Jump to content

Niño en T4

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
Muy guapa la toma, aunque no soy experto en B&W, no se como podrias hacer para que en las zonas sombreadas hubiese mas información, creo que le daria mas potencia a la foto...

Antes de nada felicitarte por la foto, me gusta muchísimo, aunque quizá un poco más de información como dice nuestro compañero Ulises no estaría mal y aprovecho para lanzar una pregunta. ¿Cómo se puede hacer para que las sombras tenga más información? Sé que sacando el promedio pero, ¿y el promedio cómo se saca si una te da 1/300 y el otro 1/40?. He leido algún articulo per no me termino de enterar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

para mi gusto el niño apenas destaca entre el resto de las formas. Está en la vertical del "poste" y se pierde. Como comentan otros compañeros, casi que lo de menos es el niño, lo interesante es el juego de las sombras y las formas del techo reflejadas en el suelo.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Antes de nada gracias a todos por pasaros. Perdonar que no haya intervenido antes no sabia que se habia vuelto a "abrir" el hilo. Me parecen francamente acertadas vuestras opiniones. La foto orignal tiene mas informacion en las sombras de lo que se aprecia aqui por la compresion y tamaño para subirlas al foro, Juanborras tienes toda la razon el poste distrae de a figura del niño al coincidir en la vertical pero esos momentos se cogen "al vuelo " vista desde la distancia se puede ser mas objetivo y aprender para futuras fotos. De nuevo gracias a todos por pasaros es un placer aprender de vosotros.

Enlace al comentario