Hannert Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Hola a tod@s. He editado un pequeño video de algunas flores que he tomado con la cámara. Espero que lo disfruten. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 La verdad que esta muy chulo. Me ha gustado, mucho. La música muy bien elegida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 hace 8 minutos, SergioD3300 dijo: La verdad que esta muy chulo. Me ha gustado, mucho. La música muy bien elegida. Gracias compañero, me alegra que te guste . Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Lindo video. La musica es de Pink Floyd ???.Felicitaciones. Saludos . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 La verdad es que me hacía mucha falta ver la primavera, este año es el primero que echo en falta las flores, después de cincuenta años trabajando con ellas cuando me jubilé regalé todas las que tenía y nos fuimos a un piso donde en tres años no he regado maceta alguna, me parece que voy a replantearme la jubilación, por cierto la orquesta muy buena, me sonaba a Glenn Miller? Me ha encantado, Saludos Geor, esto ya va hacia la " luz " espero que del sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: Lindo video. La musica es de Pink Floyd ???.Felicitaciones. Saludos . Daniel Gracias ;) . La música la saqué de una página free music, no es Pink Floyd jejej. Un saludo hace 41 minutos, jordifus53 dijo: La verdad es que me hacía mucha falta ver la primavera, este año es el primero que echo en falta las flores, después de cincuenta años trabajando con ellas cuando me jubilé regalé todas las que tenía y nos fuimos a un piso donde en tres años no he regado maceta alguna, me parece que voy a replantearme la jubilación, por cierto la orquesta muy buena, me sonaba a Glenn Miller? Me ha encantado, Saludos Geor, esto ya va hacia la " luz " espero que del sol Estás fotografías las hice una semana antes de empezar la cuarentena, por acá la primavera se adelanta un poco. Las plantas son muy bonitas y seguro tú tienes muy buena mano para poder tenerlas en condiciones en tu casa . La música es free music, pero no me acuerdo el nombre del autor. Un saludo cordial compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 (editado) hace 1 hora, Hannert dijo: Gracias ;) . La música la saqué de una página free music, no es Pink Floyd jejej. Un saludo Estás fotografías las hice una semana antes de empezar la cuarentena, por acá la primavera se adelanta un poco. Las plantas son muy bonitas y seguro tú tienes muy buena mano para poder tenerlas en condiciones en tu casa . La música es free music, pero no me acuerdo el nombre del autor. Un saludo cordial compañero, me alegra que te guste Dee Yan Key (Spring Swing ) Editado 21 de Abril de 2020 por daniel colmeña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Se agradece un paseo primaveral... y con música agradable. Como siempre buenas fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 16 horas, daniel colmeña dijo: Lindo video. La musica es de Pink Floyd ???.Felicitaciones. Saludos . Daniel No sé de quién es, pero está basada en la sonata para piano nº 16 de Mozart. Una de las piezas clásicas más populares .La verdad es que esta versión le va bien al vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 14 horas, daniel colmeña dijo: Dee Yan Key (Spring Swing ) Ah, canastos, no lo había visto. Como digo más arriba, está basada en la sonata para piano nº 16 de Mozart. El vídeo mola, y las fotos también :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 gracias por compartir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Buen trabajo con ese video seguro disfrutaste en la calle fotografiando esas flores y lo mejor es el recuerdo ahora que estamos prisioneros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 16 horas, Detura dijo: Se agradece un paseo primaveral... y con música agradable. Como siempre buenas fotos Un saludo Muchas gracias por tus palabras compi hace 13 horas, Dandon dijo: No sé de quién es, pero está basada en la sonata para piano nº 16 de Mozart. Una de las piezas clásicas más populares .La verdad es que esta versión le va bien al vídeo. A mí también me agradó la música, gracias por comentar compañero hace 12 horas, pinaioly dijo: gracias por compartir un saludo A tí por comentar hace 9 horas, fjsmalaga dijo: Buen trabajo con ese video seguro disfrutaste en la calle fotografiando esas flores y lo mejor es el recuerdo ahora que estamos prisioneros Disfrutar siempre lo intento al sacar la cámara, otra cosa es hacer buenas fotos jejej. Gracias por tus palabras compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Me gusta por que tiene las imágenes necesarias y tiempo de reproducción para hacer un video entretenido, por supuesto las imágenes están más que bien, vi algunas con escasa PDC que están muy guapas. Como sugerencia podrías darle una disolución mas "suave" entre foto y foto. Buen trabajo Geor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta por que tiene las imágenes necesarias y tiempo de reproducción para hacer un video entretenido, por supuesto las imágenes están más que bien, vi algunas con escasa PDC que están muy guapas. Como sugerencia podrías darle una disolución mas "suave" entre foto y foto. Buen trabajo Geor. Un saludo. Me alegra que te guste compi y gracias por la sugerencia , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas