avarand Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 A las buenas....aunque últimamente... M U C H A S _ F E L I C I D A D E S !!!! Ya son 50 tacos...que disfrutes del día Raimon, que sea muy feliz y con la mejor compañía que también la tienes. Un abrazo. Y a los demás cumpleañeros, igualmente muchísimas felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 pues claro compañero!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS que pases un dia genia!!!!!!! 50 bsazos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 :) FELICIDADES :) que pases un feliz dia con tigo mismo y con toda la gente que te rodeas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 ¡Feliz cumpleeeee, En Raimon! Jo, medio siglo. Estás hecho un chaval. :) Un abrazo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Feliç aniversari Raimon!!!! Disfruta-ho amb els teus. Una abraçada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 felicidades raimon.que cumplas muchos mas......... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 50 veces FELICIDADES! Que pases un buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Felicidadesss a todos/as los que cumplen hoyyyy Que tengáis un estupendo día. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 GRACIAS a tod@s amig@s! yo no quería....pero han llegado, ya soy del club de los cincuentones, sin cuotas, entrada gratuita, aunque no quieras te hacen socio por diez años, eso sí.... sin carnet, así que si digo que tengo 35 puede que cuele. Repito, muchas gracias y muchas felicidades a los que tambien cumplen años hoy, un gran dia el 24 de abril! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Felicidades que disfrutes el dia con los que realmente importan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 GRACIAS a tod@s amig@s! yo no quería....pero han llegado, ya soy del club de los cincuentones, sin cuotas, entrada gratuita, aunque no quieras te hacen socio por diez años, eso sí.... sin carnet, así que si digo que tengo 35 puede que cuele. Repito, muchas gracias y muchas felicidades a los que tambien cumplen años hoy, un gran dia el 24 de abril! Yo también he traspasado esa frontera así que... BIENVENIDO AL CLUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Felicidades Raimon!!!!!!! y que cumplassssssss muchosssssss masssssssssssssssss Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.