Jump to content

Primavera 2020

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me hacía mucha falta ver la primavera, este año es el primero que echo en falta las flores, después de cincuenta años

trabajando con ellas cuando me jubilé regalé todas las que tenía y nos fuimos a un piso donde en tres años no he regado maceta alguna,

me parece que voy a replantearme la jubilación, por cierto la orquesta muy buena, me sonaba a Glenn Miller? Me ha encantado, Saludos

Geor, esto ya va hacia la " luz " espero que del sol :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, daniel colmeña dijo:

Lindo video. La musica es de Pink Floyd ???.Felicitaciones.

Saludos . Daniel

Gracias ;) . La música la saqué de una página free music, no es Pink Floyd jejej. Un saludo

hace 41 minutos, jordifus53 dijo:

La verdad es que me hacía mucha falta ver la primavera, este año es el primero que echo en falta las flores, después de cincuenta años

trabajando con ellas cuando me jubilé regalé todas las que tenía y nos fuimos a un piso donde en tres años no he regado maceta alguna,

me parece que voy a replantearme la jubilación, por cierto la orquesta muy buena, me sonaba a Glenn Miller? Me ha encantado, Saludos

Geor, esto ya va hacia la " luz " espero que del sol :1ok:

Estás fotografías las hice una semana antes de empezar la cuarentena, por acá la primavera se adelanta un poco.

Las plantas son muy bonitas y seguro tú tienes muy buena mano para poder tenerlas en condiciones en tu casa ;) .

La música es free music, pero no me acuerdo el nombre del autor.

Un saludo cordial compañero, me alegra que te guste

Enlace al comentario

hace 1 hora, Hannert dijo:

Gracias ;) . La música la saqué de una página free music, no es Pink Floyd jejej. Un saludo

Estás fotografías las hice una semana antes de empezar la cuarentena, por acá la primavera se adelanta un poco.

Las plantas son muy bonitas y seguro tú tienes muy buena mano para poder tenerlas en condiciones en tu casa ;) .

La música es free music, pero no me acuerdo el nombre del autor.

Un saludo cordial compañero, me alegra que te guste

Dee Yan Key (Spring Swing )

Editado por daniel colmeña
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, daniel colmeña dijo:

Lindo video. La musica es de Pink Floyd ???.Felicitaciones.

Saludos . Daniel

No sé de quién es, pero está basada en la sonata para piano nº 16 de Mozart. Una de las piezas clásicas más populares .La verdad es que  esta versión le va bien al vídeo.

Enlace al comentario

hace 16 horas, Detura dijo:

Se agradece un paseo primaveral... y con música agradable.

Como siempre buenas fotos

Un saludo

Muchas gracias por tus palabras compi ;)

hace 13 horas, Dandon dijo:

No sé de quién es, pero está basada en la sonata para piano nº 16 de Mozart. Una de las piezas clásicas más populares .La verdad es que  esta versión le va bien al vídeo.

A mí también me agradó la música, gracias por comentar compañero ;)

hace 12 horas, pinaioly dijo:

gracias por compartir

un saludo

A tí por comentar ;)

hace 9 horas, fjsmalaga dijo:

Buen trabajo con ese video seguro disfrutaste en la calle fotografiando esas flores y lo mejor es el recuerdo ahora que estamos prisioneros

Disfrutar siempre lo intento al sacar la cámara, otra cosa es hacer buenas fotos jejej. Gracias por tus palabras compañero, un saludo ;)

Enlace al comentario

Me gusta por que tiene las imágenes necesarias y tiempo de reproducción para hacer un video entretenido, por supuesto las imágenes están más que bien:1good:, vi algunas con escasa PDC que están muy guapas.

Como sugerencia podrías darle una disolución mas "suave" entre foto y foto.

Buen trabajo Geor. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta por que tiene las imágenes necesarias y tiempo de reproducción para hacer un video entretenido, por supuesto las imágenes están más que bien:1good:, vi algunas con escasa PDC que están muy guapas.

Como sugerencia podrías darle una disolución mas "suave" entre foto y foto.

Buen trabajo Geor. Un saludo.

Me alegra que te guste compi y gracias por la sugerencia ;) , un saludo

Enlace al comentario