freengine Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Una mañana revuelta entre la Hoya de Guadix y el Altiplano, en la depresión de Gorafe, una falla abrió el terreno y los materiales blandos se han ido erosionado produciendo ese paisaje de bad lands rojizos, caótico y laberíntico, pero de un gran atractivo visual.. D300 Nikon 18-55 II a 20mm 1/160 a f-8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Preciosa toma el titulo le viene de lujo... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hola muy bien puesto el titulo la foto muy buena tiene mucho detalle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Vaya momento que pillaste. Me gusta mucho el trabajo de edición, todo en su punto a mi entender. El relieve muy bien presentado, el punto de luz de las montañas del fondo que les da tanto protagonismo como al primer plano. Gorafe, un sitio maravilloso que además es relativamente desconocido y no sufre de aglomeraciones (bueno, eso ya es cosa del pasado) ni reglamentaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 En 1/5/2020 a las 12:48, MiraMedespacio dijo: Vaya momento que pillaste. Me gusta mucho el trabajo de edición, todo en su punto a mi entender. El relieve muy bien presentado, el punto de luz de las montañas del fondo que les da tanto protagonismo como al primer plano. Gorafe, un sitio maravilloso que además es relativamente desconocido y no sufre de aglomeraciones (bueno, eso ya es cosa del pasado) ni reglamentaciones. Gracias por tus generosos comentarios, veo que conoces la zona, muy interesante por cierto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 En 1/5/2020 a las 0:58, Francis Minini dijo: Preciosa toma el titulo le viene de lujo... Un Saludo... En 1/5/2020 a las 12:20, Antonio palmeras dijo: hola muy bien puesto el titulo la foto muy buena tiene mucho detalle saludos Gracias a los dos, me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Muy buena foto, me gusta el detalle y la luz que hace resaltar el relieve del terreno. ¿No te has planteado pasarla a blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 En 3/5/2020 a las 4:00, joselito80 dijo: Muy buena foto, me gusta el detalle y la luz que hace resaltar el relieve del terreno. ¿No te has planteado pasarla a blanco y negro? Gracias, me alegro que te guste. No me había planteado la edición en blanco y negro, pero ahora que lo dices podría irle bien, gracias por la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Una toma preciosa, Arístides, con esos claroscuros tan llamativos y ese cielo desgarrador. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Se me había pasado esta "pedazo" de fotografía. Genial momento y excelentemente resuelto. Lo cierto es que le tengo muchas ganas a Gorafe y a los Badlands granadinos y almerienses. Andalucía oriental es mi gran asignatura pendiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 6 horas, Llebrez dijo: Una toma preciosa, Arístides, con esos claroscuros tan llamativos y ese cielo desgarrador. Felicidades. Saludos. Luis. Gracias Luis, me alegro que te guste, con un modesto y vulgar 18-55 se pueden captar buenas tomas.. un objetivo que casi todo el mundo acaba vendiendo por cuatro perras.. , así fue como yo lo adquirí.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 5 horas, Luis_MN dijo: Se me había pasado esta "pedazo" de fotografía. Genial momento y excelentemente resuelto. Lo cierto es que le tengo muchas ganas a Gorafe y a los Badlands granadinos y almerienses. Andalucía oriental es mi gran asignatura pendiente. Saludos. Pues cuando se pueda circular libremente yo también volveré a estas tierras que conozco muy bien desde mi niñez, gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 Me gusta mucho esa zona para mi desconocida hasta hace unos años y la verdad es que si voy por esa zona me gustaría pasar por ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 En 11/5/2020 a las 17:27, freengine dijo: Gracias Luis, me alegro que te guste, con un modesto y vulgar 18-55 se pueden captar buenas tomas.. un objetivo que casi todo el mundo acaba vendiendo por cuatro perras.. , así fue como yo lo adquirí.. Un saludo Eso nos confirma, una vez más, que el objetivo es solo una herramienta; es como el pincel al pintor. Lo importante es el artista. Saludos. luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 hace 23 minutos, Llebrez dijo: Eso nos confirma, una vez más, que el objetivo es solo una herramienta; es como el pincel al pintor. Lo importante es el artista. Saludos. luis. Gracias por el halago Luis, solo pretendía destacar la calidad óptica de los objetivos de kit que no suelen gozar de buena reputación , tal vez por su construcción frágil y barata, o por su popularidad, el hecho de que todo el mundo los tenga parece que les quita valor. En fullframe tampoco goza de buena reputación el kitero AFS 24-85 G VR, y a mi me consta que cumple a la perfección por compañeros de sesión que lo tenían de kit en la D600 y D610. La conclusión es que no hay porqué gastar dinerales en cristales para obtener buenos resultados. Un abrazo Luis.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas