tapeda Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Soy bastante asiduo al foro, no suelo publicar mucho, pero os leo bastante. Pero de tanto en tanto sí que me gusta postear alguna de las imágenes. Ésta por la técnica que hay detrás sí que me parecía de interés por la técnica. La imagen está ejecutada usando un cristal como soporte, con una tela negra debajo del cristal y tela negra al fondo (bastante separado). Tripode y flash en trípode con difusor y mirando ligeramente hacia arriba (45º). De izquierda a derecha hay montada una barrera láser usando el Miops Smart Trigger, una barrera que pasaba 2 dedos por encima del borde de la copa, y éste conectado directamente a la D500. Primero realicé los ajustes para que la copa tuviese la luz deseada etc. Posteriormente puse hielo, agua y dejé caer varias veces el limón de manera que iba salpicando y cortando el haz... y aquí tenéis el resultado. Espero que os guste...Un abrazo desde el confinamiento Nikon D500 ƒ/7.1 focal 40.0 mm velocidad 1/100 ISO100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Sí señor, me gusta el resultado, solo que por poner una pega insignificante veo la copa ligeramente inclinada a la derecha, pero ya digo que en cuanto a luz, compo y color la encuentro perfecta. Gracias por compartir, deberías hacerlo más a menudo Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 15 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 hace 7 minutos, fffrancis dijo: Sí señor, me gusta el resultado, solo que por poner una pega insignificante veo la copa ligeramente inclinada a la derecha, pero ya digo que en cuanto a luz, compo y color la encuentro perfecta. Gracias por compartir, deberías hacerlo más a menudo Un abrazo! La verdad es que no me había percatado, lo he comprobado y son muy pocos grados...la he vuelto a subir, pero no creo que se actualice en el foro. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabri Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 hace 1 hora, fffrancis dijo: Sí señor, me gusta el resultado, solo que por poner una pega insignificante veo la copa ligeramente inclinada a la derecha, pero ya digo que en cuanto a luz, compo y color la encuentro perfecta. Gracias por compartir, deberías hacerlo más a menudo Un abrazo! comparto lo que te comenta francis,la foto esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Bien pensada y ejecutada, un resultado interesante.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Preciosa toma! todo en su punto. Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 En 15/4/2020 a las 12:21, gabri dijo: comparto lo que te comenta francis,la foto esta muy bien saludos hace 47 minutos, freengine dijo: Bien pensada y ejecutada, un resultado interesante.. Saludos. hace 2 minutos, Duende88 dijo: Preciosa toma! todo en su punto. Muy buen trabajo. Saludos. Muchas gracias chicos! el estar en casa te permite estas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rieekan Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 ¡Jo, qué ganas, Tapeda! Técnicamente, para mi, es impecable. Pero no sabes lo que me apetece ahora mismo salir a tomarme uno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 2 minutos, Rieekan dijo: ¡Jo, qué ganas, Tapeda! Técnicamente, para mi, es impecable. Pero no sabes lo que me apetece ahora mismo salir a tomarme uno Saludos Muchas gracias! Quería transmitir la idea de refrescante...etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477414-album-de-la-abuela-27-04-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 28 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 hace 13 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477414-album-de-la-abuela-27-04-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!!! Todo un honor!!! NO recuerdo si he sido seleccionado alguna vez más en el foro...llevo ya leyéndoos bastante... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Me gusta mucho lo del frio de la copa por fuera, está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 26 minutos, Pablorom dijo: Me gusta mucho lo del frio de la copa por fuera, está genial. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas