Galceran Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Hola compañeros/as, hacía tiempo que no andaba por aquí y me he decidido a sacar una toma del cajón hecha el año pasado. Por supuesto cualquier crítica constructiva será bienvenida!. Espero y deseo que todo os vaya bien. Mucha suerte y salud. Nikon d7200 1/1252 f 6.3 ISO 200 Sigma 105mm DSC_1036_5 by Josep Caballero Peris, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hola Muy bonita te quedo la libélula , no se algo mas de pdc para las alas . me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 1 hora, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonita te quedo la libélula , no se algo mas de pdc para las alas . me gusta saludos Muchas gracias por comentar. Celebro que te guste. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommaira Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Woow que flipada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 En 6/5/2020 a las 11:54, Ommaira dijo: Woow que flipada! Muchas gracias Ommaira!. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Muy guapa esa hembra de Sympetrum fonscolombii, estoy deseando verlas ya volar este año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 hace 7 minutos, freengine dijo: Muy guapa esa hembra de Sympetrum fonscolombii, estoy deseando verlas ya volar este año. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar freengine. Esperemos verlas pronto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas