Jump to content

Otro mas y van......

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, quizás las luces un poco fuertes, bajando altas luces el pan ganará en textura y la parte del gorrión más iluminada

recuperará algo de detalle, con esto te queda niquelá, el foco es impresionante, saludos Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, jordifus53 dijo:

Bonita foto, quizás las luces un poco fuertes, bajando altas luces el pan ganará en textura y la parte del gorrión más iluminada

recuperará algo de detalle, con esto te queda niquelá, el foco es impresionante, saludos Daniel

Muchas gracias por los consejos Jordi . Cambie la foto y puse la que le baje altas luces.  Saludos .Daniel

• Like 1
Enlace al comentario

Otro mas y... otra buena.

Supongo que era difícil evitar la hoja de arriba a la derecha.

El pan supongo que lo utilizas para atraer al animal donde tu quieres, ¿te escondes de alguna manera o son con fiados?

Saludos Daniel... esas fotos son como ventanas abiertas en el confinamiento :smile:

Enlace al comentario

hace 5 horas, Detura dijo:

Otro mas y... otra buena.

Supongo que era difícil evitar la hoja de arriba a la derecha.

El pan supongo que lo utilizas para atraer al animal donde tu quieres, ¿te escondes de alguna manera o son con fiados?

Saludos Daniel... esas fotos son como ventanas abiertas en el confinamiento :smile:

Gracias Paulino,muy amable.El detalle de la hoja en verdad no lo vi ,podria haberlo clonado.El pan cumple ese propósito, y las tomo desde la cocina de casa.

Saludos.Daniel.

Enlace al comentario

hace 2 horas, asgarot dijo:

Yo la veo estupenda de foco y me encanta el fondo y la pose.

Solo me sobra el pan.El ojo tiende a buscar la zona más clara y ese pan blanco brilla mucho.

Saludos

Gracias Asgarot por sus palabras. El pan es verdad que distrae y mucho, pero me parecio engañarme a mi mismo si sacaba lo que me permite hacer las fotos. Un saludo a la distancia. Daniel

Enlace al comentario

hola 

Ya que estas de practicas curratelo algo mas  así como la presentas  se ve  el cebo mas que al protagonista y eso ase que sea vea una toma descuidada  .

Puedes  pones un posadero bonito bien sujeto y poner el cebo camuflado dentro o en alguna grieta de este  lo suelen sujetar con manteca o asiendo una pasta con la miga  

ya tienes tarea jajaj 

saludos y mucho animo 

Enlace al comentario

hace 37 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

Ya que estas de practicas curratelo algo mas  así como la presentas  se ve  el cebo mas que al protagonista y eso ase que sea vea una toma descuidada  .

Puedes  pones un posadero bonito bien sujeto y poner el cebo camuflado dentro o en alguna grieta de este  lo suelen sujetar con manteca o asiendo una pasta con la miga  

ya tienes tarea jajaj 

saludos y mucho animo 

A trabajar se a dicho!!!!. Todo lo que  entretenga vale. Gracias Antonio

Enlace al comentario