Jump to content

El Árbol.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma Mamerto, me gusta mucho aunque hay algo del procesado que me chirría, es un gusto personal, lo veo demasiado procesado, aún así me gusta. Es un sentimiento contradictorio.
Así que te tengo que dar la enhorabuena por la toma.

(Confieso que la estoy viendo desde el móvil)

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MARVIC dijo:

Preciosa toma Mamerto, me gusta mucho aunque hay algo del procesado que me chirría, es un gusto personal, lo veo demasiado procesado, aún así me gusta. Es un sentimiento contradictorio.
Así que te tengo que dar la enhorabuena por la toma.

(Confieso que la estoy viendo desde el móvil)

Un saludo,

MARVIC

Pues se agradece, no se si te refieres a los laterales lo que dices que no te cuadra, es u marco que se puede difuminar a gusto en este caso me gustó como quedaba... Gracias por la visita.

Un saludo

Enlace al comentario

Tiene una atmósfera onírica inmejorable, es como una ventana abierta a otro mundo, expresado perfectamente con ese banco vacío. Lo más importante para mí y lo que busco en una foto antes de valorar aspectos técnicos que yo sigo aprendiendo: emoción.

Dicho eso, como me gusta mirar todo en Flickr y si es posible con aumento, aprecio una nitidez extraordinaria en las ramas y al mismo tiempo tienen en el borde una línea magenta que no se si es debido al procesado o a la lente empleada. Aquí no se aprecia pero sí en Flickr. ¿Podrías explicar algo al respecto?

Enlace al comentario

hace 3 horas, MiraMedespacio dijo:

Tiene una atmósfera onírica inmejorable, es como una ventana abierta a otro mundo, expresado perfectamente con ese banco vacío. Lo más importante para mí y lo que busco en una foto antes de valorar aspectos técnicos que yo sigo aprendiendo: emoción.

Dicho eso, como me gusta mirar todo en Flickr y si es posible con aumento, aprecio una nitidez extraordinaria en las ramas y al mismo tiempo tienen en el borde una línea magenta que no se si es debido al procesado o a la lente empleada. Aquí no se aprecia pero sí en Flickr. ¿Podrías explicar algo al respecto?

Hola  pues así es como se deberían ver todas. Lo que comentas sobre sobre la linea ( que posiblemente se podía haber difuminado un poco ) me figuro que es el efecto al mezclar  con el color de la foto,  aunque suele ser negro,  es un ¨marco¨ que suelo poner en muchas fotografías.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Veo una composición magistral unida a un procesado atrevido pero que crea una atmósfera perfecta de cuento de hadas, le va mucho a la escena, lo único que no me convence nada es esa cuña de luz en la parte derecha del encuadre, entre el banco y las ramas, hay unas transiciones tonales y cromáticas muy bruscas y formando halos y artefactos extraños que desmerecen bastante esa parte concreta del encaudre, pero el resto es para flipar, una auténtica pasada, la verdad sea dicha...

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 44 minutos, freengine dijo:

Veo una composición magistral unida a un procesado atrevido pero que crea una atmósfera perfecta de cuento de hadas, le va mucho a la escena, lo único que no me convence nada es esa cuña de luz en la parte derecha del encuadre, entre el banco y las ramas, hay unas transiciones tonales y cromáticas muy bruscas y formando halos y artefactos extraños que desmerecen bastante esa parte concreta del encaudre, pero el resto es para flipar, una auténtica pasada, la verdad sea dicha...

Un saludo.

Bueno,  algo es algo. Ya sabes que la luz es complicada de manejar y mas habiendo reflejos,  eso que me puse detrás del árbol pero gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues se agradece, no se si te refieres a los laterales lo que dices que no te cuadra, es u marco que se puede difuminar a gusto en este caso me gustó como quedaba... Gracias por la visita.
Un saludo

Sí, me refiero a los laterales donde aprecio como dos bandas verticales.
Insisto, es apreciación mía, la toma te quedó de lujo.

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

hace 4 horas, MARVIC dijo:

Sí, me refiero a los laterales donde aprecio como dos bandas verticales.
Insisto, es apreciación mía, la toma te quedó de lujo.

Un saludo,

MARVIC

Si, pues es parte del marco que se acentúa mas en las esquinas, a no le gusta a todo el mundo pero a mi no me disgusta, gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

Una edición muy particular, como casi todas las fotografías que te he visto. A mí, en esta ocasión, me gusta el resultado. El banco, que invita a sentarse en él, bajo ese gran árbol y la playa dejan una sensación de tranquilidad general.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Luis_MN dijo:

Una edición muy particular, como casi todas las fotografías que te he visto. A mí, en esta ocasión, me gusta el resultado. El banco, que invita a sentarse en él, bajo ese gran árbol y la playa dejan una sensación de tranquilidad general.

Saludos.

Hola Luis,  pues me alegra que te resulte relajante y sea de tu agrado. Yo creo que todas las ediciones son particulares porque cada uno suele tener una forma de ver las cosas, pero me alegra haber acertado en esta...

Saludos. 

Enlace al comentario

En 8/4/2020 a las 1:33, Mamerto dijo:

Otra cosita para animar un poco esto que ya queda menos...

Saludos.

Escena paisajística muy delicada y con cierto mensaje onírico, propio de los artistas plásticos con un alto grado de sensibilidad visual. La sencillez de composición, aún realza más el contenido por el tratamiento suave y sutil que has procesado este paraje. El banco vacío, es el protagonista receptor de muchas experiencias vividas en el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Escena paisajística muy delicada y con cierto mensaje onírico, propio de los artistas plásticos con un alto grado de sensibilidad visual. La sencillez de composición, aún realza más el contenido por el tratamiento suave y sutil que has procesado este paraje. El banco vacío, es el protagonista receptor de muchas experiencias vividas en el tiempo.

Saludos.

Hola Cale, como siempre se agradece tu comentario, me alegra que te guste y la forma poética de entender las imágenes... 

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo como neófito en las técnicas de revelado (y de otras muchas cosas) solo voy a comentar en la parte visual y emocional es decir

lo que veo y lo que siento, veo una imagen que me encanta y siento la necesidad de verla en grande y observarla detenidamente

una y otra vez, gracias por compartirla, saludos Macario

Enlace al comentario

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Yo como neófito en las técnicas de revelado (y de otras muchas cosas) solo voy a comentar en la parte visual y emocional es decir

lo que veo y lo que siento, veo una imagen que me encanta y siento la necesidad de verla en grande y observarla detenidamente

una y otra vez, gracias por compartirla, saludos Macario

Hola jordifus, todos somos neófitos. Cada toma es un reto nuevo y necesita un tratamiento diferente, si a eso le sumas el gusto de cada uno, los experimentos etc, etc todos estamos empezando todos los días, personalmente prefiero que transmita algo a hacer una postal... Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan  estos procesados, es donde se le puede dar rienda   suelta a nuestra imaginación y además  plasmar lo que tienes en tu mente no es tarea fácil.

Personalmente  creo q el efecto viñeta no le aporta  nada.  La foto nada más  verla incita a perder tiempo   mirándola. 

Buen trabajo, Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Anto7100 dijo:

Me gustan  estos procesados, es donde se le puede dar rienda   suelta a nuestra imaginación y además  plasmar lo que tienes en tu mente no es tarea fácil.

Personalmente  creo q el efecto viñeta no le aporta  nada.  La foto nada más  verla incita a perder tiempo   mirándola. 

Buen trabajo, Saludos.

Hola, me alegra que te guste. Como he dicho otras veces no es viñeta aunque lo parezca.

Un Saludo

Enlace al comentario