Jump to content

Matando el aburrimiento.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hacía ya una semana que no trasteaba la cámara con esto de no salir de casa y para no caer en crisis me decidí por subirme al carro de los bodegones... Hasta ahora me vengo a dar cuenta que no tengo copas:P y también veo lo indispensable que son los artículos para componer .... En fin; espero la estén pasando bien estos días, reparando cosas, jugando el ajedrez o damas,  contando anécdotas pero sobre todo fortaleciendo la unidad familiar .

Como siempre sean bienvenidos los comentarios.

Saludos.

49721362888_32c74cbf7e_z.jpgluz natural by angel petrilli, en Flickr

El ruido es añadido a propósito.

• ƒ/8.0
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  • 1250
Editado por angellpetrilli66
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien dispuesta y una luz muy medida, justa pero suficiente, esas dos uvas fuera del" rebaño " hacen que la toma adquiera

un toque de improvisación muy logrado a mi modo de ver;  parece que vienen tiempos de bodegones y tú lo has aprovechado

muy bien, Salud y a cuidarse compañero, un abrazo

Enlace al comentario

En 1/4/2020 a las 5:10, Fozman dijo:

Hola Ángel amigo, que quieres que te diga pues que me encanta tu propuesta. Todo en su sitio, me gusta la luz y los reflejos, osea que :clapping:.

Un abrazo compañero, cuidate mucho.

Gracias amigo. Me alegra que te guste.

Aquí seguimos para lo que sea, cuidate.

Saludos.

En 1/4/2020 a las 5:21, Detura dijo:

Interesante, buen triángulo encarado el punto de luz, a destacar la luz en el tapón (por encima de todos los oscuros) y el brillo de la uvas: cosas que uno dice sin saber de bodegones... solo porque me gusta.

Un saludo Angel.

Hola Paulino.

Celebro que la veas así. Me motiva para seguir haciendo estos tiros anti estres .

Saludos cordiales.

En 1/4/2020 a las 5:42, asgarot dijo:

Que bonita compañero y que pinta tienen las uvas

Saludos

Gracias compañero, la verdad sabían muy ricas.

Saludos!

En 1/4/2020 a las 8:19, jordifus53 dijo:

Muy bien dispuesta y una luz muy medida, justa pero suficiente, esas dos uvas fuera del" rebaño " hacen que la toma adquiera

un toque de improvisación muy logrado a mi modo de ver;  parece que vienen tiempos de bodegones y tú lo has aprovechado

muy bien, Salud y a cuidarse compañero, un abrazo

Gracias Jordi.

Me dejo un buen sabor de boca este ejercicio, lo malo es que me dejo un poco "picado" y ahora es difícil salir por cosas para afotar:huh:

Saludos.

En 1/4/2020 a las 8:58, Mitoy dijo:

bonita foto

no digo mas

Muchas gracias!

En 1/4/2020 a las 12:35, Fotista dijo:

Si parece de anuncio de estos de glamour, me gusta mucho y me recuerda que tanto bueno puedo hacer si sigo aprendiendo. 

(cochina envidia tengo) :P

Un abrazo Angel

Favor que me  haces, muchas gracias Jesus. Espero te la estes pasando bien y tranquilo.

Saludos amigo.

En 1/4/2020 a las 13:04, daniel colmeña dijo:

Bonito bodegón le quedo Angel !!  Todos estamos parecidos,ud sin copas......a mi se me esta  acabando el vino.:lol:.

Saludos. Daniel

Gracias Daniel! 

El vino nuestro aliado en los momentos de ocio de esta cuarentena:D

Saludos

Enlace al comentario

Angeloteeee!! Se me había pasado comentar tu bodegón. Es precioso, parece una ilustración de la revista del Club Gourmet de El Corte Inglés. Perfecto de luz, de colores, de todo, pero vamos, en tu línea. Fotaza, como de costumbre.

Yo no suelo tomar vino en casa, pero ahora mismo me estoy metiendo una cerveza (detrás de otra) entre pecho y espalda a vuestra salud. Un abrazo amigos.

Enlace al comentario