Mitoy Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 He sacado el canuto por la ventana y esto es lo unico que he visto, criticar que es bueno Desde mi ventana by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr En Cuarentena by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN3945 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Tienes buenas vistas compañero. En la primera el pajarillo tiene buena pose y se le ve claro. De la segunda me gusta la composición. Entiendo que la segunda y tercera tienen bastante recorte, lo digo por la falta de definición. Disparando con el 500 y aún así tener que recortar deben estar lejos lo cual imagino que complica la toma. Saludos y frecuenta esa excursión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 9 minutos, Detura dijo: Tienes buenas vistas compañero. En la primera el pajarillo tiene buena pose y se le ve claro. De la segunda me gusta la composición. Entiendo que la segunda y tercera tienen bastante recorte, lo digo por la falta de definición. Disparando con el 500 y aún así tener que recortar deben estar lejos lo cual imagino que complica la toma. Saludos y frecuenta esa excursión Pues si un pelin lejos y mal dia de luz Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Hola, de las tres me quedo con la primera. Es bueno seguir practicando aún en esta situación de confinamiento. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Yo también me apunto a la primera, el encuadre, el fondo y la nitidez me gustan, saludos Mitoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Bueno gracias a los dos Es que ya no aguanto mas de aburrimiento, me ha cogido fuera de mi casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Pues menudos visitante más colorido. Me gusta mucho la primera,la segunda tiene el foco algo peor y la luz muy alta , pero también pe gusta como está compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Hola !!. Ami me gustan las dos primeras, la tercera un poco oscura....imagino que no se puede dejar mejor por algún motivo !. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 1 hora, asgarot dijo: Pues menudos visitante más colorido. Me gusta mucho la primera,la segunda tiene el foco algo peor y la luz muy alta , pero también pe gusta como está compuesta. Pues gracias Asgarot La segunda la luz tan alta la habia dejado asi aposta Si que esta peor de foco y es que la mano me tiembla y los pajaros se van enseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 51 minutos, JJE dijo: Hola !!. Ami me gustan las dos primeras, la tercera un poco oscura....imagino que no se puede dejar mejor por algún motivo !. Saludos!!. Si es que la luz a primera hora era una porqueria y por no bajar mas la velocidad , pues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 12 minutos, Mitoy dijo: Pues gracias Asgarot La segunda la luz tan alta la habia dejado asi aposta Si que esta peor de foco y es que la mano me tiembla y los pajaros se van enseguida. La velocidad no la quisiste bajar porque se estaba moviendo la paloma? Tal vez la podías haber bajado más, no estaba en vuelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 (editado) en Olympistas tenemos un ilo QUEDATE EN CASA http://foro.olympistas.org/pasatiempos/quedate-en-casa!!/msg319999/?topicseen#msg319999 don nos entretenemoscplgando cosas desde la terraza jaaaa el primer pipi esta muy bien y mira que los negros y blancos juntos son mu difciles para pillar detalles pero tu lo as conseguido de la segunda me gusta como as innovado en el revelado Editado 10 de Abril de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Ya estamos con los pájaros-maniquí esos que visitan vuestras casas. Qué quietecitos, qué formales... Me apunto a la primera, es preciosa, sin desmerecer las otras dos, que para mí las quisiera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 26 minutos, Emilio_Alonso dijo: Ya estamos con los pájaros-maniquí esos que visitan vuestras casas. Qué quietecitos, qué formales... Me apunto a la primera, es preciosa, sin desmerecer las otras dos, que para mí las quisiera. Enhorabuena. Es que primero los diseco Gracias por entrar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas