Jump to content

Pueblos castellanos

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo estas dos fotos, porque como todos ando buscando algo para entretenerme

Espero que sean de vuestro agrado

49685545963_caa9177591_b.jpg_LUN3426 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  •  
  • 70.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • 320

49686078396_224a38581c_b.jpg_LUN3471 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  •  
  • 27.0 mm
  •  
  • 1/2500
  •  
  • 320
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

menudo pueblo mas fotogenico buen trabajo Jose

hace 3 horas, Hannert dijo:

Me gustan ambas, el resultado me gusta bastante al ver detalles en luces y sombras con mucha calidad.

Un saludo compañero

Muchas gracias a los dos

Enlace al comentario

Para mi, imposible sacar los dos ambientes de sol y sombra. Enhorabuena!! 

Ahora, viendo con móvil,  me quedo con la segunda, que llena más esa perspectiva. Seguro que la primera en grande, ofrece muchos detalles que así no valoro. 

Muy bonitas. 

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos, quizá mas la segunda aunque hubiera cuidado algo los cortes. En la primera el corte de la puerta de abajo y en la segunda el trozo de farola y el brazo del banco. En la primera creo que encuadrando mas a la derecha hubieras salvado la puerta...

Saludos

Enlace al comentario

Me suena el ambiente ¿habías subido otras del lugar?, ¿en ByN?

Esos ambientes rurales me gustan mucho. En algo tan irregular difícil decidir los cortes...

Yo voto por la segunda ( y si hubieses podido apartar temporalmente el banco de la esquina derecha...).

El procesado: percibo que refleja ala luminosidad del momento.

Saludos

Enlace al comentario

hace 14 horas, Detura dijo:

Me suena el ambiente ¿habías subido otras del lugar?, ¿en ByN?

Esos ambientes rurales me gustan mucho. En algo tan irregular difícil decidir los cortes...

Yo voto por la segunda ( y si hubieses podido apartar temporalmente el banco de la esquina derecha...).

El procesado: percibo que refleja ala luminosidad del momento.

Saludos

En blanco y negro seguro que no, porque yo hago poquisimo

Trate de clonar el banco y quedaba fatal o yo no lo he sabido hacer

A mi tambien me gusta mas la segunda

Enlace al comentario

Siempre me parece muy difícil como encuadrar estas tomas, igual dejar ver el tejado completo... no sé. De ahí que me diga poco en ese sentido pero si que tengo que decir que el procesado está vivo. La segunda si me gusta más toda la toma. 

Saluuuu

Editado por Fotista
Enlace al comentario

hace 4 horas, asgarot dijo:

Impresionante lugar, me quedo con la primera y con lo alucinante que tiene que ser vivir en un lugar asi, donde cada esquina puede contar mil historias

que pueblo mas bonito

hace 3 horas, Fotista dijo:

Siempre me parece muy difícil como encuadrar estas tomas, igual dejar ver el tejado completo... no sé. De ahí que me diga poco en ese sentido pero si que tengo que decir que el procesado está vivo. La segunda si me gusta más toda la toma. 

Saluuuu

Gracias Asgarot y Fotisa por vuestros comentarios que me suben la moral. Me entretengo estos dias rescatando algunas fotos

Asgarot si vienes un dia por Madrid, cerca de Segovia esta este pueblillo que es super super conocido, se llama Pedraza, muy fotografiado

Enlace al comentario

Yo me quedo con las dos, esos lugares son increíbles y se agradece su visión, un revelado muy bueno sin estridencias

pero con mucho detalle, en cuanto al encuadre complicado, a veces es el peaje que hay que pagar en estas fotografías

Saludos compañero

Enlace al comentario

hace 11 minutos, jordifus53 dijo:

Yo me quedo con las dos, esos lugares son increíbles y se agradece su visión, un revelado muy bueno sin estridencias

pero con mucho detalle, en cuanto al encuadre complicado, a veces es el peaje que hay que pagar en estas fotografías

Saludos compañero

Ya me he referido al encuadre, ni a veces lo ves cuando se hace la foto, ni muchas veces tiene arreglo en el procesado

Pues Jordifus me alegra que te gusten, de eso se trata de que disfrutemos todos

Enlace al comentario