miguelindio Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 (editado) Hola, una foto de una Empusa de este pasado otoño, un apilamiento de 15 tomas. Para ver con más calidad, pinchar en la imagen. Espero que guste. Mucho animo a todos, ya queda menos para poder salir a disfrutar del campito y de los bichitos. Un saludo Boca abajo by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/20, 105.0 mm, ISO 100 Editado 9 de Abril de 2020 por miguelindio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Pues el detalle es asombroso y ese fondo perfectamenente desenfocado, buena toma si señor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Hola Muy buena composición el rizo del posadero leda mucho junto a un muy buen fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Una composición muy buena, tanto como el fondo, la luz, nitidez y un buen apilado, quizá en el procesado le hubiera dado algo más de contraste para destacar un poco más la Empusa sobre el fondo, por lo demás un buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 3 horas, FranciscoJP dijo: Pues el detalle es asombroso y ese fondo perfectamenente desenfocado, buena toma si señor. un saludo Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 1 hora, Antonio palmeras dijo: Hola Muy buena composición el rizo del posadero leda mucho junto a un muy buen fondo saludos Muchas gracias Antonio, el posadero fue lo que más me gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 44 minutos, emepe dijo: Una composición muy buena, tanto como el fondo, la luz, nitidez y un buen apilado, quizá en el procesado le hubiera dado algo más de contraste para destacar un poco más la Empusa sobre el fondo, por lo demás un buen trabajo, un saludo Muchas gracias Miguel, me alegra que la veas bien, le di un poco más contraste para destaca mejor la Empusa, como dices, pero me genera un poco de ruido en el fondo. Te pongo la versión con más contraste. Gracias por comentar y un saludo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Boca abajo1 by Miguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Hola Miguel, en mi opinión, una composición excelente. El rizo del tallo le da un plus a mi entender. Nitidez y luz en su punto. Enhorabuena por la toma!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Te ha quedado genial! No se me ocurre nada para mejorarla ni en detalles ni compo! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas