Jump to content

Veo borroso en el visor

Paolamejia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buen día, tengo una Nikon d5300 y de un momento para otro literal, usaría la cámara pero mi pila se estaba descargando la puse a cargar, cuando la desconecte se me callo pero nada grave, puse la pila y después de esto empece a ver borroso, antes de poner a cargar mi pila prendí mi cámara para hacer fotos y estaba funcionando normal no pude hacer fotos por la carga de la batería, no es la dioptria y adicional se ve borroso sale una luz roja pero la foto si sale enfocada porque la medición funciona bien, menos como se ve por el visor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, chema_64 dijo:

No se si tu D5300 lleva junto al visor una ruleta para regular si tienes algún problema de vista. comprueba no la hayas tocado al recogerla

Creo que dijo que eso no es.

hace 10 horas, Paolamejia dijo:

...no pude hacer fotos por la carga de la batería, no es la dioptria y adicional se ve borroso sale una luz roja pero...

Pero bueno, a ver si lo confirma la compañera.

Enlace al comentario

En 24/4/2020 a las 3:50, Rabla dijo:

¿Que ves borroso?

Solo la imagen y los números de abajo los ves bien
   Todo borroso, imagen y los números de abajo

Toda la información para la medición de la imagen veo perfecta, pero como tal ver lo que quieres fotografiar se ve borroso 

Enlace al comentario

Buenas, no quiero ser pajaro de mal agüero, pero tiene toda la pinta que del golpe se ha movido la pantalla de enfoque si hay suerte, o si no la hay puede que el pentaprisma se haya despegado, o con un poco menos de mala suerte el espejo se haya desplazado. ya que en los tres casos la foto sale bien, ha de ser cuestión de los elementos que le presentan la vista a traves del objetivo, ya que la información también dice que está enfocada...

En cualquiera de los casos yo la llevaría al SAT, (Claro que en la situación que estamos no se como la haría ) Si fuera el caso de haberse aflojado el retén de la pantalla de enfoque sería fácil de colocar de nuevo....si tiene. algún conocimiento de como va la cosa o lo busca en internet si se considera algo manitas,,

Saludos y a ver si hay suerte y se soluciona bien..

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 5 horas, Paolamejia dijo:

Toda la información para la medición de la imagen veo perfecta, pero como tal ver lo que quieres fotografiar se ve borroso 

En ese caso, como apunta @fermarin tiene pinta de desplazamiento (o descolocación) de elementos del conjunto de pantalla enfoque y pentaprisma (bueno en este caso pentaespejo) o del espejo, por lo tanto lo mejor será que la lleves a un servicio técnico para que te la revisen

Saludos

Enlace al comentario

En 26/4/2020 a las 2:23, fermarin dijo:

Buenas, no quiero ser pajaro de mal agüero, pero tiene toda la pinta que del golpe se ha movido la pantalla de enfoque si hay suerte, o si no la hay puede que el pentaprisma se haya despegado, o con un poco menos de mala suerte el espejo se haya desplazado. ya que en los tres casos la foto sale bien, ha de ser cuestión de los elementos que le presentan la vista a traves del objetivo, ya que la información también dice que está enfocada...

En cualquiera de los casos yo la llevaría al SAT, (Claro que en la situación que estamos no se como la haría ) Si fuera el caso de haberse aflojado el retén de la pantalla de enfoque sería fácil de colocar de nuevo....si tiene. algún conocimiento de como va la cosa o lo busca en internet si se considera algo manitas,,

Saludos y a ver si hay suerte y se soluciona bien..

Siii la llevaré a servicio porque no se me callo la cámara se me callo fue la pila de la cámara, literalmente antes de poner a cargar la pila veía todo perfecto después de eso ya no :/

Enlace al comentario

En 26/4/2020 a las 3:17, Rabla dijo:

En ese caso, como apunta @fermarin tiene pinta de desplazamiento (o descolocación) de elementos del conjunto de pantalla enfoque y pentaprisma (bueno en este caso pentaespejo) o del espejo, por lo tanto lo mejor será que la lleves a un servicio técnico para que te la revisen

Saludos

Gracias eso trataré de hacer cuando pase todo !!

Enlace al comentario