestra visita y comentarios, un saludo 

 

F6431102-35AC-404A-BFB3-C0AD92192859.png

No había leído tu respuesta a mi comentario u otros más. No obstante, me parece muy bien y, es muy gentil por tu parte, comentar la influencia que te llevó a ello. Los que conocimos los comienzos fotográficos de Madoz, sabemos lo que se movía en el entorno fotográfico de antaño. Aunque las corrientes fotográficas nos llegaban tardías, con anterioridad a esto, ya se publicaba fotografía de vanguardia, conceptual, psicológica, collage o artes mixtas, etc... que llegaban desde algunas publicaciones internacionales.

Por ello, si muchos en la actualidad no conociesen a Madoz u otros más, pues eso. Muchos de los que se mueven por el foro, tendrían como referencia a estas prácticas tu fotografía, que en sí, es tu aporte e idea que has presentado por aquí. El cine, también se abastece de la fotografía y ahora es " el séptimo arte "

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Frases y ortografía.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...