angellpetrilli66 Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 (editado) Hola amigos, hacía ya una semana que no trasteaba la cámara con esto de no salir de casa y para no caer en crisis me decidí por subirme al carro de los bodegones... Hasta ahora me vengo a dar cuenta que no tengo copas y también veo lo indispensable que son los artículos para componer .... En fin; espero la estén pasando bien estos días, reparando cosas, jugando el ajedrez o damas, contando anécdotas pero sobre todo fortaleciendo la unidad familiar . Como siempre sean bienvenidos los comentarios. Saludos. luz natural by angel petrilli, en Flickr El ruido es añadido a propósito. ƒ/8.0 85.0 mm 1/60 1250 Editado 1 de Abril de 2020 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Hola Ángel amigo, que quieres que te diga pues que me encanta tu propuesta. Todo en su sitio, me gusta la luz y los reflejos, osea que . Un abrazo compañero, cuidate mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Interesante, buen triángulo encarado el punto de luz, a destacar la luz en el tapón (por encima de todos los oscuros) y el brillo de la uvas: cosas que uno dice sin saber de bodegones... solo porque me gusta. Un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Que bonita compañero y que pinta tienen las uvas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Muy bien dispuesta y una luz muy medida, justa pero suficiente, esas dos uvas fuera del" rebaño " hacen que la toma adquiera un toque de improvisación muy logrado a mi modo de ver; parece que vienen tiempos de bodegones y tú lo has aprovechado muy bien, Salud y a cuidarse compañero, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 bonita foto no digo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Si parece de anuncio de estos de glamour, me gusta mucho y me recuerda que tanto bueno puedo hacer si sigo aprendiendo. (cochina envidia tengo) . Un abrazo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Bonito bodegón le quedo Angel !! Todos estamos parecidos,ud sin copas......a mi se me esta acabando el vino.. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 En 1/4/2020 a las 5:10, Fozman dijo: Hola Ángel amigo, que quieres que te diga pues que me encanta tu propuesta. Todo en su sitio, me gusta la luz y los reflejos, osea que . Un abrazo compañero, cuidate mucho. Gracias amigo. Me alegra que te guste. Aquí seguimos para lo que sea, cuidate. Saludos. En 1/4/2020 a las 5:21, Detura dijo: Interesante, buen triángulo encarado el punto de luz, a destacar la luz en el tapón (por encima de todos los oscuros) y el brillo de la uvas: cosas que uno dice sin saber de bodegones... solo porque me gusta. Un saludo Angel. Hola Paulino. Celebro que la veas así. Me motiva para seguir haciendo estos tiros anti estres . Saludos cordiales. En 1/4/2020 a las 5:42, asgarot dijo: Que bonita compañero y que pinta tienen las uvas Saludos Gracias compañero, la verdad sabían muy ricas. Saludos! En 1/4/2020 a las 8:19, jordifus53 dijo: Muy bien dispuesta y una luz muy medida, justa pero suficiente, esas dos uvas fuera del" rebaño " hacen que la toma adquiera un toque de improvisación muy logrado a mi modo de ver; parece que vienen tiempos de bodegones y tú lo has aprovechado muy bien, Salud y a cuidarse compañero, un abrazo Gracias Jordi. Me dejo un buen sabor de boca este ejercicio, lo malo es que me dejo un poco "picado" y ahora es difícil salir por cosas para afotar Saludos. En 1/4/2020 a las 8:58, Mitoy dijo: bonita foto no digo mas Muchas gracias! En 1/4/2020 a las 12:35, Fotista dijo: Si parece de anuncio de estos de glamour, me gusta mucho y me recuerda que tanto bueno puedo hacer si sigo aprendiendo. (cochina envidia tengo) . Un abrazo Angel Favor que me haces, muchas gracias Jesus. Espero te la estes pasando bien y tranquilo. Saludos amigo. En 1/4/2020 a las 13:04, daniel colmeña dijo: Bonito bodegón le quedo Angel !! Todos estamos parecidos,ud sin copas......a mi se me esta acabando el vino.. Saludos. Daniel Gracias Daniel! El vino nuestro aliado en los momentos de ocio de esta cuarentena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Angeloteeee!! Se me había pasado comentar tu bodegón. Es precioso, parece una ilustración de la revista del Club Gourmet de El Corte Inglés. Perfecto de luz, de colores, de todo, pero vamos, en tu línea. Fotaza, como de costumbre. Yo no suelo tomar vino en casa, pero ahora mismo me estoy metiendo una cerveza (detrás de otra) entre pecho y espalda a vuestra salud. Un abrazo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Muy buena ángel, a mi se me hace que se ha quedado algo justa en general y especialmente de abajo, pero eso no desmerece... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 pues ami me gusta mucho como as trabajado la iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas