Emilio_Alonso Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Es una suerte tener un modelo en casa, sobre todo tan paciente y colaborador como mi hijo. En mi Flickr hay algunas más. ƒ/5.6 - 8.0 mm - 1/160 - ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Será paciente como modelo... pero sabe aparentar no serlo Todas las de la serie me gustan, has conseguido un revelado acorde al tema y andas explotando la estética de la óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 4 horas, Detura dijo: Será paciente como modelo... pero sabe aparentar no serlo Todas las de la serie me gustan, has conseguido un revelado acorde al tema y andas explotando la estética de la óptica. Opino lo mismo , tienen un look genial , supongo que el foco esta donde querias. Ese ojo de pez es la caña , cuando acabe todo este lio busca una harley y plantante delante para ver que sale con semejante lente y los cromados. Felicidades por la adquisicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Ese objetivo me está haciendo replantear mi orden de prioridades en cuanto a futuras adquisiciones , con las fotos que estás subiendo le estoy viendo unas posibilidades muy positivas, ésta que has subido es todo un ejercicio de encuadre soberbio, foto muy bien elaborada y resultado espectacular, enhorabuena y a cuidarse, saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 (editado) veo que te ya esta probando cosillas con ese nuevo objetivo esta esta muy inteesante me gusta el resultado la falta de foco en el rostro mas que restar suma en este caso Editado 11 de Abril de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 hace 18 horas, Detura dijo: Será paciente como modelo... pero sabe aparentar no serlo Todas las de la serie me gustan, has conseguido un revelado acorde al tema y andas explotando la estética de la óptica. Pobre, es un cacho de pan, pero le gusta mucho posar (tiene un amigo que es el "fotógrafo oficial" de la pandilla y muchas veces salen todos por Madrid a tirar fotos que luego suben a Instagram) y ya está adquiriendo práctica con las expresiones faciales, incluyendo esta de "malote". Pero nada más lejos Me alegro de que te guste la serie, Paul, un abrazo. hace 13 horas, asgarot dijo: Opino lo mismo , tienen un look genial , supongo que el foco esta donde querias. Ese ojo de pez es la caña , cuando acabe todo este lio busca una harley y plantante delante para ver que sale con semejante lente y los cromados. Felicidades por la adquisicion Bueno, el foco está en las botas... que no aparecen en la foto. Es un recorte de otra de cuerpo entero donde la pose me gusta mucho, pero el fondo desmerece un montón. Lo de la Harley lo he pensado, no creas, aunque yo soy más de coches. Tengo un amigo que es propietario de un salón de eventos y exposiciones y organiza cada poco tiempo un salón del coche antiguo. Trae coches americanos de los 40s, 50s y 60s. Cuando retomemos la normalidad le pediré que me abra el salón media hora antes para hartarme a disparar. Un abrazo, amigo. hace 10 horas, jordifus53 dijo: Ese objetivo me está haciendo replantear mi orden de prioridades en cuanto a futuras adquisiciones , con las fotos que estás subiendo le estoy viendo unas posibilidades muy positivas, ésta que has subido es todo un ejercicio de encuadre soberbio, foto muy bien elaborada y resultado espectacular, enhorabuena y a cuidarse, saludos Emilio Me halaga tu comentario, pero el mérito es del modelo, claramente. El objetivo está superando mis expectativas. Eso sí, ahora deploro no haberme comprado una cámara con pantalla abatible: todas las fotos de esta serie las tiré a ras de suelo y a ciegas De modo que mi propio orden de prioridades se inclina ahora hacia un cuerpo un poco más evolucionado hace 5 horas, fjsmalaga dijo: veo que te ya esta probando cosillas con ese nuevo objetivo esta esta muy inteesante me gusta el resultado la falta de foco en el rostro mas que restar suma en este caso Como le comentaba a Asgarot, la falta de foco no es deliberada, porque esta foto es un recorte de otra, pero el resultado (con ese ligero blur) no me disgusta, la expresión del modelo es muy buena y la composición, con las diagonales del tejado y de los hombros, no queda mal. Muchas gracias, aunque aún me queda bastante para recibir un "fotaka pa kasa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas