Jump to content
emepe

Las doce y doce

Recommended Posts

Posted (edited)

hola, comparto esta foto de esta mañana, cuando parece que el tiempo no pasa, espero que entretenga, salud y ánimos 

Las doce y doce

Edited by emepe
Poner en hora el reloj

Posted (edited)

Según las manillas mas bien y once...

Saludos

Edited by Mamerto

hace 1 hora, Mamerto dijo:

Según las manillas mas bien y once...

Saludos

Puesto en hora, gracias 

Muy buena idea, muy original, y muy bien resuelta. Tienes habilidad con photoshop, no noto deslices de ningún tipo, enhorabuena.

hace 6 horas, fotoflipao dijo:

Muy buena idea, muy original, y muy bien resuelta. Tienes habilidad con photoshop, no noto deslices de ningún tipo, enhorabuena.

Gracias Carlos, me alegra que te parezca buena la idea. Procuro que lo que se puede hacer en Photoshop también se pueda conseguir con manualidades para que no haya estridencias,

Podría haber desmontado el reloj, haber maquetado una esfera con todas las horas iguales, imprimirla, recortarla en circunferencia y haber montado otra vez el reloj y hacerle la fotografía, el resultado hubiera sido el mismo. 

Para mí el Photoshop es una herramienta más al igual que lo es la cámara de fotos. Aunque no quiero decir que todas mis fotos lo tengan de una manera de fotomontaje, solo cuando a donde quiero llegar resulta una tarea más laboriosa. 

Bueno muchas gracias por pasar y comentar, mucha salud.

La idea es muy buena, más que apropiada para los tiempos que corren... y la ejecución magnífica. 

Mi enhorabuena :thank_you:

hace 2 horas, vigotski dijo:

La idea es muy buena, más que apropiada para los tiempos que corren... y la ejecución magnífica. 

Mi enhorabuena :thank_you:

Muchas gracias Javier! Me alegra que la veas así, aunque ahora solo caminen deseo que todo esto acabe lo más pronto posible y con las menores consecuencias que uno pueda imaginar. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

En 26/3/2020 a las 11:46, Jariviri dijo:

Buena idea y concepto, bien realizada, gran dominio del photoshop tienes.

Saludos.

Gracias Jariviri, pero acabo de ver una fotografía de Madoz muy parecida, pero él la hizo con números romanos iguales, vaya imaginación que tiene!, complicado ser original en estos tiempos, gracias por pasarte y comentar, un saludo