Jump to content

Territorio inhóspito

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mañana revuelta entre la Hoya de Guadix y el Altiplano, en la depresión de Gorafe, una falla abrió el terreno y los materiales blandos se han ido erosionado produciendo ese paisaje de bad lands rojizos, caótico y laberíntico, pero de un gran atractivo visual.. 

Terreno inhóspito

D300

Nikon 18-55 II a 20mm

1/160 a f-8

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momento que pillaste. Me gusta mucho el trabajo de edición, todo en su punto a mi entender. El relieve muy bien presentado, el punto de luz de las montañas del fondo que les da tanto protagonismo como al primer plano.

Gorafe, un sitio maravilloso que además es relativamente desconocido y no sufre de aglomeraciones (bueno, eso ya es cosa del pasado) ni reglamentaciones.

Enlace al comentario

En 1/5/2020 a las 12:48, MiraMedespacio dijo:

Vaya momento que pillaste. Me gusta mucho el trabajo de edición, todo en su punto a mi entender. El relieve muy bien presentado, el punto de luz de las montañas del fondo que les da tanto protagonismo como al primer plano.

Gorafe, un sitio maravilloso que además es relativamente desconocido y no sufre de aglomeraciones (bueno, eso ya es cosa del pasado) ni reglamentaciones.

Gracias por tus generosos comentarios, veo que conoces la zona, muy interesante por cierto..

Saludos.

Enlace al comentario

En 1/5/2020 a las 0:58, Francis Minini dijo:

Preciosa toma el titulo le viene de lujo...

Un Saludo...

En 1/5/2020 a las 12:20, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bien puesto el titulo la foto muy buena  tiene mucho detalle 

saludos 

Gracias a los dos, me alegro que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/5/2020 a las 4:00, joselito80 dijo:

Muy buena foto, me gusta el detalle y la luz que hace resaltar el relieve del terreno.

¿No te has planteado pasarla a blanco y negro?

Gracias, me alegro que te guste. 

No me había planteado la edición en blanco y negro, pero ahora que lo dices podría irle bien, gracias por la sugerencia. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Se me había pasado esta "pedazo" de fotografía. Genial momento y excelentemente resuelto. Lo cierto es que le tengo muchas ganas a Gorafe y a los Badlands granadinos y almerienses. Andalucía oriental es mi gran asignatura pendiente.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Llebrez dijo:

Una toma preciosa, Arístides, con esos claroscuros tan llamativos y ese cielo desgarrador. Felicidades.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis, me alegro que te guste, con un modesto y vulgar 18-55 se pueden captar buenas tomas.. un objetivo que casi todo el mundo acaba vendiendo por cuatro perras.. , así fue como yo lo adquirí.. 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Luis_MN dijo:

Se me había pasado esta "pedazo" de fotografía. Genial momento y excelentemente resuelto. Lo cierto es que le tengo muchas ganas a Gorafe y a los Badlands granadinos y almerienses. Andalucía oriental es mi gran asignatura pendiente.

Saludos.

Pues cuando se pueda circular libremente yo también volveré a estas tierras que conozco muy bien desde mi niñez, gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado, un saludo.. 

Enlace al comentario

En 11/5/2020 a las 17:27, freengine dijo:

Gracias Luis, me alegro que te guste, con un modesto y vulgar 18-55 se pueden captar buenas tomas.. un objetivo que casi todo el mundo acaba vendiendo por cuatro perras.. , así fue como yo lo adquirí.. 

Un saludo

Eso nos confirma, una vez más, que el objetivo es solo una herramienta; es como el pincel al pintor. Lo importante es el artista.

Saludos.

luis.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 23 minutos, Llebrez dijo:

Eso nos confirma, una vez más, que el objetivo es solo una herramienta; es como el pincel al pintor. Lo importante es el artista.

Saludos.

luis.

Gracias por el halago Luis, solo pretendía destacar la calidad óptica de los objetivos de kit que no suelen gozar de buena reputación , tal vez por su construcción frágil y barata, o por su popularidad, el hecho de que todo el mundo los tenga parece que les quita valor. En fullframe tampoco goza de buena reputación el kitero AFS 24-85 G VR, y a mi me consta que cumple a la perfección por compañeros de sesión que lo tenían de kit en la D600 y D610. 

La conclusión es que no hay porqué gastar dinerales en cristales para obtener buenos resultados. 

Un abrazo Luis.. 

Enlace al comentario