fermarin Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Una idea un poco tonta, sobre el difícil arte de la escritura, y las distintas técnicas, como el corta y pega, y aquello de estar "sembrado" Como en otra anterior de flores, se trata de un bodegón intentando controlar La Luz y las sombras, La Inspiración by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/250 Flash disparó, un cabezal con difusor casero y forma de cañón con una cartulina. 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 me gusta que probemos cosas es la mejor manera de aprender pero resulta muy caotica muchos elementos sin orden aparente en flickr tienes otras que me gustan mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: me gusta que probemos cosas es la mejor manera de aprender pero resulta muy caotica muchos elementos sin orden aparente en flickr tienes otras que me gustan mas +1 He comentado esta serie en tu otra foto, la del ramo de flores. Es verdad que está, para mi gusto, muy bien de luz, pero la composición me chirría e incluso, como apuntaba en mi comentario anterior, me sugiere ideas negativas. El libro, con las tijeras y los lápices clavados, parece violado. Puede que yo sea un exagerado, también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
regalitos1957 Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 tantos elementos hacen distraer la vista y no puedes fijarla en nada en concreto la luz bien conseguida y la composición con el libro simplemente mejor solo tienes que recorrer la escena para darte cuenta tu mismo de que tantos elementos distraen y deterioran la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 luz y colores bien (salvando las sombras a la izquierda del libro). La composición difícil por los lápices, tijeras... me gusta la diagonal pero me sobra media foto. Solo con el ramo, el libro y si quieres el papel de notas con un boli un poco desplazado de la línea me basta. Aunque he de admitir que nunca he sentido la tensión de la creación literaria (directamente no lo intento ) y entiendo que esa era tu intención. Saludos... tiempo tenemos para más intentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Hola compañero, Me gusta la idea pero propongo simplificarla con las flores y el libro, como mucho un lapiz sobre este. Le habria quitado un pelin de amarillo a la luz. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 hace 11 horas, Emilio_Alonso dijo: +1 He comentado esta serie en tu otra foto, la del ramo de flores. Es verdad que está, para mi gusto, muy bien de luz, pero la composición me chirría e incluso, como apuntaba en mi comentario anterior, me sugiere ideas negativas. El libro, con las tijeras y los lápices clavados, parece violado. Puede que yo sea un exagerado, también Tal cual, siguiendo el hilo de los colegas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 11 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 (editado) Como con la anterior de las flores, les comento a todos en una respuesta. Tenéis razón en casi todo, Pero en mi descargo he decir que la idea inicial era la de hacer una Serie sobre creación literaria como bien ha dicho algún compañero, Se compone (componía) de : Una foto con el libro y un folio casi en blanco solo con un inicio. Las varias tomas quedaron mal de luz ="Esperando la Inspiración" Una con el folio y mi mano escribiendo, Imposible no hacer sombra con mi cuerpo, y disparar al mismo tiempo....=" Cuando no llega la inspiración" Y una la de los muchos bolis y lápices =" Estar Sembrado" Y ya la de los lápices y las tijeras, como idea del plagio ="Corta y Pega" Como veis de lo que la mente planea a lo que sale y malamente se puede mostrar hay un gran trecho. y parte del problema es que en una iluminación tan cerrada cada vez que mueves algo o añades algo aparecen sombras indeseadas y demás problemas....Como tropezar con todo cada vez que te acercas a la escena....Pero eso sí medio día entretenido como un enano. Ustedes también se han entretenido un poco... Saludos Editado 11 de Abril de 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas