freengine Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Recuperando viejas imágenes, he encontrado esta, de la primavera de 2018, muy similar a ésta, fresca , florida y lluviosa, fue una bonita mañana de nubes y claros, en la campiña granadina, comarca de los Montes de Granada. D300 Nikkor 55-200 VR-II 1/200 a f-8, 150mm iso 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 (editado) Hola Interesante juego de colorido y tonalidad. El grafismo de las líneas me recuerda un detalle de esta pintura del inmortal Vincent: saludos Editado 25 de Abril de 2020 por flamberge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Una sencilla pero efectista composición de líneas y combinación de colores. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Muy interesante relación de espacios y muy bien vista ,yo veo una puesta en escena minimalista, pero para nada sencilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 17 horas, flamberge dijo: Hola Interesante juego de colorido y tonalidad. El grafismo de las líneas me recuerda un detalle de esta pintura del inmortal Vincent: saludos Gracias por pasarte y por tu generoso comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 16 horas, Llebrez dijo: Una sencilla pero efectista composición de líneas y combinación de colores. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me gustó sobre todo la luz tan especial que se filtraba entre las nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 14 horas, asgarot dijo: Muy interesante relación de espacios y muy bien vista ,yo veo una puesta en escena minimalista, pero para nada sencilla Saludos Gracias por tus comentarios , la verdad es que fue la luz tan especial la que me inspiró a componer y disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 13 horas, Mirar y ver dijo: Por gusto personal hubiese subido un pelín el encuadre para ubicar un poco mejor la choza, pero incluso tal cual me gusta mucho, tiene la belleza de lo simple y natural. Salu2. Pues la verdad es que ahora que te leo, quizá le vendría bien un poco de recorte por abajo. Gracias por pasarte y sugerir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 27 minutos, lizheng dijo: me encanta!! Pues me alegro, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hola muy original la toma me gusta mucho este tipo de paisajes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Buena composición geométrica que podría rememorar a Franco Fontana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 En 26/4/2020 a las 10:31, Antonio palmeras dijo: hola muy original la toma me gusta mucho este tipo de paisajes saludos Gracias Antonio, me alegro.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 hace 22 horas, anddres dijo: Buena composición geométrica que podría rememorar a Franco Fontana. Saludos. Las composiciones de Fontana solían ser mas abstractas y con mas riqueza cromática, pero vamos, que siempre es un halago que le digan a uno eso, así que muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas