Jump to content

Singer 3

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La última ;)... aunque la máquina me gusta.

Con flash, se me hace muy difícil rebotarlo, ya poner algún reflector en el otro lado imposible, para mi, con este objeto. En todo caso esto consigo:

DSC_8808

D7500     f. 11     90 mm.     1/200 (con flash externo)     iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da mucho juego esa Singer.

A mi me gusta,y me parece interesante el reto de darle mil vueltas al objeto .

Brinda un montón de oportunidades .

La veo correctamente iluminada.No desesperes con el flash que es muy sencillo y divertido.

Los reflectores pueden ser del tamaño que quieras.Muchas veces con un pequeño espejo de tocador al otro lado puedes direccionar fácil tu luz de recorte sin necesidad de grandes espacios.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

El detalle es impresionante, la luz se ve muy natural y ajustada al objeto "rescatado" en un desván con la luz muy precaria, ahí la

imaginación también trabaja y es lo que a mí me sugiere, me gusta por los brillos metálicos que se pueden tocar. El encuadre 

me parece muy bueno, en todo caso yo y eso es gusto personal, oscurecería la parte fondo derecho, muy poca cosa pero ya 

digo que así me encanta, los hierros me chiflan, saludos Paulina

Enlace al comentario

hace 14 horas, jordifus53 dijo:

saludos Paulina

¿Quién es Paulina, la hermana de Paulino? :D :D :D 

Menos mal que se te hace difícil el uso del flash, cuando se te haga fácil no sé qué nos vas a traer aquí. Fotón, como los anteriores. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Menos mal que se te hace difícil el uso del flash, cuando se te haga fácil no sé qué nos vas a traer aquí. Fotón, como los anteriores. Un abrazo.

Ostras, de la A a la O hay todo un mundo tanto en el teclado como en el otro. Seguro que quedé tonto viendo la foto, perdón por el lapsus

Enlace al comentario

hace 20 horas, asgarot dijo:

Da mucho juego esa Singer.

A mi me gusta,y me parece interesante el reto de darle mil vueltas al objeto .

Brinda un montón de oportunidades .

La veo correctamente iluminada.No desesperes con el flash que es muy sencillo y divertido.

Los reflectores pueden ser del tamaño que quieras.Muchas veces con un pequeño espejo de tocador al otro lado puedes direccionar fácil tu luz de recorte sin necesidad de grandes espacios.

Asgarot... agradezco tus ánimos y orientaciones. Es cierto que da mucho juego y como tengo poca práctica también mucho trabajo .

Saludos

hace 18 horas, jordifus53 dijo:

El detalle es impresionante, la luz se ve muy natural y ajustada al objeto "rescatado" en un desván con la luz muy precaria, ahí la

imaginación también trabaja y es lo que a mí me sugiere, me gusta por los brillos metálicos que se pueden tocar. El encuadre 

me parece muy bueno, en todo caso yo y eso es gusto personal, oscurecería la parte fondo derecho, muy poca cosa pero ya 

digo que así me encanta, los hierros me chiflan, saludos Paulina

No es objeto de desván, muy de tanto en tanto mi mujer aún la usa.

Compartimos el gusto por los hierros y sacarles brillo; de hecho me tendencia es a poner más potencia en el flash en "reventar" los brillos pero ando con el ejercicio de iluminar al punto.

Saludos

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Condescendiente eres conmigo... me alegra mucho que te guste... en flickr tienes alguna más.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, regalitos1957 dijo:

tiene gran detalle y se nota la experiencia del fotógrafo el uso de flash es complejo en según que composiciones pero yo veo una buenísima toma 

Saludos y bienvenido al foro (yo al menos no te recuerdo de antes) y esta bien ser uno más ;).

Con el flash ando empezando, gracias a compañeros he mejorado alguna pifia inicial.

Nos vamos viendo

Enlace al comentario

En 11/4/2020 a las 23:39, NORGARCIA2013 dijo:

A mi me gusta así Paulino. La luz va bien, lo que pasa es que estás usando una distancia muy próxima, y el flash no tenga puesto un difusor más grande que la Singer. Saludos cordiales.

Tus observaciones sobre la distancia y la conveniencia de un difusor grande (¿tipo paraguas?) son acertadas y me confirman lo que voy aprendiendo en las distintas pruebas. De todas formas explicarte que la máquina está en una habitación de no llega a 4 metros cuadrados.

Saludos compañero.

hace 3 minutos, vdcdb01 dijo:

Paulino, toda tu serie "maestros de la costura" me gusta mucho, buen ejercicio de iluminación y acercamiento.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Esta bien la sugerencia de título :lol: ni había pensado en catalogarlo como "serie". En todo caso me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario