Jump to content

rgb Nikon D200

michu59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
hace 1 hora, michu59 dijo:

Buenas tardes . Fermarin. Donde hago las modificaciones para que no me aparezca Altas Luces???

hace 10 minutos, michu59 dijo:

Es el manual. lo tengo gracias. Pero no puedo encontrar donde lo desactivo

Mira el capítulo correspondiente a revisión de imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, michu59 dijo:

Buenas tardes . Fermarin. Donde hago las modificaciones para que no me aparezca Altas Luces???

Hola compañero lo del RGB me atreví a contestarte porque en todas las cámaras es casi igual, en configuración modo de color, y aún así pequé de lanzado, pues luego pensé si no te referirías a quitar el filtro RGB del sensor o algo así, que hacen algunos para ciertas técnicas. Ahora lo de desactivar altas luce no tengo claro a qué te refieres ni cómo hacerlo ya que no poseo este modelo de cámara, pero vamos los compañeros en un pistas te resuelven la duda, aunque sí puedes explicar un poco más que es lo que deseas hacer, más rápido té llegara la ayuda

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 6 horas, fermarin dijo:

Hola compañero lo del RGB me atreví a contestarte porque en todas las cámaras es casi igual, en configuración modo de color, y aún así pequé de lanzado, pues luego pensé si no te referirías a quitar el filtro RGB del sensor o algo así, que hacen algunos para ciertas técnicas. Ahora lo de desactivar altas luce no tengo claro a qué te refieres ni cómo hacerlo ya que no poseo este modelo de cámara, pero vamos los compañeros en un pistas te resuelven la duda, aunque sí puedes explicar un poco más que es lo que deseas hacer, más rápido té llegara la ayuda

saludos

Por lo que comenta del RGB y Altas luces intuyo a que se refiere a cambiar alguna de estas pantallas de visualización:

image.png

image.png

Pero vamos, como 'da todo lujo de detalles' y a mi ya se me han terminado las pilas de la bola de cristal, pues no se que decir.

Saludos

Enlace al comentario