Jump to content

Desde mi ventana

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He sacado el canuto por la ventana y esto es lo unico que he visto, criticar que es bueno

49752649696_410fce6cdf_k.jpgDesde mi ventana by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

49752112658_ed42b4501a_h.jpgEn Cuarentena by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

49752649661_010629a8e9_k.jpg_LUN3945 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes buenas vistas compañero.

En la primera el pajarillo tiene buena pose y se le ve claro. De la segunda me gusta la composición.

Entiendo que la segunda y tercera tienen bastante recorte, lo digo por la falta de definición. Disparando con el 500 y aún así tener que recortar deben estar lejos lo  cual imagino que complica la toma.

Saludos y frecuenta esa excursión :lol:

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Detura dijo:

Tienes buenas vistas compañero.

En la primera el pajarillo tiene buena pose y se le ve claro. De la segunda me gusta la composición.

Entiendo que la segunda y tercera tienen bastante recorte, lo digo por la falta de definición. Disparando con el 500 y aún así tener que recortar deben estar lejos lo  cual imagino que complica la toma.

Saludos y frecuenta esa excursión :lol:

Pues si un pelin lejos y mal dia de luz

Gracias por pasar

Enlace al comentario

hace 1 hora, asgarot dijo:

Pues menudos visitante más colorido.

Me gusta mucho la primera,la segunda tiene el foco algo peor y la luz muy alta , pero también pe gusta como está compuesta.

Pues gracias Asgarot

La segunda la luz tan alta la habia dejado asi aposta

Si que esta peor de foco y es que la mano me tiembla y los pajaros se van enseguida

Enlace al comentario

hace 51 minutos, JJE dijo:

Hola !!. Ami me gustan las dos primeras, la tercera un poco oscura....imagino que no se puede dejar mejor por algún motivo !. Saludos!!.

Si es que la luz a primera hora era una porqueria y por no bajar mas la velocidad , pues...

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Mitoy dijo:

Pues gracias Asgarot

La segunda la luz tan alta la habia dejado asi aposta

Si que esta peor de foco y es que la mano me tiembla y los pajaros se van enseguida.

La velocidad no la quisiste bajar porque se estaba moviendo la paloma? Tal vez la podías haber bajado más, no estaba en vuelo...

Enlace al comentario

en Olympistas tenemos un ilo QUEDATE EN CASA  http://foro.olympistas.org/pasatiempos/quedate-en-casa!!/msg319999/?topicseen#msg319999 don nos entretenemoscplgando cosas desde la terraza jaaaa

el primer pipi esta muy bien y mira que los negros y blancos juntos son mu difciles para pillar detalles pero tu lo as conseguido de la segunda me gusta como as innovado en el revelado 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Ya estamos con los pájaros-maniquí esos que visitan vuestras casas. Qué quietecitos, qué formales... :D :D 

Me apunto a la primera, es preciosa, sin desmerecer las otras dos, que para mí las quisiera. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Ya estamos con los pájaros-maniquí esos que visitan vuestras casas. Qué quietecitos, qué formales... :D :D 

Me apunto a la primera, es preciosa, sin desmerecer las otras dos, que para mí las quisiera. Enhorabuena.

Es que primero los diseco

Gracias por entrar

• Haha 1
Enlace al comentario