Hannert Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Hola a tod@s. Subo esta fotografía de la Lonja de la Seda en Valencia, un lugar desde luego impresionante por su arquitectura e historia. Una toma hecha con el 18-55mm a 18mm con 6 fotos verticales y unidas en Lightroom para crear la panorámica. Como siempre, se aprecian mejor los detalles viéndola en Flickr a pantalla completa. Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/15 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Preciosa foto, menos mal que era el objetivo Kitero , hay que ver como cuando empezamos le echamos la culpa de todo a lo que sea, un placer observarla y vas a sacarle los colores a más de uno, a mí el primero, Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 El edificio más me gustó de mi visita hace años a Valencia (soy raro... tras mi decepción de la Ciudad de las Ciencias), aclarar que en aquellos años no cargaba cámara fotográfica. Una buena panorámica de esa sala. Los 18 mm. distancian a la gente y nadie interfiere en la estructura visual. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Impresionante control de luces y mas aún tratándose de una panorámica. Me gusta también las luces estrelladas y la edición en general. En resumen muy guapa, buen trabajo amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 20 horas, Hannert dijo: Hola a tod@s. Subo esta fotografía de la Lonja de la Seda en Valencia, un lugar desde luego impresionante por su arquitectura e historia. Una toma hecha con el 18-55mm a 18mm con 6 fotos verticales y unidas en Lightroom para crear la panorámica. Como siempre, se aprecian mejor los detalles viéndola en Flickr a pantalla completa. Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/15 400 Muy buena, el revelado excelente, los colores exactos. Esta 10/10 no le quitaría ni le pondría nada. Haber si puedo subir alguna de archivo que me a dado envidia sana. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 22 horas, jordifus53 dijo: Preciosa foto, menos mal que era el objetivo Kitero , hay que ver como cuando empezamos le echamos la culpa de todo a lo que sea, un placer observarla y vas a sacarle los colores a más de uno, a mí el primero, Saludos Geor El objetivo kitero era el más angular que tenía en ese momento (el 50mm no es nada angular jjejejj y el 70-300mm menos jajaj). Bueno el truco es medir lo mejor posible la luz (aunque quemes las altas luces del fondo que no interesaban) para que esté bien expuesto y así ya poder trabajarlo el raw. Me alegra que te guste compi y no subestimes el poder del kitero jajaj, un saludo hace 22 horas, Detura dijo: El edificio más me gustó de mi visita hace años a Valencia (soy raro... tras mi decepción de la Ciudad de las Ciencias), aclarar que en aquellos años no cargaba cámara fotográfica. Una buena panorámica de esa sala. Los 18 mm. distancian a la gente y nadie interfiere en la estructura visual. Me gusta Saludos La Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene su aquel, pero esto es superior a mi modo de ver también Paulino, la arquitectura tiene mucho encanto. La panorámica consta de 6 fotos y luego se unieron para intentar poder meterlo todo, aunque creo que me faltaron otras 6 para tener mejor la parte de arriba entera. Un saludo compi y gracias por tu comentario hace 13 horas, Fozman dijo: Impresionante control de luces y mas aún tratándose de una panorámica. Me gusta también las luces estrelladas y la edición en general. En resumen muy guapa, buen trabajo amigo. Saludos Muchas gracias compi, la verdad es que las altas luces de fuera están quemadas pero quería tener la parte del edificio bien expuesto. Las estrellitas es una virtud-defecto del objetivo ejejej. Me alegra mucho que te guste compi, un saludo y gracias por pasarte y comentar hace 3 horas, SergioD3300 dijo: Muy buena, el revelado excelente, los colores exactos. Esta 10/10 no le quitaría ni le pondría nada. Haber si puedo subir alguna de archivo que me a dado envidia sana. Un saludo compañero. No estoy seguro si los colores sean exactos, porque las tomas ya tienen cerca de un año. Me alegra que te guste el revelado. Si tienes fotos súbelas que el sitio es realmente muy bonito compi . Un saludo compañero y gracias por comentar esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Esto es para los que nos quejamos a veces de que con nuestro equipo fotográfico "no nos da" para hacer buenas fotos. Menuda lección. Enhorabuena, es una fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 A mí lo que no me da para hacer buenas fotos soy yo, yo siempre he tenido los mejores equipos, desde mi Kodak instamatic, hasta mi Zenit E ( por cierto ahora se rifan sus objetivos Helios) hasta la D850, que le sigue faltando.... fotógrafo. Bromas aparte, muy lograda la panorámica y máxime con tanta linea y perspectiva, aunque el programa las una las tomas tienen que tener buena consistencia. Y lo mas difícil lograr las exposiciones correctas cuando cambia el punto de vista y por tanto la iluminación recibida por cada toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 21 horas, Emilio_Alonso dijo: Esto es para los que nos quejamos a veces de que con nuestro equipo fotográfico "no nos da" para hacer buenas fotos. Menuda lección. Enhorabuena, es una fotaza. Bueno, el tener un buen equipo ayuda desde luego y mucho jejjej. Pero claro el saber manejar el equipo para sacarle el máximo rendimiento es lo realmente complicado de hacer, yo aún pienso que todavía no me he acercado a ese 100%. Lo importante a mi modo de ver es hacer pruebas para ver hasta dónde es capaz de llegar la cámara con situaciones complejas y luego revelar los raw. Me alegra que te guste compañero esta toma y gracias por tu comentario. Un saludo hace 15 horas, fermarin dijo: A mí lo que no me da para hacer buenas fotos soy yo, yo siempre he tenido los mejores equipos, desde mi Kodak instamatic, hasta mi Zenit E ( por cierto ahora se rifan sus objetivos Helios) hasta la D850, que le sigue faltando.... fotógrafo. Bromas aparte, muy lograda la panorámica y máxime con tanta linea y perspectiva, aunque el programa las una las tomas tienen que tener buena consistencia. Y lo mas difícil lograr las exposiciones correctas cuando cambia el punto de vista y por tanto la iluminación recibida por cada toma. Un saludo La verdad no hago muchas panorámicas y eso se me nota porque el techo no lo tengo completo. La cámara hace un buen trabajo con el rango dinámico y el Lightroom hizo unos buenos "cosidos", solamente me sitúe en la mejor posición que pude e hice las tomas compañero. Seguro que con ese equipo que tienes sacas unos fotones de cuidado como esos bodegones que tienes, lo único que te veo es que el revelado que haces no es muy complejo para sacarle todo el rendimiento a ese sensor que lleva la cámara. Un saludo compañero y gracias por tu tiempo en comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas