daniel colmeña Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 (editado) Otra foto de gorrión molinero. Este es una cría macho .Espero no aburrir con gorriones,pero es lo que hay. Editado 7 de Abril de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Claro que no aburres, a mí por lo menos me encantan y me parecen complicadísimas de hacer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Bonita foto, quizás las luces un poco fuertes, bajando altas luces el pan ganará en textura y la parte del gorrión más iluminada recuperará algo de detalle, con esto te queda niquelá, el foco es impresionante, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: Claro que no aburres, a mí por lo menos me encantan y me parecen complicadísimas de hacer. Un abrazo. Gracias Emilio, No son complicadas,son mas bien faciles. Un saludo . Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 hace 49 minutos, jordifus53 dijo: Bonita foto, quizás las luces un poco fuertes, bajando altas luces el pan ganará en textura y la parte del gorrión más iluminada recuperará algo de detalle, con esto te queda niquelá, el foco es impresionante, saludos Daniel Muchas gracias por los consejos Jordi . Cambie la foto y puse la que le baje altas luces. Saludos .Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Otro mas y... otra buena. Supongo que era difícil evitar la hoja de arriba a la derecha. El pan supongo que lo utilizas para atraer al animal donde tu quieres, ¿te escondes de alguna manera o son con fiados? Saludos Daniel... esas fotos son como ventanas abiertas en el confinamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 el foco donde debe estar y bun detalle para ser a 500mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Yo la veo estupenda de foco y me encanta el fondo y la pose. Solo me sobra el pan.El ojo tiende a buscar la zona más clara y ese pan blanco brilla mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Si, solo me sobra el pan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 5 horas, Detura dijo: Otro mas y... otra buena. Supongo que era difícil evitar la hoja de arriba a la derecha. El pan supongo que lo utilizas para atraer al animal donde tu quieres, ¿te escondes de alguna manera o son con fiados? Saludos Daniel... esas fotos son como ventanas abiertas en el confinamiento Gracias Paulino,muy amable.El detalle de la hoja en verdad no lo vi ,podria haberlo clonado.El pan cumple ese propósito, y las tomo desde la cocina de casa. Saludos.Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: el foco donde debe estar y bun detalle para ser a 500mm Gracias Francisco!!! Saludos y a pasarla!!!. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 2 horas, asgarot dijo: Yo la veo estupenda de foco y me encanta el fondo y la pose. Solo me sobra el pan.El ojo tiende a buscar la zona más clara y ese pan blanco brilla mucho. Saludos Gracias Asgarot por sus palabras. El pan es verdad que distrae y mucho, pero me parecio engañarme a mi mismo si sacaba lo que me permite hacer las fotos. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 57 minutos, julso50 dijo: Si, solo me sobra el pan. Gracias por pasar y comentar la foto Julso,muy amable.Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hola Ya que estas de practicas curratelo algo mas así como la presentas se ve el cebo mas que al protagonista y eso ase que sea vea una toma descuidada . Puedes pones un posadero bonito bien sujeto y poner el cebo camuflado dentro o en alguna grieta de este lo suelen sujetar con manteca o asiendo una pasta con la miga ya tienes tarea jajaj saludos y mucho animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 37 minutos, Antonio palmeras dijo: hola Ya que estas de practicas curratelo algo mas así como la presentas se ve el cebo mas que al protagonista y eso ase que sea vea una toma descuidada . Puedes pones un posadero bonito bien sujeto y poner el cebo camuflado dentro o en alguna grieta de este lo suelen sujetar con manteca o asiendo una pasta con la miga ya tienes tarea jajaj saludos y mucho animo A trabajar se a dicho!!!!. Todo lo que entretenga vale. Gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas