Hannert Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Pues eso compañeros, que un buen aniversario se celebra con un par de copas y una grata compañía. La toma está hecha con el móvil y revelada en LR para acentuar contrastes y luces. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 No tuve tu gusto al montarlo ni le hice la foto... pero así nos toco celebrar hace una semana el aniversario de boda. (si también es tu caso felicidades y a seguir en casa, el año que viene de hotel). Por lo demás aplaudir tu foto. Una vez hecha hasta se ve fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Los tonos azulados y amarillos combinan de maravilla, un montaje bien hecho para una fecha especial, felicidades ya habrá tiempo para otras cosas. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Qué buena, parece una foto de anuncio de vinos en una revista gourmet. Me encanta la saturación de los naranjas y amarillos y el contraste con la luz azul sobre la mesa. Yo sólo espero que mi aniversario no tengamos que celebrarlo encerrados como habéis tenido que hacer tu mujer y tú. Es el 20 de mayo. Me temo que la cosa va a andar justa. Abrazos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Buen clima el que has conseguido. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Muy bonita, por poner un pero esa inclinación a la izquierda.... Felicidades por el aniversarioEnviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Un bodegón interesante me gusta, bien controladas las AL y felicidades por ese aniversario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 En 25/3/2020 a las 13:05, Detura dijo: No tuve tu gusto al montarlo ni le hice la foto... pero así nos toco celebrar hace una semana el aniversario de boda. (si también es tu caso felicidades y a seguir en casa, el año que viene de hotel). Por lo demás aplaudir tu foto. Una vez hecha hasta se ve fácil. Saludos Lo lamento compi por haberlo pasado al igual que nosotros en casa, seguro el otro año será mejor. La decoración fué de mi señora, yo solamente hice la foto jejej. Un saludo compañero y gracias por comentar En 25/3/2020 a las 15:03, jordifus53 dijo: Los tonos azulados y amarillos combinan de maravilla, un montaje bien hecho para una fecha especial, felicidades ya habrá tiempo para otras cosas. Saludos Geor El montaje es de mi esposa compi, yo solamente apreté el botón jejej. Un saludo Jordi y gracias por tu comentario En 25/3/2020 a las 15:45, Emilio_Alonso dijo: Qué buena, parece una foto de anuncio de vinos en una revista gourmet. Me encanta la saturación de los naranjas y amarillos y el contraste con la luz azul sobre la mesa. Yo sólo espero que mi aniversario no tengamos que celebrarlo encerrados como habéis tenido que hacer tu mujer y tú. Es el 20 de mayo. Me temo que la cosa va a andar justa. Abrazos para todos. Una foto de anuncio con el móvil jejej, ya no necesitamos una cámara de medio formato . Esperemos que esta crisis del virus haya pasado por las fechas de tu aniversario compi. Un saludo y gracias por tu amable comentario En 25/3/2020 a las 16:05, Miguel Angel Bello dijo: Buen clima el que has conseguido. Enhorabuena. Un saludo Se hace lo que se puede compi con los recursos que se tienen a mano jejej. Un saludo y gracias por comentar compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 14 horas, zenut dijo: Muy bonita, por poner un pero esa inclinación a la izquierda.... Felicidades por el aniversario Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Yo también pensé en la inclinación al principio de la toma, pero me puse a meditar y llegué a la conclusión de que a pesar de ser una pareja y un matrimonio no somos iguales y eso es lo que representa (a mi modo de expresarlo). Gracias compañero por tu sugerencia y amables palabras, un saludo hace 5 horas, fjsmalaga dijo: Un bodegón interesante me gusta, bien controladas las AL y felicidades por ese aniversario Un bodegón improvisado jjejej, me alegra que te guste compi. Muchas gracias por tus palabras, un saludo compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Cálida foto que ah logrado!.Tenga ud un feliz aniversario. Y aprovechando la ocasión.......brindo con ud a la distancia!!! Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 17 minutos, daniel colmeña dijo: Cálida foto que ah logrado!.Tenga ud un feliz aniversario. Y aprovechando la ocasión.......brindo con ud a la distancia!!! Saludos. Daniel. Gracias compañero, esperemos poder brindar pronto por una buena recuperación de todo esto del virus. Salud compañero y a disfrutar la vida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Geor, es un hermosa fotografía, coincido con Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitas77 Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Ostras!!, Trasmite mucha calma. La toma es sencilla pero muy bien presentada. Y seguro que este aniversario será difícil de olvidar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Me gusta y me convence la explicación sobre la inclinación del plano de la mesa. Creo que, como cualquier manifestación artística, la fotografía puede encerrar un determinado contenido simbólico y, en este caso, una vez explicado, invita a mirar la foto de una manera distinta. Antes me gustaba, pero ahora me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 En 25/3/2020 a las 8:03, jordifus53 dijo: Los tonos azulados y amarillos combinan de maravilla, un montaje bien hecho para una fecha especial, felicidades ya habrá tiempo para otras cosas. Saludos Geor +1 Poco más que aportar Geor... Tiempos de meditar en casa , celebrar la vida y el amor. Ya vendrán muy pronto tus atardeceres y contraluces. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Simplemente preciosa, poco más que aportar salvo mi gratitud. Saludos Georg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Muy guapa Geor, felicidades por el evento. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 En 2/4/2020 a las 13:11, Fozman dijo: Muy guapa Geor, felicidades por el evento. Un abrazo compi En 1/4/2020 a las 20:33, Fotista dijo: Simplemente preciosa, poco más que aportar salvo mi gratitud. Saludos Georg En 1/4/2020 a las 9:22, angellpetrilli66 dijo: +1 Poco más que aportar Geor... Tiempos de meditar en casa , celebrar la vida y el amor. Ya vendrán muy pronto tus atardeceres y contraluces. Saludos amigo. En 31/3/2020 a las 19:23, Emilio_Alonso dijo: Me gusta y me convence la explicación sobre la inclinación del plano de la mesa. Creo que, como cualquier manifestación artística, la fotografía puede encerrar un determinado contenido simbólico y, en este caso, una vez explicado, invita a mirar la foto de una manera distinta. Antes me gustaba, pero ahora me gusta más. En 31/3/2020 a las 19:18, Vitas77 dijo: Ostras!!, Trasmite mucha calma. La toma es sencilla pero muy bien presentada. Y seguro que este aniversario será difícil de olvidar. En 31/3/2020 a las 5:30, NORGARCIA2013 dijo: Geor, es un hermosa fotografía, coincido con Emilio. Hola a todos y todas, espero que lo estén pasando de la mejor manera posible este encierro necesario. Les agradezco sus buenas palabras y deseos hacia mí y os deseo que vaya bien también. Un saludo compañer@s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas