Jump to content

Puente Luis I

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

A falta de poder salir para realizar nuevas tomas, os comparto una del año 2016 en una escapada a Oporto, con la cual me he entretenido un ratillo dándole una vuelta al revelado que aplique en su momento.

Espero que os guste, apreciaría vuestros comentarios

nikon D3300 con nikon 18-105

f6,3 -  1/30 - iso 100 - 26mm

no tripode y no flash

49770745552_cbc6f630c8_c.jpgOporto by Juan GC, en Flickr

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, y con una nitidez admirable, me gusta mucho y vista en grande gana más todavía, eso sí, me quedo con las ganas de ver más

queda algo justa por el corte de las casas del fondo, quizás algo más de angular, claro que desde aquí sentado arreglamos todo en un momento,

otra cosa es ver el sitio y de que se dispone, Saludos Nimega

Enlace al comentario

Que Dios te conserve ese pulso de neurocirujano, macho. Lograr tanta nitidez con esa velocidad, sin trípode y con un objetivo de medio kilo es una hazaña.

La foto en sí es buenísima, me encanta el tratamiento de la luz y los colores. La única pega es la caseta en ruinas de la parte inferior izquierda que, obviamente, no se te puede imputar a ti. A veces dan ganas de ir con una bola de demolición en la mochila para "despejar" un poco el panorama antes de hacer la foto. Pero vamos, que la foto es una pasada tal como está, enhorabuena.

Enlace al comentario

En 13/4/2020 a las 22:18, rafillapm dijo:

Me parece muy chula:  la diagonal atravesando toda la foto y la luz ¿del atardecer? 

Además, me trae buenos recuerdos. Enhorabuena!!! 

Gracias por pasarte y comentar rafillapm, me alegro que guste y te haya traido buenos recuerdos.

Salu2!!

Enlace al comentario

En 13/4/2020 a las 23:59, jordifus53 dijo:

Espectacular, y con una nitidez admirable, me gusta mucho y vista en grande gana más todavía, eso sí, me quedo con las ganas de ver más

queda algo justa por el corte de las casas del fondo, quizás algo más de angular, claro que desde aquí sentado arreglamos todo en un momento,

otra cosa es ver el sitio y de que se dispone, Saludos Nimega

Gracias Jordi por tus palabras.

La verdad es q ajuste mucho para evitar la casa en ruinas q se ve a pie de foto.

Me alegra q te haya gustado.

Salu2!

Enlace al comentario

En 14/4/2020 a las 0:43, fermarin dijo:

Fantástica toma por composición, iluminación y control de la exposición, una definición excelente, Lo que en conjunto hacen una imagen espectacular, muy agradable de ver.

Saludos

Hola Fermarin, me alegra que te haya gustado, muchísimas gracias por tus palabras de reconocimiento.

Salu2!!

Enlace al comentario

En 14/4/2020 a las 10:09, Emilio_Alonso dijo:

Que Dios te conserve ese pulso de neurocirujano, macho. Lograr tanta nitidez con esa velocidad, sin trípode y con un objetivo de medio kilo es una hazaña.

La foto en sí es buenísima, me encanta el tratamiento de la luz y los colores. La única pega es la caseta en ruinas de la parte inferior izquierda que, obviamente, no se te puede imputar a ti. A veces dan ganas de ir con una bola de demolición en la mochila para "despejar" un poco el panorama antes de hacer la foto. Pero vamos, que la foto es una pasada tal como está, enhorabuena.

Gracias Emilio por pasarte y comentar, me alegro q te haya gustado

Buen pulso?, no creas, recuerdo q me afiance bien para asegurar.

Y lo de la casa en ruinas cierto q era un fastidio, por eso ajuste todo lo q pude.

Salu2!!

Enlace al comentario