freengine Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Toma realizada justo el domingo antes de que entrase en vigor el Estado de Alarma, parece que esa mañana tan extraña fue un preludio de lo que se nos venía encima, desde entonces la cámara no ha visto mas la luz del sol.. Magical sunrise by Arístides Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Ese "túnel de luz es una delicia. Muy bonita. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Bonita toma! El rayo de luz todo un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 La luz es la que hace la toma, es muy curioso ese rayo de sol. Te ha quedado muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Me gusta, especialmente el color de las hierbas en el primer plano y el amarillo/anaranjado de las flores, que no es estridente pero sí le da ese punto de calidez a una escena de por sí oscura y con una construcción en ruinas de aspecto algo amenazante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 El contraluz no puede ser mas logrado,el rayo de luz es la guinda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 En 16/4/2020 a las 7:53, Llebrez dijo: Ese "túnel de luz es una delicia. Muy bonita. Un saludo. Luis. En 16/4/2020 a las 17:33, Duende88 dijo: Bonita toma! El rayo de luz todo un plus. Un saludo. En 19/4/2020 a las 9:21, Esgarmont dijo: La luz es la que hace la toma, es muy curioso ese rayo de sol. Te ha quedado muy bien. saludos Pues muchas gracias , temía ser vapuleado porque en realidad esa luz es producto de máscaras y filtros con Capture One, el cielo si es natural, pero me apetecía dar un toque de luz a una escena tan oscura.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 En 19/4/2020 a las 13:51, MiraMedespacio dijo: Me gusta, especialmente el color de las hierbas en el primer plano y el amarillo/anaranjado de las flores, que no es estridente pero sí le da ese punto de calidez a una escena de por sí oscura y con una construcción en ruinas de aspecto algo amenazante. Me alegra que te guste.. cuidé bastante la composición para incluir un primer plano interesante y dar un poco de validez.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 En 19/4/2020 a las 16:43, anpegom dijo: El contraluz no puede ser mas logrado,el rayo de luz es la guinda. Gracias, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Enhorabuena una toma muy lograda y trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Preciosa toma! Esa luz y los tonos tan dulces me cautivan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 (editado) Preciosa toma, muy lograda y, lo que hayas hecho con el capture one, muy oportuno, sin ello sería otra toma. De todos modos señalar al respecto que, a mi personal gusto, las flores del valle las veo un pelo sobre-expuestas y contrastadas, no así los hierbajos. Noto un halo blanco a la izquierda de la torre, tal vez se deba a la reducción. ¿Has seleccionado con máscara de luminancia? Pero como digo, bajo mi peculiar mirada. Saludos! Editado 24 de Abril de 2020 por Patricio Calut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 En 23/4/2020 a las 11:26, fhernan dijo: Enhorabuena una toma muy lograda y trabajada. En 23/4/2020 a las 21:54, Longimanus777 dijo: Preciosa toma! Esa luz y los tonos tan dulces me cautivan. Saludos! Gracias, me alegro que haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 En 24/4/2020 a las 9:56, Patricio Calut dijo: Preciosa toma, muy lograda y, lo que hayas hecho con el capture one, muy oportuno, sin ello sería otra toma. De todos modos señalar al respecto que, a mi personal gusto, las flores del valle las veo un pelo sobre-expuestas y contrastadas, no así los hierbajos. Noto un halo blanco a la izquierda de la torre, tal vez se deba a la reducción. ¿Has seleccionado con máscara de luminancia? Pero como digo, bajo mi peculiar mirada. Saludos! Es posible que requiera una segunda vuelta de procesado para pulir algunos detalles. La imagen incluye varias capas de procesado, para sombras, medios tonos y altas luces, tal vez las máscaras de luminosidad no estén bien seleccionadas en cuanto al rango tonal seleccionado. Gracias por pasarte y por el aporte. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas