Jump to content

Un tema para polémica

Ramon Garcia Perez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando estuve en Tunez me impacto mucho ver a las mujeres siempre tan trabajadoras incluso haciendose cargo de los crios al mismo tiempo...

Girabas la vista y en cualquier bar o terraza todo lleno de hombres tomando te, o cafe.....

Nuestro guia nos explicaba que sentia verguenza al ver esto, y que le llenaba de rabia ese aspecto de su cultura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es jodido ser pobre, más jodido ser pobre en paises subdesarrollados y el colmo es ser mujer pobre en pais subdesarrollado. Pero antes de criticar otras culturas creo que convendría hacer limpieza en casa que aquí también tenemos de que avergonzarnos y mucho.

Casi se me olvida, la foto me gusta en general, ya se que a toro pasado es facil criticar pero para eso estamos, si le hubieras dejado un poco de espacio por delante, que se viera un trozo de camino, creo que hubiera ganado y no estaría tan cerrada.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Es cierto que cuando uno viaja, se da cuenta de que muchas veces los trabajos más duros físicamente los realiza la mujer, lo cual no tiene ningún sentido dada la fisiología de hombres y mujeres. De cualquier forma, no he visto ésto sólo en países musulmanes, así que en ese sentido estoy con Toni 60.

De cualquier forma, tampoco me gustaría que se formara un debate aquí sobre otra cosa que no sea la fotografía en sí. Venga, a ponerla a parir!

:)

Enlace al comentario