Mitoy Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Subo estas dos fotos, porque como todos ando buscando algo para entretenerme Espero que sean de vuestro agrado _LUN3426 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/1600 320 _LUN3471 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 27.0 mm 1/2500 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Me gustan ambas, el resultado me gusta bastante al ver detalles en luces y sombras con mucha calidad. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 menudo pueblo mas fotogenico buen trabajo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: menudo pueblo mas fotogenico buen trabajo Jose hace 3 horas, Hannert dijo: Me gustan ambas, el resultado me gusta bastante al ver detalles en luces y sombras con mucha calidad. Un saludo compañero Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Para mi, imposible sacar los dos ambientes de sol y sombra. Enhorabuena!! Ahora, viendo con móvil, me quedo con la segunda, que llena más esa perspectiva. Seguro que la primera en grande, ofrece muchos detalles que así no valoro. Muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 A mi me gustan las dos, quizá mas la segunda aunque hubiera cuidado algo los cortes. En la primera el corte de la puerta de abajo y en la segunda el trozo de farola y el brazo del banco. En la primera creo que encuadrando mas a la derecha hubieras salvado la puerta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Hola, muy difíciles de encuadrar las dos sin que salga algo cortado. Por supuesto que las dos escenas muy bonitas y para mi bien procesadas. Buen control de altas luces sin quemarlas y obteniendo detalle. Dos buenos disparos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Me suena el ambiente ¿habías subido otras del lugar?, ¿en ByN? Esos ambientes rurales me gustan mucho. En algo tan irregular difícil decidir los cortes... Yo voto por la segunda ( y si hubieses podido apartar temporalmente el banco de la esquina derecha...). El procesado: percibo que refleja ala luminosidad del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Un lujo el procesado que tienen!!!Bonitas las dos. Felicitaciones Mitoy . Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 hace 14 horas, Detura dijo: Me suena el ambiente ¿habías subido otras del lugar?, ¿en ByN? Esos ambientes rurales me gustan mucho. En algo tan irregular difícil decidir los cortes... Yo voto por la segunda ( y si hubieses podido apartar temporalmente el banco de la esquina derecha...). El procesado: percibo que refleja ala luminosidad del momento. Saludos En blanco y negro seguro que no, porque yo hago poquisimo Trate de clonar el banco y quedaba fatal o yo no lo he sabido hacer A mi tambien me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Mil gracias Daniel , me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Impresionante lugar, me quedo con la primera y con lo alucinante que tiene que ser vivir en un lugar asi, donde cada esquina puede contar mil historias que pueblo mas bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 (editado) Siempre me parece muy difícil como encuadrar estas tomas, igual dejar ver el tejado completo... no sé. De ahí que me diga poco en ese sentido pero si que tengo que decir que el procesado está vivo. La segunda si me gusta más toda la toma. Saluuuu Editado 23 de Marzo de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 hace 4 horas, asgarot dijo: Impresionante lugar, me quedo con la primera y con lo alucinante que tiene que ser vivir en un lugar asi, donde cada esquina puede contar mil historias que pueblo mas bonito hace 3 horas, Fotista dijo: Siempre me parece muy difícil como encuadrar estas tomas, igual dejar ver el tejado completo... no sé. De ahí que me diga poco en ese sentido pero si que tengo que decir que el procesado está vivo. La segunda si me gusta más toda la toma. Saluuuu Gracias Asgarot y Fotisa por vuestros comentarios que me suben la moral. Me entretengo estos dias rescatando algunas fotos Asgarot si vienes un dia por Madrid, cerca de Segovia esta este pueblillo que es super super conocido, se llama Pedraza, muy fotografiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Yo me quedo con las dos, esos lugares son increíbles y se agradece su visión, un revelado muy bueno sin estridencias pero con mucho detalle, en cuanto al encuadre complicado, a veces es el peaje que hay que pagar en estas fotografías Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 hace 11 minutos, jordifus53 dijo: Yo me quedo con las dos, esos lugares son increíbles y se agradece su visión, un revelado muy bueno sin estridencias pero con mucho detalle, en cuanto al encuadre complicado, a veces es el peaje que hay que pagar en estas fotografías Saludos compañero Ya me he referido al encuadre, ni a veces lo ves cuando se hace la foto, ni muchas veces tiene arreglo en el procesado Pues Jordifus me alegra que te gusten, de eso se trata de que disfrutemos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas