Jump to content

Un trocito de primavera

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve el  gran privilegio de salir un rato al campo (en la huerta de casa) y traerme un poco de  privamera .

Fui a probar encuadres, la mayoria de los elementos los tenia ya vistos de estos dias , pero como mi trabajo se considera de los "esenciales" , solamente esperaba la oportunidad de  tener tiempo para acercarme con una luz interesante , y tampoco tenia muy claro como los iba a encuadrar exactamente.

Habia pensado en subirlas una a una pero creo que todas juntas cobran mas sentido .

Espero que os animen un poco , a mi me relaja verlas bastante. Incluso alguna ya forma parte de mi fondo de escritorio .

Saludos

primavera (6)primavera (5)primavera (3)primavera (2)primavera (1)

Los datos de capturas los teneis en flickr

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que las flores me "tiran" por llevarme me las llevo todas pero la segunda y la quinta son excepcionales, con todo

la última miraría de clonar u oscurecer la parte de abajo derecha, la diagonal es tremenda, enhorabuena, saludos Asgarot 

Enlace al comentario

hace 20 horas, PRP_Amra dijo:

Preciosas todas compañero. Muy difícil quedarse sólo con una.

Al ver la 4ª se me ha ocurrido que le podría quedar muy bien un ligerísimo efecto Admaski pero así también está genial.

Enhorabuena!!!

PD: Como siguas dejando tu lado oscuro te veo cambiando de avatar :D:D:D

hace 19 horas, jordifus53 dijo:

A mi es que las flores me "tiran" por llevarme me las llevo todas pero la segunda y la quinta son excepcionales, con todo

la última miraría de clonar u oscurecer la parte de abajo derecha, la diagonal es tremenda, enhorabuena, saludos Asgarot 

hace 18 horas, SergioRioja dijo:

Muy bonitas y con desenfoques preciosos. La que mas me tira es la ultima, muy colorida y bonita

hace 16 horas, daniel colmeña dijo:

Muy bonitas todas Asgarot, en particular ,me gustan la primera y la segunda. Tienen un "noseque" .

Un saludo a la distancia. Daniel

hace 7 horas, Aprendiendo dijo:

Estupendas escenas de primavera, bonitas y frescas. Excelente calidad y belleza! Me destacan en preferencia las primeras dos y la última!

Que ganas tengo ya de salir el sábado!

Saludos.

Gracias a todos por pasar, me alegra que os gusten, dentro de muy poco todos estaremos disfrutando de la naturaleza de nuevo.

1ª.2ª,4ª son mis favoritas, me gustan los minimundos que se crean cerca del suelo y me gusta el campo despues de llover,hoy llueve de nuevo este año es basntante insolito en muchos aspectos y uno es el % de dias lluvioso.

Seguramente alguna acabe colgada en la pared, como siempre os animo a imprimir vuestro trabajo que en los discos duros se pierde ¡¡.

Me a preocupado enormente un comentario @PRP_Amra "PD: Como siguas dejando tu lado oscuro te veo cambiando de avatar" me has tocado el alma jaja voy a tener que resarcirme de algun modo .Solo decirte que me he reencontrado en la cuarenta con una vieja aficcion por el cine de terror, y ya me he puesto al dia, que desde que estoy con mi mujer no habia visto un zombie :) ni en cromos, asi que mi mente sigue igualmente perturbada.

Saludos

Enlace al comentario

Pues se agradece compartas esta visión primaveral  :bravo:

La última tiene en atractivo particular y como dice Jordi: una diagonal brutal.

El desenfoque, con sus colores, de la primera es muy bueno y me gusta el concepto "minimalista" pero mee falta algo de chispa y no se como. Seguramente en unos días se ha abierto la inflorescencia.

Saludos

Enlace al comentario

En 29/4/2020 a las 13:11, Detura dijo:

Pues se agradece compartas esta visión primaveral  :bravo:

La última tiene en atractivo particular y como dice Jordi: una diagonal brutal.

El desenfoque, con sus colores, de la primera es muy bueno y me gusta el concepto "minimalista" pero mee falta algo de chispa y no se como. Seguramente en unos días se ha abierto la inflorescencia.

Saludos

Gracias Paulino como digo arriba las flor de colores gana en votos.

Yo personalmente , prefiero la cremosidad de las versiones minimalistas.

De ese árbol ,que no se si es una jacaranda hice muchas , pero entre el viento y la cantidad de ramas no conseguía aislar suficiente al sujeto y por eso me tiré al resto ( cebollinos ,dientes de león etc)

Ya no me quedan muchas especies por fotografiar en el trozo que tengo acceso.

Saludos

Enlace al comentario