jordifus53 Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Una de la recámara que tenía pendiente de subir, disparada en otoño ya empieza la temporada de flores de nuevo, ya vamos con algo de atraso pero hay que esperar que cuando nos "suelten" lo encontremos todo mejor que nunca. Los parámetros son algo exagerados pero debo decir que hacía mucho aire y para conseguir este resultado enfoqué con el ir y venir de la cámara, espero que al menos distraiga, Saludos Foreros Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 1/3200 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Negro y el rojo reventando la pantalla ... pera presentar los amarillos; se nota que te gustan las flores y las tratas con mimo a pesar del impacto. A ver si podemos salir pronto que espero una clase. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Bonitos colores tiene!!.El fondo negro queda que ni pintado. El foco es imposible con viento. Felicitaciones Jordi. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Negro y el rojo reventando la pantalla ... +1 Algo me dice que en un tiempo no muy lejano, tendremos el foro reventando de fotos mostrando lo bello que es el mundo exterior Por sugerir: Quizá le venga bien un poco mas de negro por abajo Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Poco más se puede decir. Preciosa, el contraste entre el rojo intenso y el negro es perfecto, y el revelado creo que le va que ni pintado. Me la imagino como portada de la novela famosa de Stendhal, "El rojo y el negro". Enhorabuena, fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 19 horas, angellpetrilli66 dijo: +1 Algo me dice que en un tiempo no muy lejano, tendremos el foro reventando de fotos mostrando lo bello que es el mundo exterior Por sugerir: Quizá le venga bien un poco mas de negro por abajo Saludos amigo. Opino igual,me gusta mucho cómo contrastan eso colores. Solo le falta un poco de negro por debajo. Pd: por aquí la primavera ya está floreciendo y el campo se está llenando de insectos, quizás con el descenso de la polución , ganemos en especies y frondosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 21 horas, Detura dijo: Negro y el rojo reventando la pantalla ... pera presentar los amarillos; se nota que te gustan las flores y las tratas con mimo a pesar del impacto. A ver si podemos salir pronto que espero una clase. Saludos Hola Paulino, ya sabes que las flores y yo hemos mantenido un vínculo muy estrecho, así que a poco que puedo me entretengo con ellas. En cuanto a salir no te preocupes que tiempo tendremos, lo importante es la salud y en cuanto a la clase me parece que eres tú el que me la va a dar, eso sí no te olvides el 90mm. Saludos company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 20 horas, daniel colmeña dijo: Bonitos colores tiene!!.El fondo negro queda que ni pintado. El foco es imposible con viento. Felicitaciones Jordi. Saludos. Daniel Sí el viento en estos casos (y casi siempre) no se lleva bien con la fotografía y hay que sortearlo como se pueda. Pero en ocasiones nos ayuda a sacar cosas que de otra manera no se nos ocurrirían. Me alegro que sea de tu agrado y muchas gracias por comentar, Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 19 horas, angellpetrilli66 dijo: +1 Algo me dice que en un tiempo no muy lejano, tendremos el foro reventando de fotos mostrando lo bello que es el mundo exterior Por sugerir: Quizá le venga bien un poco mas de negro por abajo Saludos amigo. Todos estamos deseando salir para lo que sea, cualquier pretexto será bueno y si es la fotografía mucho mejor. En cuanto al negro por abajo he mirado y es lo que hay, no hay más foto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que penaliza bastante, la próxima la clavo ( si nos dejan) Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 11 horas, Emilio_Alonso dijo: Poco más se puede decir. Preciosa, el contraste entre el rojo intenso y el negro es perfecto, y el revelado creo que le va que ni pintado. Me la imagino como portada de la novela famosa de Stendhal, "El rojo y el negro". Enhorabuena, fotaza. Me alegra mucho que sea de tu agrado, la verdad es que estaba muy pasada (sobreexpuesta) y al bajar las luces ya me dio la pista por dónde tirar, los rojo y los negros siempre resultan y un toque de amarillo queda muy llamativo. Un placer saludarte Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 22 minutos, asgarot dijo: Opino igual,me gusta mucho cómo contrastan eso colores. Solo le falta un poco de negro por debajo. Pd: por aquí la primavera ya está floreciendo y el campo se está llenando de insectos, quizás con el descenso de la polución , ganemos en especies y frondosidad. Ya empiezo a pensar que después de la primavera vendrá el verano, en todo caso tendremos frutos además de otras flores y como nos "suelten" en Mayo las tenemos todas de golpe, no vamos a dar abasto compraré tarjetas más rápidas . Lo del negro inferior miraré de añadirlo de forma artificial PS, pues no hay más foto, la ajusté demasiado. Muchas gracias por comentar, saludos Asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Impactante la combinación de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 (editado) En 8/4/2020 a las 1:41, angellpetrilli66 dijo: +1 Algo me dice que en un tiempo no muy lejano, tendremos el foro reventando de fotos mostrando lo bello que es el mundo exterior Por sugerir: Quizá le venga bien un poco mas de negro por abajo Saludos amigo. Hola Jordi, otro mas que opina como Angel, muy buen contraste. Un saludo amigo Editado 9 de Abril de 2020 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 10 horas, fjsmalaga dijo: Impactante la combinación de colores Cuando empecé a revelar ya busqué la posibilidad de ennegrecer el contorno y por suerte dió de sí lo suficiente para alcanzarlo, me alegro que la veas así, saludos Francisco hace 8 horas, Fozman dijo: Hola Jordi, otro mas que opina como Angel, muy buen contraste. Un saludo amigo Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te agrade el contraste, una lástima el cm que falta abajo, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas