michu59 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 buenas tardes, tengo una d200 . como puedo desactivar el rgb? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Para qué lo quieres desactivar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Poniéndolo en Adobe , las cámaras tienen sRGB o Adobe RGB¡ pero uno de los dos has de poner, si disparas en raw, lo mismo té da que te da lo mismo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michu59 Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Buenas tardes . Fermarin. Donde hago las modificaciones para que no me aparezca Altas Luces??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Hola michu59, en éste enlace que te adjunto creo que te resuelven muchas de tus dudas. https://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D200_es.pdf Espero te sea útil . . . Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michu59 Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Es el manual. lo tengo gracias. Pero no puedo encontrar donde lo desactivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 1 hora, michu59 dijo: Buenas tardes . Fermarin. Donde hago las modificaciones para que no me aparezca Altas Luces??? hace 10 minutos, michu59 dijo: Es el manual. lo tengo gracias. Pero no puedo encontrar donde lo desactivo Mira el capítulo correspondiente a revisión de imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 8 horas, michu59 dijo: Buenas tardes . Fermarin. Donde hago las modificaciones para que no me aparezca Altas Luces??? Hola compañero lo del RGB me atreví a contestarte porque en todas las cámaras es casi igual, en configuración modo de color, y aún así pequé de lanzado, pues luego pensé si no te referirías a quitar el filtro RGB del sensor o algo así, que hacen algunos para ciertas técnicas. Ahora lo de desactivar altas luce no tengo claro a qué te refieres ni cómo hacerlo ya que no poseo este modelo de cámara, pero vamos los compañeros en un pistas te resuelven la duda, aunque sí puedes explicar un poco más que es lo que deseas hacer, más rápido té llegara la ayuda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 6 horas, fermarin dijo: Hola compañero lo del RGB me atreví a contestarte porque en todas las cámaras es casi igual, en configuración modo de color, y aún así pequé de lanzado, pues luego pensé si no te referirías a quitar el filtro RGB del sensor o algo así, que hacen algunos para ciertas técnicas. Ahora lo de desactivar altas luce no tengo claro a qué te refieres ni cómo hacerlo ya que no poseo este modelo de cámara, pero vamos los compañeros en un pistas te resuelven la duda, aunque sí puedes explicar un poco más que es lo que deseas hacer, más rápido té llegara la ayuda saludos Por lo que comenta del RGB y Altas luces intuyo a que se refiere a cambiar alguna de estas pantallas de visualización: Pero vamos, como 'da todo lujo de detalles' y a mi ya se me han terminado las pilas de la bola de cristal, pues no se que decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas